[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Por cierto, la portada del Sport me parece sobradísima, cómo que vamos a ganar la liga? Si hace 4 días el barça estaba a 10 puntos... I 6 no son pocos, pero joder, algo más de humildad, que vamos segundos por méritos propios i decir que la ganamos así por las buenas me parece una falta absoluta de criterio futbolístico i una chulería desmesurada.
Es más, si fuese el barça que estuviese a 6 del madrid, yo no las tendría todas conmigo e intentaría que nadie echara las campanas al vuelo. Supongo que esta clase de portadas son para poner nervioso al rival, pero me parece bastante vergonzosa.
Es más, si fuese el barça que estuviese a 6 del madrid, yo no las tendría todas conmigo e intentaría que nadie echara las campanas al vuelo. Supongo que esta clase de portadas son para poner nervioso al rival, pero me parece bastante vergonzosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Entre Rui faria, Karanka, Mou, Paramés, Pepe, Ramos, Cristina.... esto es un descojone.
A veces uno mira el banquillo del madrid y parece que sea el banquillo de un partido de futbol carcelario. Menuda panda de animales. Pero bueno, los que aún piensan que ayer les robaron y que empataron por culpa del árbitro... ellos son felices. Aún piensan que habría ganado la champions el año pasado, la Liga también (anda que no montaron paranoias cuando iban puntos por debajo), la Supercopa, la Copa del Rey de este año... quien no se consuela es por que no quiere.
Al menos cuando pierde el Barça nos cagamos en Valdés, en el ex-fallón de Villa, en Piqué que no las ve venir, quee Keita no sabe hacer tiki taka o que a Guardiola se le ha ido la pinza. Yo lo que aún no he visto es a nadie del Madrid criticar el trivote inicial, o la salida de Altintop, o que el equipo haya jugado como el culo, y que al final todos se borren y no den la cara por el empate.
Y yo que pensaba que era el barça el que sufría con estas situaciones (remontadas imposibles).
A veces uno mira el banquillo del madrid y parece que sea el banquillo de un partido de futbol carcelario. Menuda panda de animales. Pero bueno, los que aún piensan que ayer les robaron y que empataron por culpa del árbitro... ellos son felices. Aún piensan que habría ganado la champions el año pasado, la Liga también (anda que no montaron paranoias cuando iban puntos por debajo), la Supercopa, la Copa del Rey de este año... quien no se consuela es por que no quiere.
Al menos cuando pierde el Barça nos cagamos en Valdés, en el ex-fallón de Villa, en Piqué que no las ve venir, quee Keita no sabe hacer tiki taka o que a Guardiola se le ha ido la pinza. Yo lo que aún no he visto es a nadie del Madrid criticar el trivote inicial, o la salida de Altintop, o que el equipo haya jugado como el culo, y que al final todos se borren y no den la cara por el empate.
Y yo que pensaba que era el barça el que sufría con estas situaciones (remontadas imposibles).
Pues será porque no lees bien, porque yo he criticado la táctica y la estrategia del Madrid desde siempre, con Mou y sin Mou el Madrid no juega a nada o casi nada, y esto no lo digo ahora, lo digo siempre.
El Real Madrid no da buen ejemplo con entrenadores y algunos jugadores y el FCB con su presidente y parte de la directiva. Puestos a reirnos riamonos todos (y sin faltar).
a ver cómo queda el tema de las expulsiones,
en el Madrid a Pepe al margen de la gravedad por reincidencia le podrían caer unos cuantos partidos con el código en la mano, además CR9 por sus palabras y el gesto de mangar tambien podría ser denunciado por el Colegio de Árbitros (aunque no se pierda ningún partido, como con Piqué)... veremos si esta vez tambien se sienten aludidos.
en Marca tambien están diciendo que a Alves le podrían caer varios partidos por espetarle "Lo tuyo es increible" al colegiado, personalmente no me parece para tanto, pero teniendo en cuenta que cumple ciclo de amarillas no vería extraño que se quedara 2 partidos sin jugar.
en el Madrid a Pepe al margen de la gravedad por reincidencia le podrían caer unos cuantos partidos con el código en la mano, además CR9 por sus palabras y el gesto de mangar tambien podría ser denunciado por el Colegio de Árbitros (aunque no se pierda ningún partido, como con Piqué)... veremos si esta vez tambien se sienten aludidos.
en Marca tambien están diciendo que a Alves le podrían caer varios partidos por espetarle "Lo tuyo es increible" al colegiado, personalmente no me parece para tanto, pero teniendo en cuenta que cumple ciclo de amarillas no vería extraño que se quedara 2 partidos sin jugar.
Mou es un subnormal desde las 7am hasta las 12pm. Si fuera otro, el Madrid ya le habría despedido simplemente por no hacer rueda de prensa. Pero Flo ha vendido su alma al diablo. Yo le mataria simplemente por sacar trivotazo, luego a Altintop etc. pero eso es discutible y lo autenticamente infame es los espectáculos que se marca. Y encima pone nervioso al equipo, que hay que ver que caricas cuando iba a tirar la falta.
Casillas, las barreras que tapen algo más que tu visión.
El arbitro, de lo peor que he visto en mi vida. Todo el rato de reojo en el banquillo, parando el juego cada 2 segundos y con la primera amarilla donde se cargo el partido. No influyo en el resultado, pero perjudico. No pasa nada, toda la vida han sido malos.
Ver a los culés dando por culo cuando llevan un mes y pico haciendo el puto rídiculo es sonrojante.
Casillas, las barreras que tapen algo más que tu visión.
El arbitro, de lo peor que he visto en mi vida. Todo el rato de reojo en el banquillo, parando el juego cada 2 segundos y con la primera amarilla donde se cargo el partido. No influyo en el resultado, pero perjudico. No pasa nada, toda la vida han sido malos.
Ver a los culés dando por culo cuando llevan un mes y pico haciendo el puto rídiculo es sonrojante.
Yo lo que aún no he visto es a nadie del Madrid criticar el trivote inicial
Eso venía a decir yo: a donde va este tio sacando un triple pegote de esos? encima contra el Villareal... mucho quejarse de los arbirtros, pero primero hay que mirar lo que uno mismo ha hecho mal...
Con la tontería, el Madrid se tiene que andar con ojo ahora... no creo que se le vaya a ir la Liga, un tropiezo asi era lógica que tendría, no iban a ganar todos los partidos de aqui a final de temporada. Ahora, tiene que pasar por el Calderon, Camp Nou, Bilbao, Valencia... fácil no va a ser...
Y bueno, lo de no salir en rueda de prensa... no me sorprende a estas alturas.
Por cierto, lo lamento por Turu y Gorka, pero lo de ayer es más o menos lo que verán en mayo en la final de la Europa League, iros acostumbrando

Pues yo no vi mal que no saliera nadie a hacer declaraciones .... en el estado en el que estaban, podria haber sido un polvorín. Ademas, un "Pug que" segunda parte ya no tiene gracia, como el original ninguno xDDD a parte que si hubieran rajado todo lo que tenian dentro le hubieran metido 10 partidos de sancion hasta al escudo del Madrid, y los habrian obligado a jugar 5 años en La Peineta xDD
De todas formas el trivotazo lo deshizo rápido metiendo a Callejon (por cierto, nadie habla del entradón que le hicieron que podria haber sido expulsión del jugador del Villarreal).
Conclusion: si subimos a Primera, lo mas cerca que quiero a ese arbitro es en Urano, siendo generoso
De todas formas el trivotazo lo deshizo rápido metiendo a Callejon (por cierto, nadie habla del entradón que le hicieron que podria haber sido expulsión del jugador del Villarreal).
Conclusion: si subimos a Primera, lo mas cerca que quiero a ese arbitro es en Urano, siendo generoso
rearviewmirror escribió:Yo lo que aún no he visto es a nadie del Madrid criticar el trivote inicial
Eso venía a decir yo: a donde va este tio sacando un triple pegote de esos? encima contra el Villareal... mucho quejarse de los arbirtros, pero primero hay que mirar lo que uno mismo ha hecho mal...
Yo ya lo dije nada más terminar el partido: todo este tipo de pollos y nubes de humo lo hace porque es inteligente, y hoy pocos recuerdan eso y se quedan en que si fue un robo, que si las expulsiones, o que si no salió a dar la rueda de prensa ni ningún jugador podía hablar.
De fútbol, que debería tratarse de eso, poca gente habla hoy.
Supavillain escribió:Y a todo ésto, estaría bien mencionar de paso la falta de profesionalidad absoluta de Mou, Karanka y el resto de miembros de su equipo técnico, negándose a dar la cara en la sala de prensa (en cualquier otro deporte el entrenador sería multado o expedientado por algo así, a ver si la liga se pone las pilas y hace obligatorio que el entrenador se presente ante los medios).
Yo me he quedado flipando cuando lo he visto en el informativo. ¿Ha pasado algo así alguna vez antes? porque yo no lo recuerdo
jorge1122 escribió:El arbitro malísimo pero robo no es. Hay real la que te va a caer este sábado.
ya te digo...
Tranquilos realistas (Sociedad) ... solo teneis que poner a todo cristo a tirar faltas directas, hasta al portero suplente xDDDDD fijo que alguna meten
Pee-Wee escribió:Tranquilos realistas (Sociedad) ... solo teneis que poner a todo cristo a tirar faltas directas, hasta al portero suplente xDDDDD fijo que alguna meten
¿decías?
Pee-Wee escribió:De todas formas el trivotazo lo deshizo rápido metiendo a Callejon (por cierto, nadie habla del entradón que le hicieron que podria haber sido expulsión del jugador del Villarreal).

Solo entro para decir que me parece una autentica vergüenza el comportamiento de Madrid y Barcelona (sus representantes en general, sean jugadores, presidentes...) cuando pierden. Hace un mes en barcelona y ahora en madrid, pierden 3 partidos a lo largo de toda la temporada y en ese momento se ponen a soltar mierda hacia todos los lados cuando TODOS los equipos sufren arbitrajes de esos.
Asco de medios de comunicacion deportivos. Que además son tontos del culo, porque hoy el madrid ha dicho que no va a decir una palabra ni permitir grabar los entrenamientos y van los bobos de ellos y les hacen publicidad de no se que resort turistico.
Asco de medios de comunicacion deportivos. Que además son tontos del culo, porque hoy el madrid ha dicho que no va a decir una palabra ni permitir grabar los entrenamientos y van los bobos de ellos y les hacen publicidad de no se que resort turistico.
ionpa escribió:
¿decías?
Pues eso, este finde Pajillas se come la tercera falta xD