[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco de Ill Niño
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mejor disco de Ill Niño
En los conciertos de radio 3:
Bober escribió:Este era el tema mítico de siempre...
¿Que tal eran en directo? Siempre me molo el royo que llevaban con el batería y las percusiones.
Realmente dependían de la contundencia sonora.Lo peor es que había demasiados samplers y ecos.Incluso la guitarra acústica de Liar era programada!!!!.A mí en el Fields of rock me molaron mucho porque fueron a matar.
Yo hace unos meses recuperé el Revolution/rev. que hacia mil que no escuchaba, me daba pereza de lo poco que me gustaron discos posteriores...pero bueno,de ese disco seguia teniendo buen concepto y si! hablo en pasado porque lo escuché y jue! no voy a decir que es mediocre porque tienen sus temas pero lo recordaba mejor.
Me pasa mucho con grupos del nu-metal que salvo los discos mas tópicos el resto que en su dia los disfrutaba bastante ahora me dan un poco de repelus....
La más cañera (la 2) es la que mas me ha gustado siempre:
Viendo los videos que ha puesto Bober, ese directo en radio 3 recuerdo haberlo grabado...lo del mochila-man dando patadas es lamentable jaja...menos mal que el tio toca la guitarra de puta madre, y es lo mejor de Soulfly ahora mismo.
Me pasa mucho con grupos del nu-metal que salvo los discos mas tópicos el resto que en su dia los disfrutaba bastante ahora me dan un poco de repelus....
La más cañera (la 2) es la que mas me ha gustado siempre:
Viendo los videos que ha puesto Bober, ese directo en radio 3 recuerdo haberlo grabado...lo del mochila-man dando patadas es lamentable jaja...menos mal que el tio toca la guitarra de puta madre, y es lo mejor de Soulfly ahora mismo.
Bober escribió:En los conciertos de radio 3:
Que mítico! Y esas webs que había para bajarse los videos de cuando no existia el youtube jaja
Nick_Rivers escribió:Bober escribió:¿Que tal eran en directo? Siempre me molo el royo que llevaban con el batería y las percusiones.
Realmente dependían de la contundencia sonora.Lo peor es que había demasiados samplers y ecos.Incluso la guitarra acústica de Liar era programada!!!!.A mí en el Fields of rock me molaron mucho porque fueron a matar.
Yo les he visto 4 veces y todas me gustaron mucho, la verdad. Aunque también me gustan todos menos el Enigma...
Revolution Revolución, obviamente. Me lo pongo en el coche luego 

Esta mañana me puse el último y no me desagradó para nada.