Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Desolate - Celestial Light Beings (Ambient/IDM) 2012

por Millinomilesaway » Lun Mar 26, 2012 12:09 am

Seguro que los mas entendidos en la materia conocéis al hombre detrás de este proyecto. Yo lo acabo de descubrir, y me está gustando el disco. Muy relajante y bonito, penetrante. Los géneros que aparecen son, por lo visto, IDM/Downtempo/Ambient/Dub.

Imagen

A1 Ambrosia
A2 Desolation
A3 Teariness Of Lemnia
A4 Farewell #3
A5 Risen
B1 Synaesthetic
B2 Se7en
B3 Florescence
B4 Farewell #4
B5 Exclusion Of Light

“Celestial Light Beings” (Seres de la Luz Celestial) será el título del nuevo LP de Desolate, alias tras el que se encuentra el productor germano Sven Weisemann, tal y como anunciaba hoy la web Resident Advisor. Tras el glorioso “The Invisible Resurrection”, el cual fue calificado en su día como “uno de los mejores discos que Burial nunca grabó” por Todd L. Burns, el listón se encuentra en lo más alto, aunque nadie parece dudar de la capacidad de Weisemann para reinventarse a sí mismo y seguir facturando trabajos de calidad asombrosa.

El disco será publicado, al igual que ocurrió con su predecesor, por el sello de Hamburgo Fauxpas Musik el 12 de Marzo de 2012. La espera se acorta.

Los géneros los pongo porque es lo que he leído, no tengo ni puta idea de este rollo, y lo que me mola es que al ser asequible puede ser una buena puerta de entrada para gente como yo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Desolate - Celestial Light Beings (Ambient/IDM) 2012

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 8:16 am

Muy relajante.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Desolate - Celestial Light Beings (Ambient/IDM) 2012

por Millinomilesaway » Lun Mar 26, 2012 12:21 pm

Kupak escribió:Muy relajante.

Sí, básicamente es eso, a mí me ha funcionado perfectamente para echarme un rato y olvidarme de todo un poco. Cumple su función, y me parece muy bonito.