Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Jue Mar 22, 2012 1:35 am

crust_in_me escribió:Estoy de acuerdo en practicamente todo menos en la falta de Altintop, es verdad que es un poco "lol" que se la pite el linier que estaba a tomar por culo de lejos, pero no estoy seguro que la entrada sea falta. Al principio tambien pensaba que no era infracción, pero mirando la repetición se ve como el jugador del Villareal toca primero el balón y eso condiciona la jugada... yo no lo tengo nada claro.

Pues yo en la repetición de la Sexta he visto que toca primero Altintop el balón :?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 22, 2012 1:38 am

skullomania escribió:Por cierto, ¿A Marcos Rubén le han sacado dos amarillas y no le han expulsado o estoy ya delirando? min.20 y min.55

Deliras, me temo...leyendo por ahi la primera quizas fue para Nilmar...

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/vil_rma/

A ver que el Madrid iba a dejarse mas de 10 puntos estaba claro, pero el haberse dejado 4 tan pronto no entraba en la cabeza de nadie (viendo su temporadón).

El barça no va a ganar todo lo que le queda pero le puede meter presión, y un poco de emoción a la liga

Por calendario tiene un poco peor que el barça en liga, y mejor en champions que quieras que no influye, no e slo mismo jugar contra el milan el miercoles y luego liga o jugar contra el apoel en el q puedes sacar a Granero y cia....

Ay, casillas..el hombre no ha estado muy acertado en la falta....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 1:46 am

Hombre, quien creyera que el Madrid iba a ganar la Liga con pasillo en el Camp Nou es que vive en los mundos de Yupi xDDDD

Son bajones, y ya está .... el Madrid cuando empiece el mes de Abril volverá a carburar, a parte que (Sanitas mediante) Di Maria ya estará en el equipo y es pieza clave en el engranaje, y cogerá el pico idóneo de forma a finales de Abril que es cuando se jugarán los títulos. En la primera vuelta perdieron con el Levante y empataron con el Racing, y luego se recuperaron, y despues del 1-3 del Barça ganaron todos los partidos hasta hace una semana.

Lo que pasa es que ahora mismo hay jugadores en el Madrid que estan lamentables: Alonso, Casillas, Arbeloa, Kaka, Marcelo ... Ramos parece que ha vuelto a la subnormalidad, en fin, tienen que pulir eso si quieren ganar la Liga, sino lo tendran complicado.

Y el Barça tiene salidas dificiles, como por ejemplo Mallorca, Rayo, Betis y Levante ... ayer contra el Granada tuvo que ser el de siempre (Messi) el que los salvara porque los granaínos se pusieron 2-2. Tanto Barça como Madrid se dejaran mas puntos aun de aqui al final.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 22, 2012 1:59 am

Dos partidos sin ganar, y a las primeras de cambio la armada merengue hablando de robos. Me meo.
Hasta aquí lo que tengo que aportar en este sentido.

Cambiando de tema, a mí el arbitraje por lo menos en cuanto a tarjetas, me ha parecido de los mejores que he visto esta liga. Ya es hora de que salga un árbitro que no se corte a la hora de acabar con el juego sucio, las entradas duras, las provocaciones y el teatro (las tarjetas por protestar van aparte). Ha habido para ambos bandos y a cualquiera le podría haber llegado la expulsión.
Claro, ahora todo el mundo dirá que no era un partido para tantas tarjetas y expulsiones y tal, pero yo soy de los que pienso que en todos los partidos deberían haber muchas más tarjetas y expulsados. Sólo hay que analizar cada uno de los partidos jugada a jugada para verlo.

El problema es que los árbitros casi siempre se guardan las tarjetas por miedo a que el partido termine con "demasiados" expulsados y les lluevan críticas, y con razón cuando ves como lo más normal como en los foros se critica a los árbitros porque "no ha dejado jugar", como si el juego sucio fuera jugar al futbol.

El día que los árbitros se pongan de acuerdo en impartir justicia como deberían (día que dudo mucho que llegue), ya se encargarán los jugadores de dedicarse a jugar más a futbol y menos a rubgy.

Y antes de que me saltéis a la yugular. La roja a Ozil, si ha sido por aplaudir al árbitro, me parece exageradísima. No voy por ahí, me refiero sólo a tarjetas por lances del juego.
Las tarjetas al banquillo del Madrid, que no sé si serán justas (la de Mourinho, conociéndole, seguro) también van aparte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 2:09 am

- La segunda amarilla de Ramos es justa, el tio hace otra de esas entradas subnormales marca de la casa. Lo que pasa es que, como dice @skullo, en la primera parte le hacen a Pepe una parecida, que está sangrando en la boca y todo, y la amarilla se la sacan a él.

- Lass tendria que haber sido expulsado.

- La expulsion a Ozil no tiene nombre.

- Senna hizo 3 o 4 faltitas seguidas en menos de 3 minutos, por reiteracion le tendrian que haber sacado una amarilla (y creo que hubiera sido la segunda, antes de su gol). No hubiera sido la primera vez que sacan tarjetas por este motivo.

- Arbeloa hace un penalty a Nilmar casi al final de la primera parte (el otro, el primero, no me lo parece tanto, el segundo es mas descarado).

Creo que no me dejo nada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 2:12 am

Turu escribió:
Deliras, me temo...leyendo por ahi la primera quizas fue para Nilmar...

Si, seguro?? (como diria aquel)

Pregunta tonta y desde la ignorancia ... con esto se podria impugnar un partido???
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 22, 2012 2:18 am

La amarilla era a Senna, que se quejaba desde el córner. Lo han explicado en Futboleros.

Por cierto Pepe también ha sido expulsado, tras el partido.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 2:22 am

A Senna o a Cani???? Pues la realizacion (en caso de que fuera para Senna) se luce de cojones XDD porque si fuera para Cani, en la segunda tambien le sacan otra con lo cual deberia haber sido expulsado.

Por cierto, el Madrid tendra que ir con el Castilla no??? Sin Pepe, Ramos, Ozil, Lass ...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 22, 2012 2:32 am

Por cierto, Pepe ha dicho: Vaya atraco hijo de puta, al árbitro.

Obviamente lo de Piqué diciendo que le habían expulsado por una decisión premeditada fue mucho peor, claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 2:34 am

Pero al final mucho ruido y pocas nueces .... vaya, que el Shakiro no ha sido sancionado, eso simplemente fue un ataque de dignidad del maravilloso (?) colectivo arbitral que tenemos
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 22, 2012 2:39 am

Perderemos la Liga, pero joder, no podía faltar el show mensual de Mou y Cia, que risas madre mía. A veces no se si veo los monty python o un partido del Madrid. Por que ya me dirás tu donde está el escandaloso escándalo para montar ese show.

Por que se puede quejar uno de los árbitros, soltar alguna perlilla, pero lo que no se puede hacer es montar un numero contra los árbitros cada vez que te ves impotente.

Me recordó un poco a la final de la SuperCopa, quejas surrealistas vista la impotencia. Espero que ahora no se corten y sancionen como debe ser a los que toca.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 22, 2012 8:20 am

Se nota la "imparcialidad" culé en este asunto.

Esta entrada se la hacen a Messi y la que se monta:
Imagen

Esperemos que el Real Madrid recupere la forma antes de consumir el colchoncito de los 6 puntos y no nos toque árbitros tan malos como el de ayer.

¡¡HALA MADRID!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Mar 22, 2012 11:13 am

Viendo los toros desde la barrera me descojono por parte de ambos lados, culé y madridista :lol:
Es que hay una indignación que me abruma!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Mar 22, 2012 1:13 pm

¿Pero como coño tienen el valor los de Madrid (y el barça) de quejarse del arbitraje? Por una que vez que les pitan justamente (o mejor dicho, por una vez que no les ayudan) y venga, a llorar como niños. Cristiano, Ramos, Pepe... con esos gestos producen asco.

P.D: El portavoz de Mou que clase de fallo tiene en la cabeza? Vaya manera de soltar bilis.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Mar 22, 2012 1:37 pm

Yo lo único que sé es que el nivel de histeria que demostraron los jugadores y banquillo del Madrid, teniendo aún tiempo por delante para volver a ganar el partido y yendo 8 puntos por encima en la tabla (ahora 6) es incomprensible. Ni quiero imaginarme qué habría pasado si en vez de 8 puntos la ventaja antes de aquél partido fuese de 2 o 3, a lo mejor acaban matando a alguien.

Y a todo ésto, estaría bien mencionar de paso la falta de profesionalidad absoluta de Mou, Karanka y el resto de miembros de su equipo técnico, negándose a dar la cara en la sala de prensa (en cualquier otro deporte el entrenador sería multado o expedientado por algo así, a ver si la liga se pone las pilas y hace obligatorio que el entrenador se presente ante los medios).

Respecto a los árbitros, yo como Manolo Lama, ni Villaratos ni milongas, que son muy malos, y ya está.
AnteriorSiguiente