[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Casi Reunión de Kyuss (En Directo)
Se me ha ido la pinza, El Rodeo es un tema, no el nombre del disco. El circus es tan bueno como los otros.
LlaneroSolitario escribió:Se me ha ido la pinza, El Rodeo es un tema, no el nombre del disco. El circus es tan bueno como los otros.
Estaba dudando si hablabas de And the circus leaves town o si tenían un disco que yo desconocía

La trilogia blues, sky valley y circus es básica. No creo q el sonisphere sea el mejor lugar para verlos, pq en estos macro festis españoles el sonido suele dejar mucho q desear.
Pues eso, los que los tengaís pendientes escucharos esos tres. Empezando por Welcome To Sky Valley, que es el que suele entrar mejor...
Yo vi a Garcia hace un par de años tocando estas canciones y a pesar de todo fue un bolazo increible. No es que el grupo derrochara carismo por todos lados, pero es que las canciones hablaban por si solas, y poder esccuhar todos esos temones es un autentico lujazo.
Yo vi a Garcia hace un par de años tocando estas canciones y a pesar de todo fue un bolazo increible. No es que el grupo derrochara carismo por todos lados, pero es que las canciones hablaban por si solas, y poder esccuhar todos esos temones es un autentico lujazo.
Millinomilesaway escribió:Turu escribió:En el azkena del año pasado fueron los mejores. Y yo no soy un fan acerrimo ni mucho menos pero es un GRAN grupo.
Los discos imprescindibles son el blues for red sun y welcome to the sky valley, suelen estar baratillos (a 5 €) y son € bien invertidos, creedme
Si te olvidas el ...And The Circus Leaves Town, mereces la muerte y no hay mas que hablar
Pues yo lo veo un escalón por debajo... perdonadme la vida! jaja
Si tengo que decir uno y solo uno nunca diría ese, pero si te gusta el grupo es muy disfrutable, eso sí...
Para mí está a la par que los demás, pero vale, te perdono la vida teniendo en cuenta que es cuestión de opiniones
En el Hellfest "John Garcia plys Kyuss" fué apoteosico. Hasta pasé de Kiss.
Pues espero que al final no se vaya al traste la actuación del Sonisphere almenos... porque no pinta muy bien la cosa; entre la marcha de Oliveri y la demanda de Homme...
Para mí EL DISCO es: ...And the Circus Leaves Town
pero los dos anteriores son brutales igualmente (sobretodo el Welcome to the Sky Valley)...
Para mí EL DISCO es: ...And the Circus Leaves Town
pero los dos anteriores son brutales igualmente (sobretodo el Welcome to the Sky Valley)...
Tomo nota, gracias por las recomendaciones 

Stage III, The Law, Insolation!