Bandas y grupos foráneos.

Lamb Of God vs Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lamb Of God vs Machine Head

Machine Head
48
80%
Lamb Of God
12
20%

Votos totales : 60

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Lamb Of God vs Machine Head

por Eyeless » Lun Mar 26, 2012 11:48 am

Otro voto para lamb of god. El blackening es la caña si, pero es un disco que me pongo 1 día y no me lo vuelvo a poner yo que se, pongamos en 1 semana, no es un disco que me haya escuchado a diaro como haya podido hacerlo con alguno de lamb of god, que es tralla pura directa a la yugular.

El resolution fusila al nuevo de machine head, de este último te sacas 3 temas buenos pero del de lamb of god puedes escucharte cualquiera que no te va a decepcionar.

El mejor disco de machine head through the ashes, de los anteriores tienes los 2 hits de turno que siempre tocan en los conciertos y adiós muy buenas.

Ashes of the wake dios supremo.

xD

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2012 12:15 pm

Eyeless escribió:El mejor disco de machine head through the ashes, de los anteriores tienes los 2 hits de turno que siempre tocan en los conciertos y adiós muy buenas.

Del Burn my Eyes también?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Mar 26, 2012 12:54 pm

Pues yo no puedo votar.
Tuve mi época de machine head a tope, poniéndome el blackening todos los días. En directo son jefazos y tienen unos temazos del copón (Imperium, Halo, Davidian y muchos otros...)
Pero ahora sinembargo, escucho muchísimo más Lamb of God. En directo los he visto un par de veces, pero hace tiempo cuando no los tenía tan escuchados y ya me gustaron bastante. No dudo que en junio me van a dejar KO. Y tienen tantos o incluso más temazos que Machine Head (Set to fail, Redneck, Desolation, pathetic, now you got something to die for...)
Machine head han dado muchos más bandazos y pasos en falso en su carrera que LoG, pero también son más versátiles y algo más creativos. Aunque para hacer N discos de pura tralla sin cambiar apenas tu estilo hay que tener un nivel de creatividad bastante más alto de lo que parece... (obiamente me refiero a LoG)
Asi que para mi.. empate técnico de 2 de los jefazos del metal de ayer, ahora y siempre.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Mar 26, 2012 1:28 pm

watcherofculture escribió:Y que conste que el Unto The Locust y su rollo mas melodico me molan cosa mala, pero es que ante Resolution tengo que rendirme y arrodillarme.

+10000

Yo aún no consigo decantarme , como dije antes las dos me flipan un huevo pero disfruto más escuchando LoG que MH , por lo que seguramente me incline más por los corderitos de dios.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Mar 26, 2012 2:03 pm

Mi humilde opinión: Siempre he pensado que la carrera de Lamb of god es mas sólida y segura a cuanto a concepto,honestidad y calidad.......... a mí Machine Head siempre me pareció un grupo entretenido con un directo brutal,pero ,como han dicho por ahí, dando bandazos.Tambien hay que pensar que llevan en primera división desde que empezaron y es lógico que eso desgaste....pero llegan los CABRONES y te cascan el Blackening y el Unto the Locust y te das cuenta de que se acaban de sacar los dos mejores discos de Trash-Metal de los último 15 años..Sólo por eso, veo justo vencedor a Machine Head

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

ambos tiene discazos, pero lo que lamb of god no tienen son mierdas como el supercharger o the burning red, asi que mi voto para lamb of god.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

Nick_Rivers escribió:los dos mejores discos de Trash-Metal

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 26, 2012 3:22 pm

Dificil decision pero me quedo con los corderos,por su impoluta discografia y porque realmente son un grupo injustamente infravalorado fuera de tierras americanas.

el mejor disco el Sacrament

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Mar 26, 2012 5:11 pm

MACHINE HEAD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 5:33 pm

Pues yo me quedo con Lamb of God...Me gustan todas las etapas de machine head: la primera más lenta y machacona, la segunda nu metal total y la tercera de canciones más largas y técnicas. LOG me encantan, pero su discografía se me hace un tanto repetitiva (Poco cambio). Temazos como Halo no los tiene LOG para mí gusto.

No obstante, creo que comparar dos grupos es jodido. Creo que aquí decidimos más subjetivamente que no otra cosa porque los dos son cojonudos. Simplemente cuestión de gustos.

PD: no entiendo el odio hacia burning red y supercharger. Mucha gente de aquí ha sido nu metalera y creo que no son malos discos (Sobretodo el supercharger, que tiene temazos), no porque tanto criticar. Que se fueron del estilo que eran, sí, pero no le veo nada de malo tampoco.

PD2: Si Machine head tiene dos discos malos (Burning red y Supercharger), LOG también los tiene: el primero es la peste y el as the palace burn...prfff.

Ya lo he dicho todo :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2012 6:01 pm

Pues entonces te quedas con MH, no torso? porque estaba flipando un poco... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 6:02 pm

Ostia si tio jajajajajajajaja Que pajaro que estoy, putos lunes XDD

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

roots escribió:Pues entonces te quedas con MH, no torso? porque estaba flipando un poco... :lol:

=D>

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

Nick_Rivers escribió:
roots escribió:Pues entonces te quedas con MH, no torso? porque estaba flipando un poco... :lol:

=D>

No lo voy ni a editar, lo dejo como testimonio de lo gilipollas que llego a ser jajaja

PD: En serio, que me pasa? Putas post-resacas de sábado!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2012 6:44 pm

VincentVega escribió:
rearviewmirror escribió:Machine Head de aqui a Venus. El mejor grupo de metal que hay ahora mismo sobre el planeta tierra (junto a Down). Los Lamb Of God no me dicen nada. Reconozco que en directo son muy buenos, pero lo he intentado con sus discos y no me transmiten nada. Y pensar que hay gente que los compara con Pantera....

8O Down uno de los mejores grupos de metal del planeta!???Va a ser que no,eh?

No claro, si te parece lo van a ser cualquiera de los chorrcientos grupos de chungocore o djent de esos que no son más que copias de copias que se repiten más que el ajo... no te digo :lol:

A ver, Down son el mejor grupo de metal del mundo por los siguientes motivos:

1. Tienen a Phil Anselmo.

Y podría seguir, pero ya sería abusar... además que para hablar de Down mejor hacerlo en otro post y no desvirtuar este
Imagen
AnteriorSiguiente