Nuestra escena, nuestra música.

EVANGELION - Things To Do Before Dying

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

EVANGELION - Things To Do Before Dying

por roots » Mié Mar 14, 2012 8:08 pm

Imagen

Imagen

De primeras esto me olia a hype prefabricado a lo XXL, y puede que lo sean, pero he indagado un poquito en el disco y la verdad es que está currado y me ha molado (aunque quizás puede que sea un poco por la nostalgia :lol: ).

Mezclan metal alternativo con rapeados y algún sampler a lo Linkin o POD, y algunas cosas más actuales tipo ¿post hardcore?

Veremos en qué queda la cosa. El disco se puede descargar de su web www.evangelionev.com

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RaiZ

Clásico del Rock

899

30 May, 2006

Re: EVANGELION - Things To Do Before Dying

por RaiZ » Mié Mar 14, 2012 8:39 pm

Voy a bajarlo por el cariño que le tengo al género, pero por lo pronto Domino Theory es mejor que cualquier cosa de XXL, que eran malos hasta decir basta, principalmente por culpa del cantante.

Y a los Evangelion estos que no les dejen hacer más vídeos... xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 14, 2012 9:26 pm

El otro día iba a abrir un post de este disco, y se me olvido :lol: Tienen buena pinta pero yo también pensé en lo prefabricado, al leer una entrevista y ver que habían grabado cada uno por su lado y tal...

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 14, 2012 9:39 pm

A mi me olian de lejos, pero la verdad es que tienen algunas canciones resultonas.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 18, 2012 9:19 pm

Me está viciando la ostia el disco, me encanta :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 19, 2012 9:53 pm

Jajajajajajajajaja me parto...

A tope con Evangelion!!!!

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 10:06 pm

Llop12 escribió:Jajajajajajajajaja me parto...

:?:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 19, 2012 10:09 pm

roots escribió:

No es por hacerme la interesante ni muchísimo menos, pero es que el batería es super amigo mio, y yo que se, me ha hecho gracia que abras un post sobre ellos, que no los conoce ni el tato... :roll:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2012 10:12 pm

Llop12 escribió:
roots escribió:

No es por hacerme la interesante ni muchísimo menos, pero es que el batería es super amigo mio, y yo que se, me ha hecho gracia que abras un post sobre ellos, que no los conoce ni el tato... :roll:

No no, si no te haces nunca la interesante por favor jajajajajaja :roll:
no avatar

SergioEV

Novato

4

21 Mar, 2012

por SergioEV » Mié Mar 21, 2012 1:17 am

Buenas a todos, aqui Sergio bateria de Evangelion, no suelo entrar a contestar cuando hablan del disco de mi grupo y demas pero bueno en este caso creo que tengo que hacer una excepcion.
No entro en las criticas u opiniones que tenga la gente sobre el disco, tanto buenas como no tan buenas, son aceptables y muy validas. Pero creo que, bajo mi punto de vista estais algo equivocados en un par de cosas.
Soy el fundador de la banda, llevamos 8 años en esto y os aseguro que "Prefabricados" no somos, vamos que no ha venido la discografica de turno a tratar de convertirnos en los nuevos Linkin Park. Llevamos años currando como cualquiera para poder sacar nuestra musica a la luz y nadie y repito nadie nos ha regalado nada.
Luego alguno comenta que ha leido en alguna entrevista que hemos grabado cada uno por nuestro lado...A lo que os puedo decir...SI, hemos grabado por separado, porque solo hay dos formas de hacer una grabacion, o todos a la vez en una pecera, o por separado bateria, bajo, guitarra y voz.
Vamos si conoceis otra manera de hacerlo me gustaria saberla. Pero ya os digo que lo grabamos todos en el mismo estudio y que somos amigos desde hace años.
Ademas de que yo soy el que contesta al 99.9% de las entrevistas del grupo y dudo muchisimo que eso lo hayas podido leer de esa manera porque no hemos contestado nunca asi.
Sin mas, espero que a los que os haya gustado el disco lo disfruteis y a los que no, pues gracias por habernos dedicado un rato de vuestro tiempo.
Sin mas, un saludo a todos!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 21, 2012 1:25 am

Pues no se por qué tenía yo en la cabeza que había leído en la rockestatal que el disco se había grabado o compuesto o lo que sea por separado (no me refiero a la grabación por pistas, sino a no estar en la misma ciudad). Me habré equivocado de grupo o yo que se.

Y el disco como puedes ver ha gustado a la gente, nuestros comentarios están siendo positivos.
no avatar

SergioEV

Novato

4

21 Mar, 2012

por SergioEV » Mié Mar 21, 2012 1:34 am

Millinomilesaway escribió:Pues no se por qué tenía yo en la cabeza que había leído en la rockestatal que el disco se había grabado o compuesto o lo que sea por separado (no me refiero a la grabación por pistas, sino a no estar en la misma ciudad). Me habré equivocado de grupo o yo que se.

Y el disco como puedes ver ha gustado a la gente, nuestros comentarios están siendo positivos.

En la RockEstatal hay un grupo de Alicante creo recordar de Numetal que han grabado por separado porque son de diferentes partes de España, si, yo tengo esa revista, pero vamos no somos nosotros.
Somos todos de Madrid.
Y me alegra mucho que os haya gustado el disco, solo queria hacer un pequeño incapie en lo de "Prefabricados". Me ha hecho bastante gracia que la gente piense eso.
Pero vamos de buen rollo :D

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Mar 21, 2012 12:10 pm

Le he dado un par de vueltas al disco y me ha molado bastante!!

Nu-Metal is alive!!
Imagen BizKID since '99
no avatar

SergioEV

Novato

4

21 Mar, 2012

por SergioEV » Jue Mar 22, 2012 2:07 am

moonnoise escribió:Le he dado un par de vueltas al disco y me ha molado bastante!!

Nu-Metal is alive!!

Muuuchas gracias! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 22, 2012 3:15 am

Joer, pues está bastante bien, no es mi rollo así que me he sorprendido a mí mismo disfrutando del tema de youtube, voy a bajarme el disco.