Bandas y grupos foráneos.

Lamb Of God vs Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lamb Of God vs Machine Head

Machine Head
48
80%
Lamb Of God
12
20%

Votos totales : 60

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Lamb Of God vs Machine Head

por Pee-Wee » Dom Mar 25, 2012 4:13 pm

Yo creo que se refieren a que comparado con el Blackening, parece que el TTAOE sea un disco menor, cuando para mi es todo lo contrario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 25, 2012 4:58 pm

Qué duro se hizo escoger entre esas dos bandas... :evil:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 25, 2012 5:11 pm

Por curiosidad , ¿Qué 3 se han quedado con LOG? :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 25, 2012 5:21 pm

Jazzman escribió:Por curiosidad , ¿Qué 3 se han quedado con LOG? :lol:

Yo soy un 33% de los votantes de LOG y a mucha honra. :twisted:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Mar 25, 2012 6:18 pm

Y otro más para Machine Head, por muy buenos que sean LOG y encantandome tmb, hay que reconocer que MH están a día de hoy en otra liga.

Lamb of god desde el ashes of the wake no ha sacado un disco redondo...en los 3 posteriores hay temazos, pero ninguno termina de ser un discazo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Mar 25, 2012 6:47 pm

MH, la duda ofende

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Dom Mar 25, 2012 7:20 pm

yo he votado por Machine Head por trayectoria, pero me ha costado muchísimo porque los LOG son una de mis bandas preferidas.

Creía que se les tenía más valorados por aquí....
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

American_Psycho escribió:Creía que se les tenía más valorados por aquí....

Yo creo que están muy valorados. Pero MH están varios peldaños por encima, tanto en gustos entre foreros como en trayectoria.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 25, 2012 7:45 pm

En cuanto a fama a pesar de ser bandas muy consolidadas yo creo que por América Lamb of God son más alabados que Machine Head , o al menos me da esa sensación , mientras que Machine Head son más seguidos por el resto de Europa , lo mismo me equivoco , ya digo que simplemente es una percepción personal.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 25, 2012 7:59 pm

Jazzman escribió:En cuanto a fama a pesar de ser bandas muy consolidadas yo creo que por América Lamb of God son más alabados que Machine Head , o al menos me da esa sensación , mientras que Machine Head son más seguidos por el resto de Europa , lo mismo me equivoco , ya digo que simplemente es una percepción personal.

No tienes más que ver los puestos a los que llegan unos y otros en el Billboard, o el puesto que ocupan/tiempo que tocan en macrogiras que hacen por allí cada uno. De hecho, MH cuando fueron largados de Roadrunner, fue de la división americana. A raíz de la aceptación y buena acogida del TTAOE fue cuando el sello de su país refichó al grupo, sacando el disco cuatro o cinco meses después.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 25, 2012 8:08 pm

mi voto es para machine head,en trayectoria musical,discos,etc.su musica me llena mas,
esta claro que a dia de hoy son 2 grupos de los mejores del paronama metalero,estan en muy buena enforma,y sus directos son increibles.pero veo a machine head un escalon mas alto,que lamb of god,y eso que resolution,me sigue pareciendo el mejor disco del año ahora mismito.pero blackening es un discazo,de los mejores de los 10 ultimos años.y el resolution sera muy bueno,pero no tiene el nivel,musicalmente hablando.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Mar 25, 2012 10:08 pm

rearviewmirror escribió:Machine Head de aqui a Venus. El mejor grupo de metal que hay ahora mismo sobre el planeta tierra (junto a Down). Los Lamb Of God no me dicen nada. Reconozco que en directo son muy buenos, pero lo he intentado con sus discos y no me transmiten nada. Y pensar que hay gente que los compara con Pantera....

8O Down uno de los mejores grupos de metal del planeta!???Va a ser que no,eh?
Imagen

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Lun Mar 26, 2012 10:48 am

Mi avatar me delata. Machine Head de aqui a lima. Por todo, discografia, músicos, creatividad, variedad, frontman, afán de superación, por seguir siendo los putos amos 20 años después..

Unto the locust peor que Resolution??? bueno, pa gustos los colores. Yo personalmente me quedo con la langosta, me parece un disco que da un salto en cuanto a creatividad y nuevos retos. El resolution, gustándome, ojo!, me sigue sonando a más de lo mismo, la misma formula LOG que siempre funciona.

Que conste que LOG me gustan muchísimo, pero MH, para mi, siempre estarán muy por encima. Son los reyes del metal, no hace falta decir mucho más.

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Lun Mar 26, 2012 11:03 am

fRanK escribió:Lamb of god desde el ashes of the wake no ha sacado un disco redondo...en los 3 posteriores hay temazos, pero ninguno termina de ser un discazo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Exacto. Lo malo de LOG es q no han conseguido aún sacar un disco de 10. Siempre sacan discos con temazos, pero nunca uno perfecto. A mi me sigue costanto mucho escucharme sus discos entero (y vuelvo a decir q me molan tela). En cambio los de MH me los bebo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 26, 2012 11:30 am

A mi esto es como darme a elegir entre papa y mama, pero voy a romper una lanza a favor de Lamb Of God.

Machine Head son el grupo mas grande de metal en el mundo en estos momentos en cuanto a reconocimiento, seguramente tienen uno de los mejores directos, yo en el concierto que mas he gozado en mi vida ha sido el que dieron en el Wacken 2009, y eso que ya los vi en el Kobeta ese mismo año. The Blackening es posiblemente el mejor disco de metal de la pasada decada.

Pero Lamb of God son los putos amos. Eso de que Machine Head tienen mejor trayectoria musical... No se que deciros, porque Machine Head tienen un par de discos flojos flojos, Lamb of God no tienen ni un disco malo, para mi tienen la discografia perfecta, The Blackening sera el number one de la decada, pero es que Ashes of the Wake o Sacrament estan muy muy cerca. En directo tampoco tienen que ser cojos, pero ya lo comprobare en Madrid en junio.

Y que conste que el Unto The Locust y su rollo mas melodico me molan cosa mala, pero es que ante Resolution tengo que rendirme y arrodillarme.
Imagen
AnteriorSiguiente