Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Turu » Jue Mar 22, 2012 1:40 am

Metal, Athletic, alcohol y chicas

Creo que es mi idea del paraiso

:lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Turu escribió:Metal, Athletic, alcohol y chicas

Vente hombre :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 22, 2012 1:47 pm

En el Azkena de 2010 estuvimos haciendo un receso mientras veíamos a España contra Paraguay, no estábamos muchos, pero el que quiso lo vio, sin más, arpovechamos qu eno me acuerdo quien tocaba que no me hacía gracia para verlo.
Me parecería mal que se cambiara el festival por el fútbol. El que quiera ver la final la verá, sin más, aunque personalmente cambio un concierto por un partido, como ya he hecho varias veces
@Jasonmirandes @MetalCry

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 22, 2012 1:59 pm

Quien quiera ver el fútbol que se valla al bar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 22, 2012 7:10 pm

Turu escribió:Metal, Athletic, alcohol y chicas

Te lo cambio por: Rock And Roll, Atleti, Cerveza y Chicas (que es casi lo mismo) y ahi tienes los cuatro pilares básiscos mi existencia :lol:

A ver, yo creo que no es para llevarse las manos a la cabeza. El partido lo echarán por un pantalla a la hora que sea, y si da el casual que en ese momento esta tocando un grupo que no te interesa, pues te pillas una cerveza, un bocata y te pones un ratejo a ver el partido... no hay que dramatizar
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 22, 2012 7:25 pm

Yo tampoco veo normal tanta queja. Esta es una de tantas cosas que están poniendo sin venir a cuento para intentar mejorar el festival y la gente aún se queja... :?

A ver, que ni pararán los conciertos, ni bajarán la música para poner el audio del partido... estamos locos? lo pondrán en una pantalla aparte y sin voz para que el que vaya de Barcelona, Bilbao, o el que le de la gana lo vea si le da la puta gana... no hay más.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 22, 2012 9:09 pm

Jason escribió:En el Azkena de 2010 estuvimos haciendo un receso mientras veíamos a España contra Paraguay, no estábamos muchos, pero el que quiso lo vio, sin más, arpovechamos qu eno me acuerdo quien tocaba que no me hacía gracia para verlo.
Me parecería mal que se cambiara el festival por el fútbol. El que quiera ver la final la verá, sin más, aunque personalmente cambio un concierto por un partido, como ya he hecho varias veces

No van a hacer eso, hay que tenerlo claro. Lo lógico sería que habilitaran un lugar para la gente que no le interese el concierto de turno y desee ver el partido a través de una pantalla gigante para matar el tiempo. El único problema de coincidir la final de Copa con el festival sería para quien tuviera previsto en un principio ir a los dos sitios, ya que, por lo menos el primer día, tendrán que decidir a donde ir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 22, 2012 9:44 pm

Bober escribió:que se valla al bar.

Mis hogos :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Mar 22, 2012 11:40 pm

roots escribió:Yo tampoco veo normal tanta queja. Esta es una de tantas cosas que están poniendo sin venir a cuento para intentar mejorar el festival y la gente aún se queja... :?

Pero roots, que es el asunto de siempre: habrá gente, que pase lo que pase, tendrá que soltar una puntilla. Y estoy convencido de que algunos están esperando cualquier novedad en el festival, sea en forma de confirmaciones o cualquier noticia, para soltar una perla contra la organización.
Vamos, que no es el caso, pero sabiendo que por aquí muchos utilizarán el sábado el momento Within Temptation o Evanescence para cenar, de haber tocado el viernes, no hubieran aprovechado para ver el partido?

rearviewmirror escribió:Te lo cambio por: Rock And Roll, Atleti, Cerveza y Chicas (que es casi lo mismo) y ahi tienes los cuatro pilares básiscos mi existencia :lol:

Donde dices que hay que firmar? DONDE? :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 23, 2012 5:14 pm

Otro viernes más sin novedades... :?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 7:03 pm

Yo creo que ya hasta bien entrado Abril no van a confirmar nada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 23, 2012 7:07 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que ya hasta bien entrado Abril no van a confirmar nada

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Hasta un mes antes del festival o asi creo que no van a decir nada. Lo gordo ya lo han soltado y el que quiera ir ya tiene motivos más que suficientes. Los últimos nombres lo darán en plan como arreón final para los indecisos...

Por cierto, ayer no sé porque, me acordé que un posible grupo que podría encajar bastante bien en el festival sería Turbowolf. Para tocar a las 6 de la tarde o asi, estarían bien guapos...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 23, 2012 7:23 pm

Pues yo no creo que se esperen tanto. Daos cuenta que aún no han salido las entradas de dia. Y a falta de un mes no las van a poner.
El año pasado cerraron el cartel a primeros de abril, pero el festi era en Julio 8O
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Mar 23, 2012 9:12 pm

Para seguir en la línea del festival, pero cambiando un poco de tercio hasta que den noticias esperemos, agradables, de las bandas confirmadas hasta ahora no conocía a Ghost y la verdad es que me paracen muy buenos, el disco me lo baje a raiz de verles en el cartel y me está molando bastante.... :D :D

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 23, 2012 10:35 pm

Insomnium fijo que no vienen. Tienen festival en Japon :asad:
Al tocar con Paradise Lost en europa tenia esperanzas :(
Imagen
AnteriorSiguiente