Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fútbol 2012

por Varo » Jue Mar 22, 2012 12:58 am

No lo digo por este foro en concreto, pero el madridismo llorando por un supuesto atraco?
Se deben de olvidar de los dos penaltis de Arbeloa (si son dos amarillas, a la calle), y la posible expulsión de Lass.
Pero Mou vuelve a demostrar que es el más listo de todos: monta el pollo como nadie, le expulsan y ya no se habla de su planteamiento con trivote (y el tener que hacer cambio a la media hora del mojón que estaba jugando) ni del juego del equipo. Y le han seguido los secuaces con una ida de olla de Ramos y a saber lo de Ozil. =D>
A ver qué dicen ahora, si cambian el discursito de los árbitros del finde pasado. Y a ver si ve ciertas cosas clarísimas (como las del Bernabeu del domingo) y no los penaltis de Arbeloa (o lo que pasó en Vallecas). Debe ser que la iluminación del Bernabeu hace mucho :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 22, 2012 12:59 am

Por cierto, a todos los que habéis estado criticando a Lotina os merecéis un soberano:
Imagen

Zas
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:00 am

Madre mia, espero que cuando subamos a primera esta mierda de arbitro no nos toque en ningun partido ... menudo inutil, cortando el juego cada 2 por 3, poniendo el liston de las tarjetas como le da la gana, subiendolo y bajandolo como una montaña rusa, provocando caos y descontrol en el partido ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:01 am

Hombre Berzer, Lotina tampoco ha hecho nada .... el Villarreal no ha ido descarado a por el empate, le ha salvado que Senna lanza las faltas de puta madre y que Casillas ... ay Casillas , ay Casillas ....
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 22, 2012 1:03 am

El arbitro malísimo pero robo no es. Hay real la que te va a caer este sábado.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 22, 2012 1:06 am

the_berzerker escribió:Por cierto, a todos los que habéis estado criticando a Lotina os merecéis un soberano:
Imagen

Zas

que ventajista!

de todas formas no te olvides que el equipo que terminó encerrado pidiendo la hora con 1-1 no fué el que jugaba con 9 :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:08 am

jorge1122 escribió:El arbitro malísimo pero robo no es. Hay real la que te va a caer este sábado.

Desde luego que como el Madrid no gane ese partido pierde la Liga, asi de claro
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 22, 2012 1:13 am

Es que lo normal es que pierdan partidos tanto el barca como el madrid. Tanta superioridad hace mucho mal a la liga porque hace más protagonistas a los arbitros.

Seis puntos son muchos, incluso perdiendo en el camp nou el madrid tiene la liga en el bolsillo porque el barca también pinchará.

¿Que dira Guardiola ahora? ¿hay liga?
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 22, 2012 1:21 am

Mi opinión del arbitraje:

La primera amarilla en los primeros minutos a Lass es de chiste, hecho que ha condicionado al árbitro durante el resto del partido. Posible mano de Zapata en el despeje bajo palos de un cabezado de Pepe. Penalti a favor del Vilarreal que se traga en el saque de un corner. Puede haber otro penalti en una jugada anterior también a favor del Vilarreal. A Pepe le sacan una amarilla cuando le hacen lo mismo que hace Ramos en la jugada de la expulsion (ésta la comentaré al final). Posible segunda amarilla de Lass (teniendo en cuenta que la primera fue exagerada), esta acción condicciona el planteamiento de Mourinho que opta por retirar al frances para evitar males mayores. Sale Callejón. Jugador del Vilarreal caza el tobillo de Callejón, jugador del Vilarreal que se va de rositas, Callejón lesionado no salta al campo en la segunda parte. La segunda parte empieza con un Paradas más pendiente del banquillo del Real Madrid que del juego (otro Iturralde de la vida). Cuando el Real Madrid marca el gol y comienza a controlar el juego el linier se inventa una falta de Altintop al borde del área que desencadena el gol del Senna, acción en la cual Altintop toca claramente la bola, el arbitro que esta a 3 metros no señala nada pero el linier que esta a mas de 30 metros la señala y entonces sí la pita el árbitro (acojonante). A partir del empate el árbitro se vuelve loco (más aún), la roja a Ozil... ¿a que cojones viene?. La expulsión de Ramos justa, pero deja en envidencia al árbitro por la acción de Pepe del primer tiempo que he comentado al principio. Luego el vendaval de tarjetas ha continuado al final del partido con otra amarilla a Higuaín. No sé si me dejo algo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:22 am

Hombre, esta claro que al Madrid le gusta jugar en el alambre y quiza viendo al Barça tan cerca es cuando desatan su potencia y ganan en el Calderon y en Pamplona ... de todas formas si yo fuera culé me estaria tirando de los pelos de haber permitido que el Madrid cogiera 10 puntos de ventaja ... con menos quiza ahora estaria empatado a puntos
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 22, 2012 1:25 am

Pee-Wee escribió:Hombre, esta claro que al Madrid le gusta jugar en el alambre y quiza viendo al Barça tan cerca es cuando desatan su potencia y ganan en el Calderon y en Pamplona ... de todas formas si yo fuera culé me estaria tirando de los pelos de haber permitido que el Madrid cogiera 10 puntos de ventaja ... con menos quiza ahora estaria empatado a puntos

Pero esos 10 puntos han sido mérito del madrid, es imposible seguir ese ritmo durante tantos partidos teniendo tantas competiciones.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 22, 2012 1:27 am

Por cierto, ¿A Marcos Rubén le han sacado dos amarillas y no le han expulsado o estoy ya delirando? min.20 y min.55

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 22, 2012 1:28 am

the_berzerker escribió:Por cierto, a todos los que habéis estado criticando a Lotina os merecéis un soberano:
Imagen

Zas

A no ser que fuese Lotina el que pagase al árbitro..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 22, 2012 1:33 am

skullomania escribió:Mi opinión del arbitraje:

La primera amarilla en los primeros minutos a Lass es de chiste, hecho que ha condicionado al árbitro durante el resto del partido. Posible mano de Zapata en el despeje bajo palos de un cabezado de Pepe. Penalti a favor del Vilarreal que se traga en el saque de un corner. Puede haber otro penalti en una jugada anterior también a favor del Vilarreal. A Pepe le sacan una amarilla cuando le hacen lo mismo que hace Ramos en la jugada de la expulsion (ésta la comentaré al final). Posible segunda amarilla de Lass (teniendo en cuenta que la primera fue exagerada), esta acción condicciona el planteamiento de Mourinho que opta por retirar al frances para evitar males mayores. Sale Callejón. Jugador del Vilarreal caza el tobillo de Callejón, jugador del Vilarreal que se va de rositas, Callejón lesionado no salta al campo en la segunda parte. La segunda parte empieza con un Paradas más pendiente del banquillo del Real Madrid que del juego (otro Iturralde de la vida). Cuando el Real Madrid marca el gol y comienza a controlar el juego el linier se inventa una falta de Altintop al borde del área que desencadena el gol del Senna, acción en la cual Altintop toca claramente la bola, el arbitro que esta a 3 metros no señala nada pero el linier que esta a mas de 30 metros la señala y entonces sí la pita el árbitro (acojonante). A partir del empate el árbitro se vuelve loco (más aún), la roja a Ozil... ¿a que cojones viene?. La expulsión de Ramos justa, pero deja en envidencia al árbitro por la acción de Pepe del primer tiempo que he comentado al principio. Luego el vendaval de tarjetas ha continuado al final del partido con otra amarilla a Higuaín. No sé si me dejo algo.

Estoy de acuerdo en practicamente todo menos en la falta de Altintop, es verdad que es un poco "lol" que se la pite el linier que estaba a tomar por culo de lejos, pero no estoy seguro que la entrada sea falta. Al principio tambien pensaba que no era infracción, pero mirando la repetición se ve como el jugador del Villareal toca primero el balón y eso condiciona la jugada... yo no lo tengo nada claro.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:34 am

Jajajajajaj

Seguro que es el unico punto que consigue el meñako en los proximos 4 partidos XDDDDDD

EDIT: lo digo por el comment de @nismox
Imagen
AnteriorSiguiente