Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Walking Dead

por roots » Mar Mar 20, 2012 2:06 pm

Jason escribió:
roots escribió:Alguien sabe qué número es el capitulo de hoy de la Sexta? o soy el único paleto que lo estoy viendo en la tele? :lol:

Por lo que veo yo en los anuncios de la Sexta, sólo hay un capítulo como mucho de diferencia con los que ponen en la Fox

Por lo que he indagado yo, creo que son 3 de diferencia. Asi que en la Sexta esta semana será el 9 o asi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 21, 2012 6:11 pm

Yo también me he puesto con los cómic ahora.Al principio no me parece gran cosa pero cuando llega la parte de la prisión y el gobernador...OOOOWW YEAH.

Ah sí,Rick sigue siendo un capullo.Aunque aquí no tengo que aguantar su voz por lo que le hace ganar algunos puntos :lol: .
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Mar 21, 2012 8:14 pm

¡Yo creía que todavía quedaba un capitulo más para que acabase la temporada! Ahora que estaban cogiendo algo de ritmo... Me imagino que hasta septiembre no volverá, no?

Spoiler: Mostrar
La verdad es que si que tiene fallos con lo del tiempo, dia/noche... Pero bueno, mejor con fallos y con accion que guion sin agujeros, y 5 capitulos buscando a Sophie :twisted:

Visto la acogida que están teniendo, yo también me he bajado los comics. Con Juego de Tronos hice lo mismo, primero serie, luego leí aquí que los libros estaban bien... y me salio bien, asique...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 21, 2012 10:47 pm

amarulanda escribió:¡Yo creía que todavía quedaba un capitulo más para que acabase la temporada! Ahora que estaban cogiendo algo de ritmo... Me imagino que hasta septiembre no volverá, no?

14 de octubre, 16 episodios :wink:

Corvo escribió:Ah sí,Rick sigue siendo un capullo.Aunque aquí no tengo que aguantar su voz por lo que le hace ganar algunos puntos :lol: .

Para mí eso es LO MEJOR con respecto a la serie :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 22, 2012 11:44 am

Bueno bueno...me estoy leyendo los cómics y cierto es que no tienen que ver en muchísimas partes. Es alucinante lo que han hecho los guionistas. En fin, También hay que entender que en la TV hay que dramatizarlo de otra manera y darle otro punto distinto. Pero es extremista. Eso si, la granjera está mejor en la serie que en el cómic jajajaj
Lo que veo es que en la TV lo han basado mucho en la historia, en las emociones, en las relaciones, pensamientos, y poco en efectos. Es lógico. En el cómic tienes más posibilidad de imaginar y de desarrollar la historia con más rapidez, de otra manera.

Y ahora hablo del capítulo final
Ha estado emocionante, pero no entiendo como por culpa de un helicóptero que ellos no han visto, se mueven todos los zombies a esa velocidad, y quien cojones es ese que ha domsesticado a esos dos. Además lo de Andrea...y el de la roulotte es tonto clavao, vamos hombre.
Hay cosas muy surrealistas, la verdad. Pero a ver como desarrollan los siguientes capítulos, que pienso verlos.
Y si, es una putada que acabe cuando está cogiendo un ritmo cojonudo.
Por cierto, que anecdótico es que ayer me puse a ver el último capítulo comiendo una manzana mientras los zombies devoraban a gente en las calles
@Jasonmirandes @MetalCry

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 22, 2012 12:14 pm

Jason escribió:Eso si, la granjera está mejor en la serie que en el cómic jajajaj

jajaja sí, en el comic es que es un poco orco... de ahi que sea má creible que se lie con Glenn xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 22, 2012 5:55 pm

Otra de las grandes diferencias de los cómics respecto a la serie es en lo relativo al sexo.Mientras que en el cómic mete hasta el viejales de Dale en la serie están todos a dos velas.Dios si Glenn está zumbando en todas las viñetas en las que sale :lol: .
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 23, 2012 12:24 am

Menudo mierdón el capitulo de hoy. Antológico.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Mar 23, 2012 12:31 am

Corvo escribió:Otra de las grandes diferencias de los cómics respecto a la serie es en lo relativo al sexo.Mientras que en el cómic mete hasta el viejales de Dale en la serie están todos a dos velas.Dios si Glenn está zumbando en todas las viñetas en las que sale :lol: .

jajaj cierto... joder, es que imaginate si en la serie se liga Dale a
la rubia
, que cara se le queda a todo el mundo...
Yo creo ke algunas cosillas que están cambiando en la serie es necesario, no funcionaría igual que en el comic...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 12:46 am

roots escribió:Menudo mierdón el capitulo de hoy. Antológico.

Hombre, lo mejor ha sido

Como han abierto en canal al puto Dale jojojojo aunque casi hubiera sido mejor que se lo hubiera hecho al crio de los cojones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 23, 2012 12:48 am

Pee-Wee escribió:
roots escribió:Menudo mierdón el capitulo de hoy. Antológico.

Hombre, lo mejor ha sido

Como han abierto en canal al puto Dale jojojojo aunque casi hubiera sido mejor que se lo hubiera hecho al crio de los cojones

Pero es que 45 minutos de puro tedio, y 2 de acción....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 12:53 am

Ya sabíamos que esta segunda temporada era la "fase profunda" xDDD relaciones entre personajes, las motivaciones de cada uno, la decantación definitiva de sus caracteres ... por cierto el Jueves que viene doble capitulo final. Es el fin definitivo de la segunda temporada o hay algun otro receso???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 23, 2012 11:32 am

Bueno...no vais tan mal en los capítulos, y solo quedan 2, que ya no hay más hasta, como dijo Varo, Octubre.

Por cierto, si os apetece conocer algo de lo que os falta dadle al spoiler

El asesino es el mayordomo jajajajaja

Y si, ciertamente si que los cómics son mucho mejor que la serie, aunque en esta el dramatismo es lógico.
Yo tampoco me imagino a Dale como lo pintan en el cómic, como en la serie, o tampoco se me ocurre imaginar a Hershell como le ponen en el comic como en la serie, eso si, la relación e voces si que la hago en mi cabeza.
@Jasonmirandes @MetalCry

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Mar 23, 2012 3:28 pm

Estoy 100% de acuerdo con Varo, es que hay cosas que te dejan con cara de tonto..

A mi lo que más gracia me hizo fue ver a Glenn metido en el coche disparando a los zombies con el coche en movimiento.. Tronco, paras el coche, disparas a unos cuantos, te mueves a otro sitio, y así sucesivamente, en vez de desperdiciar munición como un gilipollas..
Y lo del tío de la caravana, que cosa más lamentable joder..

Y ahora voy con spoilers del comic
Lo mejor del capítulo fue ver a Michonne con sus dos zombies amaestrados, jaja.. Y otra cosa, los que no hayan leido los comics no se imaginarán qué es eso tan misterioso que se ve al final..
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 23, 2012 11:57 pm

Bueno, ya vi el último capítulo i no está mal, Rick me sigue pareciendo una mariconaza por muy machote que se pusiera...

Lástima de la muerte de Shane, era el que mejor me caía

Alguien sabe donde me puedo descargar los cómics por internet? o leerlos, lo que sea me va bien,
ya que me he quedado con el intríngulis de saber quien es el personaje enmascarado i qué es la prisión esa que se ve al final.

I otra cosa, tengo un libro que es The walking dead: El governador, no es cómic, es libro, alguien lo ha leído? es para saber si explica cosas del cómic o es un capítulo aparte.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente