[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
a mi me da igual el final del mass effect 3, al terminar el uno más por puro orgullo, decidí no volver a saber nada más de una saga taaaaaaan aburrida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
kiba escribió:Punto final a una saga que ha ido de más a menos. Cómo se nota la mano de EA. El primero, con sus fallos, era un gran juego. El segundo se convirtió en un Third Person Shooter con diálogos. Con el tercero han conseguido mezclar conceptos del 1 y del 2 de una forma caótica, y lo mejor de la serie (su historia), lo han mandado a tomar viento fresco.
Y que haya gente que aún piense que con Bioware hay esperanza...
Es que Mass Effect siempre ha sido un juego de acción con elementos RPG ya desde el primero.Seguro que EA influye de manera negativa en algunos aspectos,pero Bioware siempre enfocó Mass Effect en el terreno de la acción.Y lo han hecho de puta madre.Yo por ejemplo considero ME2 y ME3 muy superiores al primero en lineas generales.El primero tiene una buena historia y es el único que tiene una exploración planetaria pero tiene muchos fallos que afectan a la jugabilidad.EA sí que ha perjudicado a Bioware en Dragon Age 2 reduciendo el desarrollo del mismo para aprovechar el tirón del Origins(Ubisoft hace lo mismo con AC y nadie dice nada).En Mass Effect no,aquí el daño es por parte de uno de los guionistas y de Bioware en general con el desenlace. Puede que EA estuviera pensando en futuros DLC que tengan que ver con el "desenlace" para crujirnos más pero la cuestion es que aquí la culpa es de todos.
El final es indigno, destroza toda la franquicia en pocos minutos y te entran ganas de matar al guionista.Yo pienso que esto no habría pasado si el principal lead writer de ME y ME2(Karpyshyn) aguantara hasta el final.El problema es que pusieron al hombre a cargo de la historia de The Old Republic ya que él ya había trabajado antes en historias relacionadas con Star Wars con Bioware y Lucasarts.Después de eso,se marchó.Yo al principio no me preocupaba porque quedaba practimente el mismo equipo de guionistas pero se ve que Mac Walters es capaz de mandar todo a la mierda en pocos minutos.
El final me parece pretencioso y una manera barata de conseguir que se hable de él.Algo como el final de Lost o Los Soprano.Y repito que no está tan mal el final, pero no sirve para Mass Effect.
En cualquier caso ME3 es un juegazo con momentos que se te clavan en la retina.
Yo creo que los DLC's que nos va a clavar EA van a ser de órdago. Ya hablan de DA3, espero que hayan aprendido la lección.
Ya han anunciado que van a sacar contenido que "aclare" el final,que sabremos de esto en abril y demás.Me huelo una jugarreta terrible en el caso caso de que nos hagan pagar por ello.Una de dos, o EA ya tenía esto planeado y nos quiere hacer pasar por caja de nuevo o realmente el final está mal escrito.
Un epílogo gratuito para ese desaguisado no estaría mal aunque hablar de algo gratis con EA por medio es tontería
.Yo lo que sé,es que me quedo con la teoría sobre el final,tiene más sentido para mí.
Un epílogo gratuito para ese desaguisado no estaría mal aunque hablar de algo gratis con EA por medio es tontería

Estoy enamorado del Dark Souls, tengo un vicio con este juego que me va a consumir la vida, jajaja!. Hoy me he cargado al lobo Sif, y joder, me ha costado intentarlo un par de veces, pero al final le he pillado el truco. Flipe cuando le queda poca energia y empieza a caminar renqueando, me dio hasta pena
Creo que era Kiba el que se paso el juego, asi que te queria pedir consejo. Tengo la puerta de la ciudad infestada abierta, deberia ir ahi o hago algo antes?. Soy nivel 40 ahora mismo.
El juego que hizo que abandonara Skyrim, jeje
Creo que era Kiba el que se paso el juego, asi que te queria pedir consejo. Tengo la puerta de la ciudad infestada abierta, deberia ir ahi o hago algo antes?. Soy nivel 40 ahora mismo.
Para los que quieran leer teorias sobre el final de Mass Effect 3
http://msef.gamersmafia.com/columnas/show/1505
Modaddiction escribió:Estoy enamorado del Dark Souls, tengo un vicio con este juego que me va a consumir la vida, jajaja!. Hoy me he cargado al lobo Sif, y joder, me ha costado intentarlo un par de veces, pero al final le he pillado el truco. Flipe cuando le queda poca energia y empieza a caminar renqueando, me dio hasta pena
Con nivel 40 creo que no deberías tener problema si has conseguido matar al lobo Sif. La Ciudad Infestada me la hice antes de eso, eso sí, no es fácil, advierto, vas a caer (caer de caer, no de morir) bastantes veces y la parte de abajo con los mosquitos es una jodienda. Cuando estés cerca del final, evita los gigantes con piedras y cuando llegues a los dominios de Quelaag, NO mates a los tíos que están rezando. Recomiendo acceder a la Ciudad Infestada por el Valle de los Dragones antes que por las Cloacas, es bastante más sencillo.
Por otro lado, si no has hecho Nuevo Londo, es una buena alternativa a la Ciudad Infestada. Al menos, la parte de arriba.
El truco de Sif es meterse entre las piernas y esquivar el golpe circular que quita mogollón de vida. Por lo demás, no es demasiado complicado.
QaZ_WsX escribió:Para los que quieran leer teorias sobre el final de Mass Effect 3
Hombre teoría sólo hay una

http://www.gameranx.com/updates/id/5623 ... al-ending/
Es totalmente intencionado.Hasta dicen la malas lenguas que el resto de equipo de guionistas no estaban de acuerdo con esto,que esto una machangada entre Casey Hudson y Mac Walters.
Para rematar la decepción, el guión de Drew Karphysyn ya estaba escrito pero al final decidieron prescindir de él.
Esto poco a poco me hace pensar que los cabrones realmente no han sacado un final y que nos van a clavar con un DLC.
Por eso, tras el 2, dejé de comprar juegos de EA. Y mira que me llama mucho Kingdoms Of Amalur.
Tanto ME3 como Kingdoms of Amalur son juegazos macho.EA son satán pero ellos no desarrollan los juegos(meten la nariz eso sí).Lo del final es además culpa de gente que es de Bioware.Cuando hicieron Dragon Age origins Bioware ya estaba con EA y es uno de los mejores juego que han hecho Bioware de lejos.
Mass Effect 3 es demasiado bueno como para mandarlo a la mierda por unos miserables minutos.
Mass Effect 3 es demasiado bueno como para mandarlo a la mierda por unos miserables minutos.
S'a jorobao, cuando hicieron DAO acababan de fusionarse y a EA no le dio tiempo a meter manoXD
Anda que no, EA sigue siendo la editora xD.Lo que pasa es que antes los DLCs no habían explotado así que todavía no eran unos carniceros de videojuegos.De hecho durante ese tiempo con juegos como el primer Dead Space y Mirror's Edge hasta parecía que tenían integridad y todo.Luego con el éxito de Dragon Age,Mass Effect 2,los DLC etc volvieron a su antiguo ser.
Casey Hudson(Bioware) ha demostrado ser una marioneta de EA.Bioware muy a mi pesar,ya no son de fiar.Me hace gracia que por ejemplo el señor Dr.Ray Mazuka defienda la integridad artística de sus juegos cuando ellos mismos permiten que se los despedace para vendertelo en partes.Mierda si hasta hay veces que el mismo contenido está bloqueado en el CD que TÚ COMPRAS(Capcom de esto sabe mucho).Es como si te ponen un cuadro de la Mona Lisa y tuvieras que pagar para verle el resto de la cara,no jodamos.Si tu lo tratas como un producto más tienes que comprender que la gente lo tratara como tal(de ahí lo de pedir otro final).
Ya veremos que es ese DLC que sacarán en abril para aclarar el final.No pido que cambien el final,pero que lo arreglen ya sea ampliandolo,haciendo un epílogo o algo que solucione ese enorme despropósito.En cualquier caso yo lo que sé, es que si es de pago, Bioware perderá toda su buena reputación(o lo que queda de ella) en un abrir y cerrar de ojos.
Edito: La actriz buenorra de "Kara".
Casey Hudson(Bioware) ha demostrado ser una marioneta de EA.Bioware muy a mi pesar,ya no son de fiar.Me hace gracia que por ejemplo el señor Dr.Ray Mazuka defienda la integridad artística de sus juegos cuando ellos mismos permiten que se los despedace para vendertelo en partes.Mierda si hasta hay veces que el mismo contenido está bloqueado en el CD que TÚ COMPRAS(Capcom de esto sabe mucho).Es como si te ponen un cuadro de la Mona Lisa y tuvieras que pagar para verle el resto de la cara,no jodamos.Si tu lo tratas como un producto más tienes que comprender que la gente lo tratara como tal(de ahí lo de pedir otro final).
Ya veremos que es ese DLC que sacarán en abril para aclarar el final.No pido que cambien el final,pero que lo arreglen ya sea ampliandolo,haciendo un epílogo o algo que solucione ese enorme despropósito.En cualquier caso yo lo que sé, es que si es de pago, Bioware perderá toda su buena reputación(o lo que queda de ella) en un abrir y cerrar de ojos.
Edito: La actriz buenorra de "Kara".
Spoiler: Mostrar
yo voy a pillarme ahora el killzone 3,se que es en primera persona,y no en tercera persona como el mass effect 3,pero pueden ser algo similares.por el tema que los 2 son juegos futuristas.alguien lo tiene?que es parece?es igual de bueno que,modern warfare 3,battlefield 3 y crysis 2?.
por cierto cambiando de tema.que os parece god of war 3?tengo entendido que el modelado kratos es el mejor en ps3.hay algun personaje con mejores graficos?
por cierto cambiando de tema.que os parece god of war 3?tengo entendido que el modelado kratos es el mejor en ps3.hay algun personaje con mejores graficos?
Pues mira, yo tengo tanto el Killzone 3 como el GOW 3 pero...¡¡aún ando con el 2 en ambos!!
Lo que sí te digo es que el Killzone 2 está genial, la historia está wapa wapa, dura lo suyo y es jodida de cojones (aunque pasable, nada de cosas imposibles) así que supongo que el 3 sea un poco más de lo mismo pero mejorándolo todo pero vamos, que eso, que es un suponer, en unos meses te digo
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Pues no. El Killzone 3 está a años luz de parecerse al 2. Más corto, más fácil, más simplón en general. Yo de ti me jugaba el 2 y me quedaba con ese buen sabor de boca. A mi el 3 no me gustó nada.
Por otro lado el GoW3 sí ke me pareció un juegazo, en todos los aspectos.
Saludos!
Por otro lado el GoW3 sí ke me pareció un juegazo, en todos los aspectos.
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.