-GeR- escribió:Frapu escribió:-GeR- escribió:Y como apunte final voy a quedar de freakazo, pero el mejor juego que probé de la Play y al que estuve enganchadísimo muuuucho tiempo fue un chorrijuego cuyo nombre no recuerdo, que consistía en mover una pelota por escenarios en 3D cogiendo moneditas y llegando a la salida, sorteando obstáculos como pinchos, trampas de lava y toda una serie de laberintos ultracurrados. ¿Alguien recuerda el nombre del susodicho?
Kula worldSpoiler: Mostrar
Yo tenia una demo de un monton de juegos de pequeño a los que jugaba mil y una veces, y se me quedaron grabados a fuego todas las demos que habia...incluida el de este juego xDDD
Buahh, ¡ese era cojones! Ahí se ven los primeros levels que son facilitos, pero conforme avanzabas aquello era demoníaco, tenías que llevar al límite la capacidad de plasmar arquitectonicamente las estructuras en la cabeza para poder superar los puzzles. Ahora que sé el nombre, lo acabaré buscando en un emulador fijo...
Pd: que no digo que el Metal Gear sea malo, coñe... sólo digo que era excesivamente corto... joder, a ver si soy el único que se terminó el juego y dijo "¿¿ya está??"
El 1 es un juegazo cortoXDD. El 2,3 y 4 están sobrevaloradísimos. Metal Gear Solid debió acabar en el primero.