[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rammstein y Marilyn Manson, 'The Beautiful People'
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rammstein y Marilyn Manson, 'The Beautiful People'
Yo he intentado verlo pero en la pagina esa Alemana no me enteraba de na, espero que lo cuelguen en Youtube.
Curioso que Rammstein suenen más a Manson que la propia banda de Manson en directo. Edito: ya está entero.
no esta tan mal eh
es lo que tiene no tener a twiggy en la guitarra
es lo que tiene no tener a twiggy en la guitarra
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Manson se ha puesto como un tonel!! Me ha gustado, pero los años no pasan en valde.
No está tan mal, pensé que Manson se iba a ahogar y más o menos se ha defendido.
PD: esto sin Till para comparar quien está más gordo no vale nada.
PD: esto sin Till para comparar quien está más gordo no vale nada.
LlaneroSolitario escribió:PD: esto sin Till para comparar quien está más gordo no vale nada.
Yo con la imagen de lejos, por la anchura de espaldas, pensaba que era Till el que estaba sobre el escenario

Menuda mierda de directo, no hay nada destacable. Y Manson... en fin,
Pues si con él de cabeza de cartel en algunos festivales piensan llenar...es que la gente sigue siendo demasiada fanática.
Me ha decepcionado, sampler, y luego encima en vez de cantar bien balbuceaba, y mucho acercamiento a la cámara para así parecer algo.
Se le ve fuera de sitio. A ver si el disco musicalmente trae algo que me guste, por que sino, le entierro definitivamente y me quedo con el MArilyn Manson antiguo.
En directo o lo hace bien en esta gira o lo veremos próximamente en salas pequeñas
Me ha decepcionado, sampler, y luego encima en vez de cantar bien balbuceaba, y mucho acercamiento a la cámara para así parecer algo.
Se le ve fuera de sitio. A ver si el disco musicalmente trae algo que me guste, por que sino, le entierro definitivamente y me quedo con el MArilyn Manson antiguo.
En directo o lo hace bien en esta gira o lo veremos próximamente en salas pequeñas
@Jasonmirandes @MetalCry
Decepcionante, musicalmente da igual que fueran Rammstein o un grupo de covers, la han clavado al original, vamos personalidad 0'o% y de manson mejor no hablar.
No está mal xD Una actuación aceptable, se ha defendido bien como han dicho por arriba.
Joder,solo esta cancion ya es mejor que un concierto entero de los ultimos
1º porque manson le pone ganas,que No es poco viendole como esta
2º porque los musicos son dignos y ayudan a que el espectaculo sea decente
lastima que esto no vaya a seguir asi durante lo que resta de año
1º porque manson le pone ganas,que No es poco viendole como esta
2º porque los musicos son dignos y ayudan a que el espectaculo sea decente
lastima que esto no vaya a seguir asi durante lo que resta de año
Pero si solo con un tema ya está ahogado y como dice Jason balbuceando...
Que los vídeos de conciertos recientes son peores, sí. Pero escudarse en ellos para decir que está decente... como que no lo veo
Que los vídeos de conciertos recientes son peores, sí. Pero escudarse en ellos para decir que está decente... como que no lo veo

Para mí ha sido escuchar la versión del CD, que está bien, ni impresiona ni decepciona. Tampoco le pidáis que se vuelvan locos en este tipo de conciertos.
Y si, comparado con los últimos concierto de Manson se nota que en este le ha echado un poco más de ganas... Será por que Rammstein son sus dioses (por lo de arrodillarse más que nada
)
Y si, comparado con los últimos concierto de Manson se nota que en este le ha echado un poco más de ganas... Será por que Rammstein son sus dioses (por lo de arrodillarse más que nada

pues no lo ha hecho nada mal vocalmente, sin ver el video uno no distingue si es el manson del 99 o del 2012, lo hace bien, otra cosa es que los videos en calidad cutre del youtube desvirtuen un poco su voz
me lo esperaba mas penoso y no, me ha gustado, hetfield tambien se ahoga en sus conciertos ya en la primera cancion y hace gallos y no pasa nada
me lo esperaba mas penoso y no, me ha gustado, hetfield tambien se ahoga en sus conciertos ya en la primera cancion y hace gallos y no pasa nada

Moderno escribió:Curioso que Rammstein suenen más a Manson que la propia banda de Manson en directo. Edito: ya está entero.
Rammstein bien, pero no suenan a Rammstein. Manson, bueno... Lo que queda de él.