[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
Llop12 escribió:MarggotJ escribió:Si dar la chapa con un grupo que te mola significa mandar un mp a quien te lo pide o a algunos que crees que les puede interesar dejaré de hacerlo.
@MarggotJ
Misión para esta semana: enganchar a todos a Sharks y al No Gods eso o perder 'amigos' en las redes sociales jejejeje
Hasta tú lo dices, mujer. Creo que no lo decimos a malas, pero es que resulta muy cargante tanto Sharks...se te quitan las ganas de ponértelo.
Sólo fue durante el fin de. Esta semana no he tenido humor para seguir con el 'hype', ni siquiera he intervenido en el foro...

Los de la Revolver han dicho por FB que no es Angelus su grupo de portada. Y en RZ ojalá, pero lo dudo por lo que hemos dicho antes, no son muchos nacionales los elegidos.
rearviewmirror escribió:
Los Sharks no están tan mal, joder... lo que pasa es que claro, si viene alguien dando la chapa todos los dias con ellos, pues al final se les coge tirria, es lógico... De todas maneras, ni coña tienen el nivel suficiente como para ser portada del RZ.
Yo este mes veo a Angelus (como casi todos) o si no Cancer Bats, que el disco nuevo salía en abril, no? pues eso...
Lo de Sharks lo dudo y lo de Cancer Bats es más probable; aún así me mojo y apuesto por Yellowcard.
A mí me gustaría que fueran Angelus, porque se lo merecen y tienen un discazo entre manos que lo vale. Para los que pensaban que quizá Revolver haría lo propio...
Revolver España
Fue una de las opciones que barajamos pero no, no son Angelus aunque lo hubiesen merecido.

Revolver España
Fue una de las opciones que barajamos pero no, no son Angelus aunque lo hubiesen merecido.

MarggotJ escribió:Si dar la chapa con un grupo que te mola significa mandar un mp a quien te lo pide o a algunos que crees que les puede interesar dejaré de hacerlo.
Aún así, pienso que estáis siendo muy críticos con el tema de Sharks ya que no soy la única que hace este tipo de 'promo' en este foro.
A ver, no te lo tomes a mal, pero es que el otro dia estuviste todo el dia en el facebook hablando sin parar de ellos, literalmente... y quieras que no, al final acaba cansando. Ya sabemos que no lo haces a las malas, pero es que precisamente haces la gente les pille mania y pasen de escucharlos. Con que digas que el disco te mola una vez, es suficiente, ya nos damos por enterados, pero no es necesario que lo repitas 400 veces al cabo del día. Piensa en ello...
rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:Si dar la chapa con un grupo que te mola significa mandar un mp a quien te lo pide o a algunos que crees que les puede interesar dejaré de hacerlo.
Aún así, pienso que estáis siendo muy críticos con el tema de Sharks ya que no soy la única que hace este tipo de 'promo' en este foro.
A ver, no te lo tomes a mal, pero es que el otro dia estuviste todo el dia en el facebook hablando sin parar de ellos, literalmente... y quieras que no, al final acaba cansando. Ya sabemos que no lo haces a las malas, pero es que precisamente haces la gente les pille mania y pasen de escucharlos. Con que digas que el disco te mola una vez, es suficiente, ya nos damos por enterados, pero no es necesario que lo repitas 400 veces al cabo del día. Piensa en ello...
La próxima vez seleccionaré la sesión privada de Spotify.
Yo por eso no suelo hypear con los grupos o los discos, prefiero ser un poco onanista y guardarlo para mi xDDDD
Me extrañaria que fueran los Angelus, pero cuando tanta gente apuesta por ellos, si el río suena .....
PD: me encantaria que fueran Meshuggah o Paradise Lost
Me extrañaria que fueran los Angelus, pero cuando tanta gente apuesta por ellos, si el río suena .....
PD: me encantaria que fueran Meshuggah o Paradise Lost
Pee-Wee escribió:Yo por eso no suelo hypear con los grupos o los discos, prefiero ser un poco onanista y guardarlo para mi xDDDD
Yo también. A mi me cansa mucho también el tema de que alguien de la vara todo el dia con un grupo.
Pero que cojones más dará si la chica quiere petar su muro de fb con canciones de Sharks, a quien no le guste que la borre y ya está. Que por otro lado es el único grupo de los que se han mencionado en este post que no me da ganas de bostezar.
Yo alucino con la peña enserio cada día mas y mas. Pues si le gusta sharks y quiere ponerlo mil veces pues que lo haga, si no te gusta pues no lo leas o pasas y punto, sois mas tikismikis k la ostia.
A mi es que también me cansa que me intenten meter un grupo con calzador
más si veo de que va el grupo y por influencias no me atrae nada.

Yo voto por The Used
Por cierto me acabo de enterar de que Nightwish a finales del año pasado sacaron un discazo, a alguien le suena que hablaran de él en alguna critica, entrevista, etc?
Por cierto me acabo de enterar de que Nightwish a finales del año pasado sacaron un discazo, a alguien le suena que hablaran de él en alguna critica, entrevista, etc?
arki escribió:Yo alucino con la peña enserio cada día mas y mas. Pues si le gusta sharks y quiere ponerlo mil veces pues que lo haga, si no te gusta pues no lo leas o pasas y punto, sois mas tikismikis k la ostia.
El problema es cuando además de en su muro de FB también te manda movidas y tal sin pedirlas.... Y mira que no tengo ningún problema con ella y no lo digo a malas.
Ahora arki di que somos unos tikismikis de la hostia, cuando solo te has enterado de la mitad.
rearviewmirror escribió:Nick_Rivers escribió:Pues yo creo que es política de empresa sacar 4 o 5 portadas de grupos de aquí al año(ojo,solo es una observación).Creo que toca ya, y visto lo visto pienso que,efectivamente,serán Angelus Apátrida.
Pues observas muy malEn la Rockzone como mucho suelen dar la portada a un grupo de aqui dos números al año. No suele ser tan frecuente...
Los Sharks no están tan mal, joder... lo que pasa es que claro, si viene alguien dando la chapa todos los dias con ellos, pues al final se les coge tirria, es lógico... De todas maneras, ni coña tienen el nivel suficiente como para ser portada del RZ.
Yo este mes veo a Angelus (como casi todos) o si no Cancer Bats, que el disco nuevo salía en abril, no? pues eso...
La putada es que tengo los números desordenados,todo es cuestión de ponerse,pero allá por el 2010 me daba la sensación de que alternaban grupos nacionales con los de fuera mes si ,mes no.A lo mejor me llamó la atención siendo solo una casualidad....