Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BERRI TXARRAK - Haria Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: BERRI TXARRAK - Haria Tour

por Breyten » Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

Encefalograma escribió:
Breyten escribió:Hombre no sé, seguir a BTX y que te molesten ciertas cosas que hasta ellos cantan en sus letras (un poco maquilladas) es un poco contradictorio..

A mi no me molestan las letras de algunas canciones porque como bien dices el tema esta maquillado y cada uno interpretamos la cosas como nos da la gana...

Lo que me molesta es la gente pesada y rancia que cree que este grupo van en la onda de Kortatu o que parece que solo es vasca a muerte el dia que toca berri txarrak...

Y SI, me suda tres cojones que libre hable de los presos y su putas calaveras...no tenian que estar en cadiz en la carcel sino en el congo belga ^^

Lo más surrealista que he visto, el nacionalismo español más rancio supporting BTX. #-o

No me voy a poner a hablar del conflicto vasco, que ya lo hacen Berri Txarrak por mi...
"Vete a tu pueblo

Aunque se tenga derecho,
cada cual ya sabe cuándo
y dónde sobra

Vete a tu pueblo."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 26, 2012 5:16 pm

Encefalograma escribió:
Breyten escribió:Hombre no sé, seguir a BTX y que te molesten ciertas cosas que hasta ellos cantan en sus letras (un poco maquilladas) es un poco contradictorio..

A mi no me molestan las letras de algunas canciones porque como bien dices el tema esta maquillado y cada uno interpretamos la cosas como nos da la gana...

Y SI, me suda tres cojones que libre hable de los presos y su putas calaveras...no tenian que estar en cadiz en la carcel sino en el congo belga ^^

Contradicción total. No te molestan las letras pero quieres a los presos en el congo...ajá.

Encefalograma escribió:Lo que me molesta es la gente pesada y rancia que cree que este grupo van en la onda de Kortatu o que parece que solo es vasca a muerte el dia que toca berri txarrak...

¿Conoces muchos vascos que solo lo son cuando tocan Berri? o directamente ¿conoces muchos vascos? Porque parece mentira...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 26, 2012 5:40 pm

Breyten escribió:Lo más surrealista que he visto, el nacionalismo español más rancio supporting BTX. #-o

No me voy a poner a hablar del conflicto vasco, que ya lo hacen Berri Txarrak por mi...
"Vete a tu pueblo

Aunque se tenga derecho,
cada cual ya sabe cuándo
y dónde sobra

Vete a tu pueblo."

Hostia tu...de decir que los presos estan bien donde estan ha ser nacionalista hay un treeeeeeeecho bastante enorme tio. Quizás no me expreso lo bien que deberia...

A mi me parece cojonudo que la gente se sienta vasca, gallega o de fuencarral...

Yo soi militar y por libro si no me limpio las botas 3 dias me voi un mes "al meco" en Madrid (sea de donde seas). Asi que si te mandan a prision a cadiz por matar gente (generalizo) no me parece aberrante...y NO el terrorismo no es lo mismo que matar al vecino.

No soi facha ni muchisimo menos pero hay cosas que me tocan los huevos...el que no haya tenido que salir pitando de una casa cuartel por un intento de atentado o cosas peores deberia quedarse en su pueblo tbm sabes?

Y cuanto a los que les sale la vena vasca cuando les da la gana como el que es hardcore y solo va a los conciertos de madball y SOIA, o el que habla gallego sólo en la universidad, como los nazis que comen pollas, etc... aparentar ^^

No se si me explico, ni tengo la verdad absoluta ni la quiero tener...que canten lo que quieran que yo lo sentire como yo quiera...el catalan se tomara las letras por su movida, el gallego por las suyas...creo que las letras son bastante abiertas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 26, 2012 6:51 pm

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 26, 2012 8:02 pm

No vamos a hacer un post de política pero si no eres capaz de ver diferencia entre que a tí te envien a Madrid y que a los presos vascos se les apliqué la dispersión, pues tu mismo. Los mismos políticos admiten que ha sido una política excepcional para debilitar el movimiento y una especie de castigo. Claro, pero aquí no hay conflicto, sólo gente que mata, se me olvidaba.

Ale, un tema que los Willis hicieron para un album a favor de que los presos vuelvan a Euskal Herria, que ellos también cojean del mismo pie

http://willisdrummond.bandcamp.com/track/filma

TEMÓN
Live or die tryin´

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

Dejo la crónica por aqui http://www.zona-zero.net/music/Berri+Tx ... ronica/146

Sobre el tema de los presos. A ver, a mi Berri me gustan por su música, ya que por desgracia o por fortuna no entiendo un carajo de lo que dicen a no ser que sea traducido. A mi que un asesino (sea de ETA o uno que se ha cargado al vecino de al lado, me da igual) este en una carcel a dos minutos de su casa o a chorrocientas millas me da igual, lo que me interesa es que esa gente no vuelva a ver la luz del día en lo que le queda de vida. Lógicamente, para la gente que combate el terrorismo pues es mucho más conveniente que cuanto más dificil resulte el contacto con otra gente de ETA, pues mejor... yo lo veo normal. No creo que por pensar asi se te pueda calificar de facha... es más, es que no sé que coño tiene que ver una cosa con la otra, sinceramente.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 26, 2012 8:38 pm

No quiero ofender, pero me cansan mucho esos discursos de "que no vuelvan a ver la luz del día", "por mí que los manden al Congo"... No creeis en el estado de derecho, o como va la cosa? A veces simplificais las cosas que da miedico
Live or die tryin´

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 26, 2012 8:49 pm

ez gaituzte ulertzen :asad:

Polemicas aparte Sold out tambien en donosti, tenia pensado pasarme pero bueno no será por oportunidades.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Mar 26, 2012 8:51 pm

A mi lo que si que no me cuadra son los cánticos futboleros que se marcan los indepes catalanes cuando toca berri por aquí, algunos se creen que están viendo un partido de la selección catalana :lol: :lol: :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 26, 2012 8:59 pm

fear57 escribió:A mi lo que si que no me cuadra son los cánticos futboleros que se marcan los indepes catalanes cuando toca berri por aquí, algunos se creen que están viendo un partido de la selección catalana :lol: :lol: :lol:

Los cánticos futboleros me matan....yo cuando empiezan oe oe oe...grito Athletic!

Creo que ya lo conté pero en el concierto de Social distortion (grupo que no me gusta, solo es para aparentar jaja); la peña se puso oe oe y esas cosas..y estaba Mike Ness y cia con un careto de "what a fuck is this shit" mirandose entre ellos :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2012 9:23 pm

MrJack escribió:No quiero ofender, pero me cansan mucho esos discursos de "que no vuelvan a ver la luz del día", "por mí que los manden al Congo"... No creeis en el estado de derecho, o como va la cosa? A veces simplificais las cosas que da miedico

Yo lo único en lo que creo es que alguien que mata merece ser castigado duramente... ni más ni menos.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 26, 2012 11:11 pm

En Valencia estaré :)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 26, 2012 11:14 pm

No todos los presos que están a miles de kilómetros de sus casas son asesinos, a ver si os entra en la puta cabeza.

Hay presos que están en Ceuta solamente por pertenecer a Segi (por poner un ejemplo), y a mi eso no me parece ni puto normal.

y Berri lo apoya. El año pasao en la Arabatakada se echaron un discurso sobre eso que olé sus cojones. Se llevaron un aplauso que no se cayó la carpa de milagro.

Hay gente que tiene una idea MUY equivocada sobre el tema y hablan sin saber. Apoyar el acercamiento de presos no significa estar a favor de ETA, ni muchísimo menos. Pero vamos, que ya una se cansa de explicarlo...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 26, 2012 11:39 pm

Llop12 escribió:No todos los presos que están a miles de kilómetros de sus casas son asesinos, a ver si os entra en la puta cabeza.

Hay presos que están en Ceuta solamente por pertenecer a Segi (por poner un ejemplo), y a mi eso no me parece ni puto normal.

y Berri lo apoya. El año pasao en la Arabatakada se echaron un discurso sobre eso que olé sus cojones. Se llevaron un aplauso que no se cayó la carpa de milagro.

Hay gente que tiene una idea MUY equivocada sobre el tema y hablan sin saber. Apoyar el acercamiento de presos no significa estar a favor de ETA, ni muchísimo menos. Pero vamos, que ya una se cansa de explicarlo...

Hay que vivir aqui para entenderlo. Me acuerdo un verano en fiestas de un pueblo de Caceres nos encontramos con gente de mi ciudad fue decir "Gora euskadi" y nos vinieron gente a darnos de ostias y que eramos de ETA.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Mar 26, 2012 11:51 pm

No creo que haga falta ser vasco para entenderlo, yo soy de Madrid y lo comprendo totalmente :P de hecho una de las cosas que he de agradecerle a Berri es abrirme más la mente sobre este tema que creo además que es lo que pretenden, no hace falta ser radical para apoyar el acercamiento de presos, y menos cuando se cree en la reinserción de los presos en la sociedad, algo por otro lado muy mejorable en este país.

Por lo demás, conciertazo de Berri, la primera vez que los vi y muy bien, sentí esa emoción de ver por primera vez a un grupo que llevas tiempo deseando ver, muy emocionante!!
AnteriorSiguiente