[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
La temporada que viene fijo que no está, pero no seria raro que se marcaran "un Quique Flores" y lo despidieran a saco con todo lo que aun tiene que llegar (defender la 3ª plaza, la Europa Lí).
Me da que Sahin tendra que debutar en Champions antes de lo que Mou hubiera querido: Lass se queda en Madrid por una sobrecarga. Así que sin el Come Gulas y sin Lass ... habrá trivotazo Kedhira-Sahin-Granjero????
Me da que Sahin tendra que debutar en Champions antes de lo que Mou hubiera querido: Lass se queda en Madrid por una sobrecarga. Así que sin el Come Gulas y sin Lass ... habrá trivotazo Kedhira-Sahin-Granjero????
Pee-Wee escribió:Me da que Sahin tendra que debutar en Champions antes de lo que Mou hubiera querido: Lass se queda en Madrid por una sobrecarga. Así que sin el Come Gulas y sin Lass ... habrá trivotazo Kedhira-Sahin-Granjero????
Por mi encantado de que haya ese tipo de trivotazo y no el de Xabi-Lass-Khedira del otro día en Vilarreal. Además que Khedira a lo tonto se esta marcando unas buenas asistencias en estos últimos meses (la de ayer a Benzema la firmaba hasta el propio Özil)
Lo que pasa es que el bajonazo viene cuando en algunos sitios lees que podria ser un doble pegote Kedhira-Coentrao .... no creo que Mou deje el centro del campo en manos de esos 2, deberia poner otro apoyo (ya sea Sahin, ya sea Granero)
Mi ma, la de puntos que se deja el Bilbao en los ultimos minutos ....
Mi ma, la de puntos que se deja el Bilbao en los ultimos minutos ....
Pee-Wee escribió:Mi ma, la de puntos que se deja el Bilbao en los ultimos minutos ....
Jugar con los mismos 11 tios siempre por algún lado se tiene que notar...
Guapísimo el artículo de El País sobre Lass Diarra, Mou le tiene miedo!
roots escribió:Pee-Wee escribió:Mi ma, la de puntos que se deja el Bilbao en los ultimos minutos ....
Jugar con los mismos 11 tios siempre por algún lado se tiene que notar...
Solo he visto el 2º tiempo pero lo que se ha fallado hoy....ya lo del final se ve venir.
No saben romper el partido, pararlo, aguantar...tantos puntos no son casualidad.
En fi, el jueves a darlo todo, ahi si! a la liga que le den...
Gol de Borja!!!!! 1-0 para el Depor ... pero eso si, el Cordoba nos esta metiendo mas miedo que pa qué ...
Esto.... ya no seguis con los chistes de Lotina? 

Esperate a la jornada 38 xDDDD
Aparte, cuando el meñako la lia es en las segundas-terceras temporadas, las primeras siempre las hace de lujo por eso engaña a la gente xDDD
Aparte, cuando el meñako la lia es en las segundas-terceras temporadas, las primeras siempre las hace de lujo por eso engaña a la gente xDDD
Pee-Wee escribió:Esperate a la jornada 38 xDDDD
Bueno pero le han fichado para mantener al equipo, no? De primeras ya ha hecho en un partido lo mismo que el Villarreal en todo un año entero, ganar un partido fuera de casa

Segundo del Depor, Aythami .... madre mia, en un partido de mierda del Depor han marcado los que peor lo estaban haciendo (Borja y Aythami) ajajajaj
Los del Cordoba hoy por alto han sido unas madres ... una pena porque juegan de puta madre, nos estan barriendo en Riazor, pero no se puede ser tan blandito arriba y en defensa.
Los del Cordoba hoy por alto han sido unas madres ... una pena porque juegan de puta madre, nos estan barriendo en Riazor, pero no se puede ser tan blandito arriba y en defensa.
Grande el Depor,cojones!Esto tiene muy muy buena pinta,chicos!No quiero celebrar nada aun pero salvo debacle tiene pinta de que volvemos a primera.
Directos hacia "la mejóun liga der mundoh"!!!!!! Forza Depor!!!!!!!
Supavillain escribió:the_berzerker escribió:ola al efecto Pupas.
Hola al efecto PUXI.
Jajaja, si siempre lo he dicho, no me merezco tantos votos a ese premio...
Lo de la afición del Valencia de traca. Aunque ya no me sorprende, vergonzoso que critiquen a Emery.
Capaces seran de echarlo con lo que se estan jugando ahora ... como haya otra derrota y encima en Mestalla .. ufff ..