Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BERRI TXARRAK - Haria Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: BERRI TXARRAK - Haria Tour

por ImAN » Lun Mar 19, 2012 4:27 pm

LOL No sé que quieres decir con eso, pero el Valhalla directamente no suena XD
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 4:39 pm

ImAN escribió:Por? O sea que para que una banda sea telonera tiene que ser una mierda? Que una banda sea pequeña no quiere decir que sean una mierda.

No, lo de que sean una mierda no lo he dicho yo, lo has dicho tú precisamente :lol:

Quiero decir que no puedes pedir peras al olmo, si fueran la repolla probablemente ya nos sonaria ese nombre de antes, pero está claro que tampoco es cosa de llevar un grupo ponzoñoso por el simple hecho de ser telonero. Más bien "Es una banda más del rollo", como tu mismo has dicho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 19, 2012 5:03 pm

ImAN escribió:LOL No sé que quieres decir con eso, pero el Valhalla directamente no suena XD

He puesto un ejemplo de una banda que para mi no es del montón y que con su pésimo directo me han quitado las ganas de escucharles más y la he comparado con los holandeses que no hacen nada nuevo pero que me gustaron y me hicieron pasar un buen rato las dos veces que los vi.

Sobre el sonido no voy a opinar, seguramente tengas alguna respuesta técnica que no creo ni que entienda...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 19, 2012 5:41 pm

roots escribió:
ImAN escribió:Por? O sea que para que una banda sea telonera tiene que ser una mierda? Que una banda sea pequeña no quiere decir que sean una mierda.

No, lo de que sean una mierda no lo he dicho yo, lo has dicho tú precisamente :lol:

Quiero decir que no puedes pedir peras al olmo, si fueran la repolla probablemente ya nos sonaria ese nombre de antes, pero está claro que tampoco es cosa de llevar un grupo ponzoñoso por el simple hecho de ser telonero. Más bien "Es una banda más del rollo", como tu mismo has dicho.

No si yo nunca pido nada. Cada uno es libre de poner las bandas que quiera como yo soy libre de opinar sobre ellos. No soy de los que se pasa la vida por los muros de los festivales poniendo las bandas que quiero que toquen. Sólo he dicho que me parecen una banda aburrida y que de ese estilo hay 387393 bandas en Europa que suenan igual y aburren igual. Ejemplo: Raflessia, que en Bélgica fueron muy conocidos durante 2 años y ya nadie se acuerda de ellos porque eran una mierda como una casa.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 23, 2012 7:08 pm

¿Gentes de Madrid, un birreo previo no estaría mal, no? Just saying

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 23, 2012 7:19 pm

Bufff, yo depende de como me levante mañana ya veré lo que hago, que ahora mismo estoy con un trancazo del 15. Al concierto voy de fijo, pero lo mismo según termine me vuelvo para casita...
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Mar 24, 2012 1:52 pm

Llop12 escribió:¿Gentes de Madrid, un birreo previo no estaría mal, no? Just saying

Por mi guay :) a ver si miro donde está la sala que no he estado nunca y no se ni donde está :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Mar 24, 2012 6:56 pm

yo iré directamente me parece. cuando llegue le pego un toque a Llopinglis o a alguien para que nos arrejuntemos!

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Dom Mar 25, 2012 10:46 am

Buen concierto de Berri, pero a mi me mato un poco la sala. Yo creo que no se puede vender esa cantidad de aforo, la zona del concierto esta atestada, gente por las escaleras, y abajo no cabía ni un alfiler, la zona de arriba donde estaban las barras ni se veía bien y se oía fatal.
Creo que no es de recibo que se pague una entrada y no tengas sitio ni para estar simplemente de pie, ya no moviendose que era una utopía, al final venderán entradas ya contando la zona de los aseos.
En fin que se tendría que plantear si pasan a otros recintos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 25, 2012 1:07 pm

Grandisimo concierto de Berri Txarrak, aunque eso a estas alturas no es novedad. Como siempre, a machete, sin respiro... Da igual lo que toquen, que sea más nuevo o más viejo, porque te van a volar la cabeza igualmente. Yo hoy directamente no tengo orejas...

Los Willis Drummond solo los conocía de nombre y, joder, me molaron muchisisisisisisimo. Gran descubirmiento.

Voy a ponerme a escribir la crónica ipsofacto!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 25, 2012 1:28 pm

ivanmade escribió:Buen concierto de Berri, pero a mi me mato un poco la sala. Yo creo que no se puede vender esa cantidad de aforo, la zona del concierto esta atestada, gente por las escaleras, y abajo no cabía ni un alfiler, la zona de arriba donde estaban las barras ni se veía bien y se oía fatal.
Creo que no es de recibo que se pague una entrada y no tengas sitio ni para estar simplemente de pie, ya no moviendose que era una utopía, al final venderán entradas ya contando la zona de los aseos.
En fin que se tendría que plantear si pasan a otros recintos.

Suele pasar que atras esté más petado que alante... Alante del todo en los laterales, donde hay unas escaleritas, se podía estar tranquilamente y casi llegar a la primera fila. Yo estuve por ahí, bastante agusto. Lo peor el calor que hace siempre en esa sala aunque ni te muevas en todo el concierto.

Fue un conciertazo, como casi siempre que les he visto. El setlist bien elegido, muchas del nuevo, que no me parece nada negativo ya que son buenas y nunca las había oido. Iba con dos amigos que no les habían escuchado mucho y fliparon de como lo parten...2 horazas de conciertos a todo trapo, con una sola guitarra...es mucho desgaste.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 25, 2012 8:45 pm

Bueno...como siempre feten. Pero creo que las 2h de bolo son un poco suicidas, me parece guay que se quieran dar un homenaje pero si me tocas 2h varia más el setlist que menos ez, zirkua, pintadez y las nuevas (que son obvias las que caen) llevan tocando las mismas canciones años y años...Igual es que ya los habia visto el sabado anterior en Zaragoza pero ha sido la primera vez que no he salido del concierto euforico.

Los Willis Drummond geniales, tenia casi mas ganas de verlos que a Berri... tengo ganas de verlos un poco más de tiempo me faltaron algunos temazos. Merecen mucha más antención!

Ah y me sobran la legión de vascos pidiendo canciones del primer disco y gritando mierdas de euskal presoak...definitivamente no voi a verlos en el Pais Vasco en la vida ^^

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 26, 2012 12:32 am

Hombre no sé, seguir a BTX y que te molesten ciertas cosas que hasta ellos cantan en sus letras (un poco maquilladas) es un poco contradictorio.

El setlist lo veo bien, si les ves cada fin de semana puede resultar repetitivo, pero no lo van a cambiar entero en medio de una gira.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 26, 2012 12:37 am

Breyten escribió:Hombre no sé, seguir a BTX y que te molesten ciertas cosas que hasta ellos cantan en sus letras (un poco maquilladas) es un poco contradictorio.

Infinitas flechas.

Te lo expliqué ayer y ni puto caso. En fin.

Yo salí contenta y sudada como una cerda (puto horno). La verdad es que después de lo de Bilbao era muy difícil superarlo, y efectivamente, pero moló igualmente. Había una cantidad abrumadora de vascos, y eso me gustó. El setlist bien, a mi me falta siempre Libre y eché mucho en falta la ñoña Gelaneuria, que me flipa. Lo demás, poh bien. Ese final con Denak Ez Du Balio y Oihu es...bua.

Un placer compartir primera fila con mi amado Holden, que es el más mejor, y con los demás también.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 26, 2012 4:36 pm

Breyten escribió:Hombre no sé, seguir a BTX y que te molesten ciertas cosas que hasta ellos cantan en sus letras (un poco maquilladas) es un poco contradictorio..

A mi no me molestan las letras de algunas canciones porque como bien dices el tema esta maquillado y cada uno interpretamos la cosas como nos da la gana...

Lo que me molesta es la gente pesada y rancia que cree que este grupo van en la onda de Kortatu o que parece que solo es vasca a muerte el dia que toca berri txarrak...

Y SI, me suda tres cojones que libre hable de los presos y su putas calaveras...no tenian que estar en cadiz en la carcel sino en el congo belga ^^
AnteriorSiguiente