Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PS1 o N64

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PS1 o N64

PSI
15
54%
N64
13
46%

Votos totales : 28

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: PS1 o N64

por kiba » Jue Mar 22, 2012 6:28 pm

-GeR- escribió:
Frapu escribió:
-GeR- escribió:Y como apunte final voy a quedar de freakazo, pero el mejor juego que probé de la Play y al que estuve enganchadísimo muuuucho tiempo fue un chorrijuego cuyo nombre no recuerdo, que consistía en mover una pelota por escenarios en 3D cogiendo moneditas y llegando a la salida, sorteando obstáculos como pinchos, trampas de lava y toda una serie de laberintos ultracurrados. ¿Alguien recuerda el nombre del susodicho?

Kula world
Spoiler: Mostrar

Yo tenia una demo de un monton de juegos de pequeño a los que jugaba mil y una veces, y se me quedaron grabados a fuego todas las demos que habia...incluida el de este juego xDDD

Buahh, ¡ese era cojones! Ahí se ven los primeros levels que son facilitos, pero conforme avanzabas aquello era demoníaco, tenías que llevar al límite la capacidad de plasmar arquitectonicamente las estructuras en la cabeza para poder superar los puzzles. Ahora que sé el nombre, lo acabaré buscando en un emulador fijo...

Pd: que no digo que el Metal Gear sea malo, coñe... sólo digo que era excesivamente corto... joder, a ver si soy el único que se terminó el juego y dijo "¿¿ya está??"

El 1 es un juegazo cortoXDD. El 2,3 y 4 están sobrevaloradísimos. Metal Gear Solid debió acabar en el primero.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 22, 2012 6:36 pm

-GeR- escribió:Pd: Como apunte final de verdad y marcándome un nintendo fan, debo decir que la Super Nintendo tenía la mejor colección de RPG's de la historia mundial: Terranigma, Illusion of time, Chrono Trigger y Secret of Mana... entre los cuatro, suman más de 500 horas de duración en modo completista. A día de hoy sigo soñando con Mu.

Chrono Trigger ni salió en europa y ya trabajo le costó salir en Estado Unidos.Además Playstation tiene la continuación de esa franquicia(también uno de los mejores JRPG)

La super nintendo tiene muy buenos titulos pero el momento más creativo de este género japonés se vivió en PSX.

Metal Gear es una experiencia cinematográfica con las ventajas de la interacción que te ofrece un videojuego.Puede que no sea rejugable,pero ya lo has disfrutado y esa experiencia no la vas a perder nunca.A mí me gustan todos menos el 2 y me parece que tiene un cierre magnífico en el 4(aunque el final de MGS 3 es MARAVILLOSO).

El primer Metal Gear impacta mucho más por lo que dice Puxi,es una de las primeros juego cinematográficos y ofrecia una serie de cosas que no había hecho ningún juego hasta ese momento:Interactuar directamente con el jugador.

Si recordais la batalla contra Psico Mantis teniamos que cambiar el mando de puerto si queriamos derrotarlo porque leia todos nuestros movimientos y era imposible darle.Mucha gente no se empanaba de eso hasta que te hacían tres llamadas por el codec.Sus habilidades no quedaban ahí,si tenías algún juego de Konami guardado en la tarjeta de memoria el mamón dice a lo que has jugado con anterioridad y hace un análisis de cómo has avanzado en tu aventura para decirte si eres un paquete o lo has hecho bien.Incluso si tenías dual shock,Mantis decía que dejaras el mando en el suelo para hacerlo vibrar e insultarte un poco más.La batalla además empieza con un trolleo de Hideo Kojima: la pantalla fundiendose en negro.Bien, que ahora alguien me diga que todo eso no es una puta genialidad :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 22, 2012 6:47 pm

-GeR- escribió:Pd: que no digo que el Metal Gear sea malo, coñe... sólo digo que era excesivamente corto... joder, a ver si soy el único que se terminó el juego y dijo "¿¿ya está??"

Yo creo que por lo general la mayoría de esos juegos eran bastante cortos.Hacerlo más largo podría joderlo.

A veces es mejor hacerlo más corto para no tirarte horas en mazmorras aburridas,con escenarios reciclados solo para poder decir "¡mi juego tiene 100 horas!".
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 22, 2012 6:53 pm

Yo estuve a punto de matar a mantis sin cambiar el mando de puerto :lol:

Creo que por este foro hay un usuario que lo consiguió... no estaba acostumbrado a que un juego me hiciera hacer cosas fuera del juego i lo de cambiar de puerto me enloqueció hasta tal punto que pasaron semanas antes de entender a qué se refería...

Además, el doblaje al castellano es soberbio, para mi el mejor que ha habido en un videojuego, Alfonso Vallés seré siempre Solid Snake, me quedó tan marcada su voz que lo pillo al momento cuando pone voz a cualquier personaje de peli o serie actualmente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 22, 2012 7:07 pm

Yo lo pasé mal cuando tuve que averiguar el codec de Meryl.Te decía el tio que buscaras en la funda del CD y yo Qué CD...qué habla este tio?.Ya te debes de imaginar la cara de gilipollas que se me quedó al mirar la parte de atrás de la carátula :lol: .
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Mar 22, 2012 7:24 pm

Jajaja a mi también me pasó eso, yo buscaba un escrito que pusiese el codec de meryl escrito, no imaginé nunca que sería una foto en la portada de detrás :oops:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Mar 22, 2012 7:32 pm

Imagen

No se si alguien ha jugado, pero para mi ya solo por este juego mereció comprarse la play. Que puto juegazo joder.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 22, 2012 7:39 pm

La batalla contra Mantis...xD, era brutal. Y cuando Meryl se ponía supercachonda....

El juego estaba lleno de huevos de pascua, tenía una guía donde estaban todos. Me acuerdo que uno era hacer 7 veces un recorrido por las tuberías, y así podías ver a Meryl en bragas hacer abdominales. :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 23, 2012 12:08 am

Corvo escribió:
-GeR- escribió:Pd: que no digo que el Metal Gear sea malo, coñe... sólo digo que era excesivamente corto... joder, a ver si soy el único que se terminó el juego y dijo "¿¿ya está??"

Yo creo que por lo general la mayoría de esos juegos eran bastante cortos.Hacerlo más largo podría joderlo.

A veces es mejor hacerlo más corto para no tirarte horas en mazmorras aburridas,con escenarios reciclados solo para poder decir "¡mi juego tiene 100 horas!".

Evidentemente prefiero un juego corto y bien currado a uno largo y que flaquea al final; pero también prefiero un juego largo y que no decae en ningún momento a uno que, por muy bueno que sea, me deja con hambre. Pero bueno, que tampoco le quiero dar más vueltas al tema, que entiendo que haya gente que le flipe (y que como digo, a mí también me gustó mucho), sencillamente a mí no me parece para tanto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 23, 2012 1:56 am

Frapu escribió:Imagen

No se si alguien ha jugado, pero para mi ya solo por este juego mereció comprarse la play. Que puto juegazo joder.

Grandísimo juego.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Mar 23, 2012 2:26 pm

De PS1 también destacaría los Syphon Filter, los tres de calidad indiscutible i eran la versión a saco del Metal gear, más violencia más acción, aunque también existían fases de sigilo bien conseguidas, pero claro, no tenía el carisma que desprendía el metal gear.
Como cosa negativa, que eran jodidamente difíciles... me los pasé todos pero estuve a punto de hacer explotar la tele echándole el mando a toda ostia.

Anterior