por SergioEV » Mié Mar 21, 2012 1:17 am
Buenas a todos, aqui Sergio bateria de Evangelion, no suelo entrar a contestar cuando hablan del disco de mi grupo y demas pero bueno en este caso creo que tengo que hacer una excepcion.
No entro en las criticas u opiniones que tenga la gente sobre el disco, tanto buenas como no tan buenas, son aceptables y muy validas. Pero creo que, bajo mi punto de vista estais algo equivocados en un par de cosas.
Soy el fundador de la banda, llevamos 8 años en esto y os aseguro que "Prefabricados" no somos, vamos que no ha venido la discografica de turno a tratar de convertirnos en los nuevos Linkin Park. Llevamos años currando como cualquiera para poder sacar nuestra musica a la luz y nadie y repito nadie nos ha regalado nada.
Luego alguno comenta que ha leido en alguna entrevista que hemos grabado cada uno por nuestro lado...A lo que os puedo decir...SI, hemos grabado por separado, porque solo hay dos formas de hacer una grabacion, o todos a la vez en una pecera, o por separado bateria, bajo, guitarra y voz.
Vamos si conoceis otra manera de hacerlo me gustaria saberla. Pero ya os digo que lo grabamos todos en el mismo estudio y que somos amigos desde hace años.
Ademas de que yo soy el que contesta al 99.9% de las entrevistas del grupo y dudo muchisimo que eso lo hayas podido leer de esa manera porque no hemos contestado nunca asi.
Sin mas, espero que a los que os haya gustado el disco lo disfruteis y a los que no, pues gracias por habernos dedicado un rato de vuestro tiempo.
Sin mas, un saludo a todos!