[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ERASO! Ez Gara Inoiz Hilko (22 Marzo!!)
Vocalmente si que es un poco sosa, como que le falta algo, ese puntillo Eraso. Veremos como está el disco entero.
Bastante frio me ha dejado el tema. Creo que los que les hemos seguido tenemos bastante expectacion por lo nuevo, y no se si han elegido muy bien el adelanto. De todas formas, un voto de confianza para el disco entero.
Mira que me jode decirlo porque siempre he sido un gran seguidor de Eraso pero lo cierto es que este tema me ha parecido de primeras flojo flojo...instrumentalmente sin fuerza e incluso la gran voz que tiene Sergio suena insulsa e irreconocible a ratos.
Pero en fin, sigo confiando en un buen disco
Pero en fin, sigo confiando en un buen disco
si que Sergio suena distinto... a mi el sonido en general me parece mas redondo y compacto que en anteriores, tendremos que oir el resto. La verdad es que me alegro de tener noticias de estos chicos, ya era hora
Sale hoy!!
Me están dejando bastante bastante frio...

egunsenti nuklearrak bueno, no está mal, pero las otras dos me han dejado frio frio...
Kostelo escribió:egunsenti nuklearrak bueno, no está mal, pero las otras dos me han dejado frio frio...

A mi es la única que me ha gustado. Por cierto, no tienes el disco no?
Que va, no lo tengo... habrá que estar al loro a ekaitzaldi...
Por fin rula.
Me va a costar que me entren los nuevos Eraso. No me ha pillado tan de sorpresa porque ya andaban 4 temas por ahi, pero me reafirmo en que va a ser un disco dificil que poco tiene que ver con los Eraso de toda la vida, sobre todo vocalmente.
Me va a costar que me entren los nuevos Eraso. No me ha pillado tan de sorpresa porque ya andaban 4 temas por ahi, pero me reafirmo en que va a ser un disco dificil que poco tiene que ver con los Eraso de toda la vida, sobre todo vocalmente.
Cuando lo tengais un privadin...
thanks

Editado por moderación: no están permitidos los enlaces a descargas ilegales directos o indirectos.
Nunca he sido seguidor fiel del grupo. Los dos primeros discos los escuché bastante; luego les perdí la pista. Los recuperé con el Kontra pero no me engancharon lo suficiente. Pero a diferencia de lo que se comenta por aquí, este disco me ha parecido muy bueno y con este han conseguido engancharme como no lo consiguieron con el anterior. Sí, quizá este disco no sea tan burro, pero creo que mantiene la esencia "Eraso" de principio a fin.
Pues para mi ha resultado ser todo lo contrario. Ha perdido la esencia Eraso, me parece bastante flojo, y no me engancha por ningún lado salvo dos o tres temas.
No te gustó el Kontra??
No te gustó el Kontra??