Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tom Petty & The Heartbreakers

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Tom Petty & The Heartbreakers

por deiv » Vie Mar 23, 2012 9:31 pm

Viendo los festivales que estos años se van a realizar por Europa, además de las giras particulares de ciertos grupos, me nace una pregunta de dificil respuesta: este verano, que el Señor Petty y sus rompecorazones están de gira por Europa, ¿no hay ningún promotor o ningún festival que quiera/pueda traerlo a España?, no lo entiendo, este hombre tiene ya más de 60 años y es muy probable que no vuelva al viejo continente nunca... y es una oprtunidad única, no se como será su capacidad de llenar pabellones en España, pero no tengo ningún tipo de duda que sería más que bien recibido y que más de un festival colgaría el no hay billetes solo por llevarlo a él, ¿que opinais?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Tom Petty & The Heartbreakers

por Turu » Vie Mar 23, 2012 10:25 pm

Por estilo el Azkena sería su sitio, yo (un poco desde la ignorancia) creo que le pasa como a Rush, son MUY grandes en America y en españa NO. Con lo cual los promotores españoles no les sale las cuentas de cache/público.....

El amigo Rearviewmirror sabrá más, digo yo....y ya de paso se puede hacer unas recomendaciones...por ejemplo ya que me mola la canción mas tipica (free falling) si me escucho ese disco será un acierto? es que he escuchado el Damn the torpedoes y no me ha enganchado...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 24, 2012 9:50 am

Cuando he visto el post casi me ha dado un soponcio!!!! :lol:

A ver, el tema es que según tengo entendido se ha estado intentando traerle para esta gira. Se habló del Azkena (que el año pasado parece ser que le querían traer en exclusiva por el 10º aniversario, de hecho fueron a EEUU para hablar directamente con su representante, y cuando se lo comentaron les pidió el doble y ahi se quedó la cosa).

Este año parece ser que había negociaciones de traerle al festival de la guitarra de Cordoba y hacer otra fecha en en Barcelona, eso habría sido en julio... pero por lo que leo (en el foro del Azkena han estado hablando sobre ello largo y tendido) las negociaciones no han terminado de salir bien... Asi que salvo sorpresa mayuscula este año nos quedaremos sin verle por aqui :( Al Azkena por fechas resulta imposible, y la única posibilidad es que alarguen la gira en julio y si eso no lo han anunciado ya a estas alturas, no creo que lo vayan a hacer...

El amigo Rearviewmirror sabrá más, digo yo....y ya de paso se puede hacer unas recomendaciones...por ejemplo ya que me mola la canción mas tipica (free falling) si me escucho ese disco será un acierto? es que he escuchado el Damn the torpedoes y no me ha enganchado...

Pues efectivamente, te recomiendo que empieces con el disco que contiene "Free Falling", que es el "Full Moon Fever" que a mi juicio y el de bastante gente es su mejor disco, o al menos uno de los mejores. Es un trabajo sencillamente perfecto a todos los niveles. Junto al "Damn The Torpedoes" e "Into The Great Wide Open" son los mejores discos para iniciarse con el Johan Cryuff del rock and roll :lol:

Y Turu, no te ha gustado el Torpedoes? pero si es una fiesta de temones!!!

Spoiler: Mostrar

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 24, 2012 10:32 am

rearviewmirror escribió:Pues efectivamente, te recomiendo que empieces con el disco que contiene "Free Falling", que es el "Full Moon Fever" que a mi juicio y el de bastante gente es su mejor disco, o al menos uno de los mejores. Es un trabajo sencillamente perfecto a todos los niveles. Junto al "Damn The Torpedoes" e "Into The Great Wide Open" son los mejores discos para iniciarse con el Johan Cryuff del rock and roll :lol:

Y Turu, no te ha gustado el Torpedoes? pero si es una fiesta de temones!!!

No te lo tomes a mal jaja y no es mi opinión definitiva, sobre todo porque han 3 escuchas o asi, pero me pasa mucho que me cuesta entrar en un grupo y luego ya va como la seda.

Probaré, algún dia, con el Full Moon y ya te contaré

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 24, 2012 10:43 am

Joder, yo también casi me cago en los pantalones al ver este post, cabrones :evil: :lol:

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Mar 24, 2012 4:30 pm

Mi intención no era crear falsas esperanzas...jejejeje...lo siento... solo espero que alguién se lo piense y no deje pasar la oportunidad de traer a este caballero a España, estoy convencido que no llenaría un Vicente Calderón ni nada por el estilo, pero un aforo de 15000 personas en un pabellón como el Palacio de los Deportes o similar, no tendría ningún problema, incluso haciendo más de una fecha en España...
Yo Turu te aconsejo el Into The great Wide Open para empezar, y si te mola, te acabarás prendando de toda su discografía, ya verás... :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 24, 2012 4:42 pm

Un aforo de 15.000 personas? :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 24, 2012 5:44 pm

15.000 personas las mete fijo, te lo digo yo. Puede parecer que no tenga la popularidad de unos Rolling Stone o Springsteen, pero si que tiene muchos seguidores por aqui. Si fuese fecha única lo petaba seguro.

Pero vamos, que no os hagais ilusiones....
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Dom Mar 25, 2012 2:01 am

rearviewmirror escribió:15.000 personas las mete fijo, te lo digo yo. Puede parecer que no tenga la popularidad de unos Rolling Stone o Springsteen, pero si que tiene muchos seguidores por aqui. Si fuese fecha única lo petaba seguro.

Pero vamos, que no os hagais ilusiones....

Es una pena, yo lo doy por perdido, viendo que era la última oportunidad... habrá que plantearse otras opciones....

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 27, 2012 5:20 pm

Buenas noticias!!! Se ha confirmado un concierto nuevo en Amsterdam. http://www.tompetty.com/news/title/amst ... on-june-24

Puede ser que la gira aún no este cerrada del todo... A ver si hay suerte! :D
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Mar 27, 2012 7:16 pm

Sin duda una excelente noticia!!! a ver si tenemos suerte!!!!