Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Abril

por roots » Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Pues no se de donde sacas eso, porque en 79 números de RZ y unos cuantos más de Rock Sound (8-10 años?) sólo han salido Berri, Nothink, Sober, y el especial Nothink/Angelus/This Drama... Interesante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 23, 2012 6:45 pm

Breyten escribió:Pero que cojones más dará si la chica quiere petar su muro de fb con canciones de Sharks, a quien no le guste que la borre y ya está. Que por otro lado es el único grupo de los que se han mencionado en este post que no me da ganas de bostezar.

Pero a ver... no la voy a borrar del facebook por eso, sería estupido. Obviamente que puede hacer lo que le de la gana, pero oyes, creo que con decir "Hey, Sharks molan y tal. Deberiais escucharlos hace un rollo asi o asá", pues es suficiente... No hace falta repetirlo constantemente cada media hora, el que los quiera descubrir lo hará sin necesidad de que se lo esten recordando cada cinco minutos...

Y lo siento por si Marggot se siente ofendida o molesta, porque hay que reconocer que es un pedazo de pan la chavala y la mar de maja, pero creo que alguién se lo tenía que decir...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 7:16 pm

Hombre, yo creo que en su entusiasmo se ha pasado un poco pero seguro que lo ha hecho con la mejor intención, todos alguna vez habremos tenido ese ramalazo mojabraguil de compartir un grupo a saco con todo el mundo y dar la brasa (o con alguna peli, comic o algo así)

Anims Abi ... estooo Anims Marggot!!!! :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 4:21 am

Anda que el 90 por ciento del foro no dio la brasa con el nuevo de tool en su momento, o con el crack the skye o con el de opeth... i no es que me diesen menos ganas de escucharlos, es que simplemente eran discos malísimos :lol:

El de sharks mola.

Yo sigo dando caña con grupos goregrind i todo ese rollo i no me hace caso ni cristo. I no por eso dejaré de hacerlo 8), total sé que todos tenéis bastante mal gusto musical.

Esto sería un modo on eyeless en plan slipknot supongo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Mar 24, 2012 5:22 pm

O la revista misma. Hay ciertos grupos que te meten hasta en la sopa.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 24, 2012 6:44 pm

the_berzerker escribió:Anda que el 90 por ciento del foro no dio la brasa con el nuevo de tool en su momento, o con el crack the skye o con el de opeth... i no es que me diesen menos ganas de escucharlos, es que simplemente eran discos malísimos :lol:

El de sharks mola.

Yo sigo dando caña con grupos goregrind i todo ese rollo i no me hace caso ni cristo. I no por eso dejaré de hacerlo 8), total sé que todos tenéis bastante mal gusto musical.

Esto sería un modo on eyeless en plan slipknot supongo.

Me ha molado tu comentario, por fin alguien reconoce haber sentido en algún momento una adicción incontrolable a un disco o un grupo. Yo lo echaba de menos, ni siquiera con el Audio Secrecy o el Nightmare me ocurrió algo parecido.

Esta sensación de euforia es pasajera, supongo que cuando los vea en una semana, los acabaré odiando un poco, o bien, me quedaré con más ganas si cabe de escucharlos. Pero tranquilos, no leeréis sobre ellos fuera de su post , por lo menos por mi parte. :wink:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Mar 24, 2012 8:29 pm

roots escribió:Pues no se de donde sacas eso, porque en 79 números de RZ y unos cuantos más de Rock Sound (8-10 años?) sólo han salido Berri, Nothink, Sober, y el especial Nothink/Angelus/This Drama... Interesante.

¿seguro que no hubo una de S.A.?joder, ahora mismo me pongo a revisar que me estoy rayando..... :confu:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 25, 2012 1:15 pm

Nick_Rivers escribió:
roots escribió:Pues no se de donde sacas eso, porque en 79 números de RZ y unos cuantos más de Rock Sound (8-10 años?) sólo han salido Berri, Nothink, Sober, y el especial Nothink/Angelus/This Drama... Interesante.

¿seguro que no hubo una de S.A.?joder, ahora mismo me pongo a revisar que me estoy rayando..... :confu:

no la estarás confundiendo con la Rock Estatal?
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Mar 25, 2012 1:55 pm

rearviewmirror escribió:
Nick_Rivers escribió:

no la estarás confundiendo con la Rock Estatal?

Nunca he comprado esa revista...ostias!!! ya sé con lo que me he confundido!!!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 27, 2012 12:21 am

Esos Angelus en portada!!!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 27, 2012 12:27 am

Madre, creo que no me interesa nada de lo que hay a la vista (quitando Dragonforce...y tengo especial curiosidad por ver lo que se dice del MIERDÓN de Your Demise) pero me la compraré igualmente, como siempre :D

Me mola mazo como ha quedado ahí en negro y amarillo...y AAAAAAAY OMÁ con Víctor.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Mar 27, 2012 12:33 am

Esos Angelus!

Casi acierto...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Mar 27, 2012 12:37 am

Portada merecida desde luego . A mí este número me llama más la atención que el anterior, pero poco más.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Mar 27, 2012 12:48 am

Una pregunta, al margen

http://www.rockzone.tv/

No me funciona, igual es puntual, hacia mil q no entraba ¿sigue en activo? porque he visto lo de http://www.zona-zero.net/ArnetteSessions/Austin+TV
Y me he acordado de la web...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 27, 2012 1:23 am

Yo digo que angelus apatrida!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente