Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

AUPA LUMBREIRAS 2012 (Pennywise y muchos más)

por Domain » Mié Mar 21, 2012 12:21 am

Imagen
Confirma en exclusiva a PENNYWISE:
Imagen

Aupa Lumbreiras!! se complace en anunciar a PENNYWISE. En su única fecha en nuestro país, la banda californiana, liderada por Fletcher Dragge y Byron McMackin, presentará sobre el escenario de Villena su esperado nuevo álbum, a editar en mayo, "All for nothing", ya con Zoli Teglas a las voces, en sustitución del clásico Jim Lindberg. Abanderados del punk rock melódico, PENNYWISE cuentan en su haber imprescindibles como "About time", "Full circle" o "Straight ahead", manteniendo siempre ese regusto a lo BAD RELIGION.

La decimoquinta edición del festival se celebrará los días 13 y 14 de julio en un amplio recinto al aire libre en Villena, Alicante. Las entradas ya están a la venta en la red de Ticketmaster, al precio de 35 euros el abono para los dos días y 30 euros solo para un día. Nuevamente, serán 62 formaciones las que integren el cartel del Lumbreiras, de las que ya están anunciadas 46:

PENNYWISE, HABEAS CORPUS, M.C.D., PONCHO K, LA PEGATINA, BETAGARRI, GRITANDO EN SILENCIO, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, DESECHOS, LA RAÍZ, ESKORZO, TRASHTUCADA, MANIFA, MANOLO KABEZABOLO, LENDAKARIS MUERTOS, KONSUMO RESPETO, NARCO, CHICHARRICA, FUCKOP FAMILY, EXTRACTO DE LÚPULO, GATILLAZO, DESPUÉS DE TODO, INGRESÓ CADAVER, SUBLEVADOS, BOIKOT, CASKÄRRABIAS, ENVIDIA KOTXINA, PROYECTO JIPI, IRATXO, BANDA JACHÍS, NON SERVIUM, KANTE PINRÉLIKO, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ARZUA 25, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, GÉRMENES, BÁSICO, HIRURKO, BLOKEO, MALA REPUTACIÓN, MAL ABUSO, ALADEMOSKA, LEIZE, SPIDIKFLOTES, PROYECTO KOSTRADAMUS y SENSA YUMA.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: AUPA LUMBREIRAS 2012 (Pennywise y muchos más)

por crust_in_me » Mié Mar 21, 2012 3:42 am

pobres PENNYWISE, no saben dónde se han metido :lol:
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Mar 21, 2012 11:51 am

No pensaba que nadie fuera a hablar de este festi, lo de Pennywise es un sorpresón (total ya los vi en el Resu).

Pues nada, quien venga para acá que se prepare para pasar muchísimo calor. Aún no tengo ni idea de dónde piensan hacerlo, si a alguien le interesa comentaré por aquí cuando lo sepa.

Desde luego si puedo estar en cualquier otro lugar en julio mejor, ya huelo a calimotxo y caca de perro desde aquí. Se acercan.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 12:09 pm

Pues a mi me parece de puta madre que vayan metiendo grupos de estos en todos los festis, que quieres que te diga...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 21, 2012 12:12 pm

roots escribió:Pues a mi me parece de puta madre que vayan metiendo grupos de estos en todos los festis, que quieres que te diga...

:arrow:
Es que sino parece que todos los años tienen el mismo cartel.

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

por darkwen » Mié Mar 21, 2012 12:38 pm

Pues a mi metiendo grupos como Pennywise,Después de Todo y Fuckop Family ha ganado bastante el festi eso si el resto de grupos horror maximo podria salvar a Habeas corpus sino hubiera escuchado su ultimo disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 21, 2012 2:17 pm

roots escribió:Pues a mi me parece de puta madre que vayan metiendo grupos de estos en todos los festis, que quieres que te diga...

No pero que los "kalimotxeros" son una plaga a exterminar tío, no tienen derecho a vivir, ya lo sabes :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 2:22 pm

Pues si. Pero es que no lo entiendo, es como si ser de aqui y hacer punk ya te da el status de despojo por decreto, pero si haces el mismo tipo de música y eres de fuera ya cambia el asunto.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 21, 2012 2:52 pm

roots escribió:Pues si. Pero es que no lo entiendo, es como si ser de aqui y hacer punk ya te da el status de despojo por decreto, pero si haces el mismo tipo de música y eres de fuera ya cambia el asunto.

Sí, es algo que yo no alcanzo a entender.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Mar 21, 2012 3:03 pm

Si lo decís por lo que dije yo me disculpo, era una coña por lo de que este festi se va a hacer en mi pueblo, no iba con intención de menospreciar el cartel. Por dios, si el pasado verano yo les estaba viendo. Por esa parte (y por las fechas) ni siquiera sé si estaré por aquí, pero si estoy dudo que me lo pierda.

De hecho a Los Chikos del Maíz, Narco o Non Servium los veo encantado. Y si metieran algún internacional más, aún mejor.

Y por supuesto, aún estoy flipando con que Pennywise vayan a tocar en este pueblucho, quién me lo iba a decir.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 3:25 pm

Tranqui tio, no iba por ti :wink:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 21, 2012 9:52 pm

el punk nacional mola, esta mal visto y tal pero a mi grupos como Lendakaris Muertos,La Polla o Fe De Ratas me molan
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 21, 2012 10:00 pm

starfuckers escribió:el punk nacional mola, esta mal visto y tal pero a mi grupos como Lendakaris Muertos,La Polla o Segismundo toxicomano me molan

:arrow:

Es que fe de ratas no me van...

Yo si el festi me pillase cerca iria! y mas con pennywise!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 21, 2012 10:55 pm

starfuckers escribió:el punk nacional mola, esta mal visto y tal pero a mi grupos como Lendakaris Muertos,La Polla o Fe De Ratas me molan

Joder, muchas gracias tío, en serio =D>

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 21, 2012 11:00 pm

Si no recuerdo mal en el aupa siempre cae algun grupo asi chulo internacional no??
Y antes no se hacia en septiembre o asi??
Siguiente