Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Necesito que alguien me ilumine sobre Last.fm

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 12:22 am

Yo tengo una duda, porqué en el scrobbler de last.fm apenas acierta la fecha de lanzamiento del disco en cuestión? es que casi ni una es la correcta...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 24, 2012 12:29 am

te refieres al año o al día? lo del año raro me paree, y lo del día será q cuenta las fechas de algún país en particular, o la del primer sitio donde sale, y como sabrás no sale en todas partes a la vez.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 1:10 am

El año i el día i todo, por ejemplo escuchaba el californication de los Red Hot i bueno, es del 99, i en el scrobbler ese me sale 18 de diciembre del 2001... i no es el primero, me salen muchos discos con años distintos a los de su lanzamiento real, será una reedición? sea como sea se equivoca no de días sinó de años enteros.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior