Bandas y grupos foráneos.

Lamb Of God vs Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lamb Of God vs Machine Head

Machine Head
48
80%
Lamb Of God
12
20%

Votos totales : 60

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Lamb Of God vs Machine Head

por torso » Lun Mar 26, 2012 6:46 pm

rearviewmirror escribió:
VincentVega escribió:
rearviewmirror escribió:Machine Head de aqui a Venus. El mejor grupo de metal que hay ahora mismo sobre el planeta tierra (junto a Down). Los Lamb Of God no me dicen nada. Reconozco que en directo son muy buenos, pero lo he intentado con sus discos y no me transmiten nada. Y pensar que hay gente que los compara con Pantera....

8O Down uno de los mejores grupos de metal del planeta!???Va a ser que no,eh?

No claro, si te parece lo van a ser cualquiera de los chorrcientos grupos de chungocore o djent de esos que no son más que copias de copias que se repiten más que el ajo... no te digo :lol:

A ver, Down son el mejor grupo de metal del mundo por los siguientes motivos:

1. Tienen a Phil Anselmo.

Y podría seguir, pero ya sería abusar... además que para hablar de Down mejor hacerlo en otro post y no desvirtuar este

Yo siempre he preferido Down antes que Pantera. ¿Seré un pecador? Pues puede ser, pero es que Pantera nunca me han transmitido mucho...Era solo para apoyarte un poco jejeje

PD: Por cierto hice caso de tu recomendación grungera y le estoy dando últimamente a Soundgarden y Alice in chains... :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:08 pm

torso escribió:Yo siempre he preferido Down antes que Pantera.

Esa declaración es un Game Over, comienza de nuevo, tú puedes tío!!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 7:10 pm

Kupak escribió:
torso escribió:Yo siempre he preferido Down antes que Pantera.

Esa declaración es un Game Over, comienza de nuevo, tú puedes tío!!!!

A ver, a ver si se me entiende eh...

No digo que unos sean mejores que otros. Es más, Down no ha inventado nada y Pantera si lo hizo. Pero lo he dicho muchas veces, el estilo y sonido machacón del primer cd de machine head, Pantera, etc. no es de mi agrado. Por eso digo, que casi me llena más Down que Pantera. Pero reconozco que la importancia de Pantera no le llega a la suela de los zapatos a la de Down...

Espero que me hayas entendido Kupak!!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 26, 2012 7:12 pm

Down es un coñazo infumable

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:13 pm

torso escribió:Espero que me hayas entendido Kupak!!!

Perfectamente, a mí me pasa lo mismo con los Sabbath.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 7:17 pm

condemor escribió:Down es un coñazo infumable

Canciones como Lifer, me gustan más que toda la discografía de Pantera, ni fuckin hostile, ni cowboys ni nada...A mí eh, ojo. Depende del rollo que te molen, pero de aburridos me parecen pocos y tienen temazos en cada uno de sus tres discos!

Kupak, son gustos tio...Yo soy un adorador de Black sabbath y de ahí que me recree más mentalmente con las estructuras musicales de down, que las de Pantera. Nunca me gustó mucho el primero de Machine head y lo mismo con los Pantera. No por malos, sino que es un sonido muy muy pesado que no me consigue enganchar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:30 pm

torso escribió:Canciones como Lifer, me gustan más que toda la discografía de Pantera, ni fuckin hostile, ni cowboys ni nada..

Hombre, yo es que para escuchar como Lifer mejor me pongo un grupo tipo Southfork.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Yo también debo de ser un pecador, porque Down me gustan algo más que Pantera. Y eso que Pantera también me molan que conste, pero es lo que dice el amigo torso... Down me llegan más.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 26, 2012 7:39 pm

machine head, por que tienen un disco que entraria en mi ranking de 5 mejores discos de heavy metal(burn my eyes), por que tienen una discografia variada y no de ir a piñon fijo ultrametalero como lamb of god, por que me parece mejor cantante y mas versatil rob flynn

lo que no me gusta de machine head son sus conciertos que son cortos y con pocos temas, y que ninguneen un discos como burn my eyes, solo tocando davidian, old y poco mas en directo

machine head son uno de los 10 mejores grupos de heavy metal de la historia, y tengo muchas ganas de volver a verlos en el sonisphere

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2012 8:01 pm

Halford escribió:lo que no me gusta de machine head son sus conciertos que son cortos y con pocos temas, y que ninguneen un discos como burn my eyes, solo tocando davidian, old y poco mas en directo

Bueno, en la última visita si no llegaron a la hora y 45 minutos cerca andaron... y yo también quisiera algún tema más de ese disco, pero teniendo en cuenta que ya son 7 es normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 26, 2012 8:29 pm

Yo me quedo con Machine Head simplemente porque en directo están en otro nivel... aunque por otra parte el ultimo de LOB es una autentica pasada de principio a fin, pero MH siguen estando un paso por encima.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 26, 2012 8:36 pm

Machine Head por el cariño que les tengo .. en directo no he comprobado aun el de Lamb Of God
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Mar 26, 2012 8:41 pm

Halford escribió:machine head, por que tienen un disco que entraria en mi ranking de 5 mejores discos de heavy metal(burn my eyes), por que tienen una discografia variada y no de ir a piñon fijo ultrametalero como lamb of god, por que me parece mejor cantante y mas versatil rob flynn

lo que no me gusta de machine head son sus conciertos que son cortos y con pocos temas, y que ninguneen un discos como burn my eyes, solo tocando davidian, old y poco mas en directo

machine head son uno de los 10 mejores grupos de heavy metal de la historia, y tengo muchas ganas de volver a verlos en el sonisphere

En Octubre tocaron casi 2 horas,que eso para mí es casi milagroso en cualquier concierto de metal...y trayendo encima a dos teloneros de peso.La verdad es que ese concierto me moló bastante.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

Nick_Rivers escribió:Mi humilde opinión: Siempre he pensado que la carrera de Lamb of god es mas sólida y segura a cuanto a concepto,honestidad y calidad.......... a mí Machine Head siempre me pareció un grupo entretenido con un directo brutal,pero ,como han dicho por ahí, dando bandazos.Tambien hay que pensar que llevan en primera división desde que empezaron y es lógico que eso desgaste....pero llegan los CABRONES y te cascan el Blackening y el Unto the Locust y te das cuenta de que se acaban de sacar los dos mejores discos de Trash-Metal de los último 15 años..Sólo por eso, veo justo vencedor a Machine Head

Omitiendo lo del thrash... me da que hay bastante gente que no tiene tan mal visto The Burning Red y Supercharger como podría parecer.
Y lo de honestidad, bien... hay grupos cuyo margen de evolución (compositivo) es escaso; o incluso nulo. Pero Machine Head, de no haber hecho ciertos discos que a algunos no les gustan, no habrían llegado a hacer lo posterior.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Varo escribió:
Nick_Rivers escribió:Mi humilde opinión: Siempre he pensado que la carrera de Lamb of god es mas sólida y segura a cuanto a concepto,honestidad y calidad.......... a mí Machine Head siempre me pareció un grupo entretenido con un directo brutal,pero ,como han dicho por ahí, dando bandazos.Tambien hay que pensar que llevan en primera división desde que empezaron y es lógico que eso desgaste....pero llegan los CABRONES y te cascan el Blackening y el Unto the Locust y te das cuenta de que se acaban de sacar los dos mejores discos de Trash-Metal de los último 15 años..Sólo por eso, veo justo vencedor a Machine Head

Omitiendo lo del thrash... me da que hay bastante gente que no tiene tan mal visto The Burning Red y Supercharger como podría parecer.
Y lo de honestidad, bien... hay grupos cuyo margen de evolución (compositivo) es escaso; o incluso nulo. Pero Machine Head, de no haber hecho ciertos discos que a algunos no les gustan, no habrían llegado a hacer lo posterior.

:arrow: :arrow: :arrow:

Hoy me lo he puesto ya que hacia mil que no lo escuchaba...Un buen disco, temas cortos y directos, algún bote mientras me iba a duchar ha caido... :lol:
AnteriorSiguiente