Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por roots » Mar Mar 27, 2012 7:57 pm

hollow_life escribió:¿Alguien puede decir cómo andan en directo? tanto de forma como de setlist.

Cuando vinieron el año pasado bastante bien las dos cosas. Ahora habrán cambiado el set porque entonces no habia salido el Gold Cobra aún y solo tocaron una, pero aún y todo caerán muchisimos clásicos, eso seguro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Mar 27, 2012 8:07 pm

roots escribió:De todas formas, hay dos cosas un poco extrañas, no?

Que no los hayan confirmado aún ni en la web ni en el FB oficiales, y que LB estén por encima de Slayer y sobre todo.... de MH?

Si es cierta esta confirmación creo que es el mejor Sonisphere de aqui, pero también de los mejores que ha habido en todos los paises. Es mi opinión, aunque irá por gustos.

Para mí, a día de hoy, el mejor cartel de todos los sonisphere 2012 con diferencia... a ver si se animan con Smashing Pumkys también!!!! =D>

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Mar 27, 2012 8:29 pm

Mi corazón nu-metalero vuelve a latir........ :) A desempolvar el chandal.
Última edición por Nick_Rivers el Mar Mar 27, 2012 8:42 pm, editado 1 vez en total

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

Vale, por nombres es la polla pero.....cuales de los grupos que vienen están en su mejor momento?........Ghost,Machine Head, Gojira y poco mas.......Ojo! lo flipo con el cartel pero no se puede comparar por ejemplo con festimad 96(RATM y Smashing Pumpkins en su mejor momento).Por nombres sí,pero yo prefiero a los Fear Factory del 97 que los que vamos a ver.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

Ala, ya podeis empezar a darme...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

Nick_Rivers escribió:Ala, ya podeis empezar a darme...

Darte?? estoy completamente de acuerdo!!! pero estoy seguro que van a dar grandes conciertos aún hoy, ya nos pueden dar a los dos... :D

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 27, 2012 8:49 pm

Eso es verdad, pero si te das cuenta está de moda eso de reuniones y viejas glorias como cabezas de cartel. Y no sólo eso, sino que es lo que más vende y más pasta mueve y tampoco hay un relevo generacional tan claro. Mira los cabezas de todos los Sonisphere europeos, Azkena, Hellfest, etc... Metallica, Soundgarden, Kiss, Queen, Black Sabbath..............
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 27, 2012 8:54 pm

Buenoooooooooooooo, que botes voy a pegar, madre mía :D :D :D Anda que no me voy a flipar rapeando a muerte ahí!

Todo variedad y todo me gusta, cuento los putos días! :lol:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Mar 27, 2012 9:00 pm

roots escribió:Eso es verdad, pero si te das cuenta está de moda eso de reuniones y viejas glorias como cabezas de cartel. Y no sólo eso, sino que es lo que más vende y más pasta mueve y tampoco hay un relevo generacional tan claro. Mira los cabezas de todos los Sonisphere europeos, Azkena, Hellfest, etc... Metallica, Soundgarden, Kiss, Queen, Black Sabbath..............

Si llevas toda la razón , solo era una apreciación ......

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 27, 2012 9:35 pm

hollow_life escribió:¿Alguien puede decir cómo andan en directo? tanto de forma como de setlist.

Yo no he podido verles presentando el nuevo disco, aun no habia salido, pero si tengo mu claro que se marcaron un concierto brutal

Soundgarden
Limp Bizkit
Machine head
Kyuss Lives!
Paradise lost
Children of bodom
Orange Goblin

Slayer
Mastodon
Fear factory
Clutch
Gojira
Ghost
Vita Imana
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Mar 27, 2012 10:26 pm

roots escribió:Eso es verdad, pero si te das cuenta está de moda eso de reuniones y viejas glorias como cabezas de cartel. Y no sólo eso, sino que es lo que más vende y más pasta mueve y tampoco hay un relevo generacional tan claro. Mira los cabezas de todos los Sonisphere europeos, Azkena, Hellfest, etc... Metallica, Soundgarden, Kiss, Queen, Black Sabbath..............

Es que grupos que nacieran hace más de diez años (o en los 90 y para atrás, vaya) y estén ahora en su mejor momento de forma... casi que se pueden contar con los dedos de una mano, no?
Recuerdo un post en el foro general que se trataba sobre qué grupos actuales iban a ser recordados dentro de veinte años... y en ese aspecto yo soy bastante pesimista por muchos motivos. Los "grandes" siguen siendo los veteranos.

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mar Mar 27, 2012 10:47 pm

Qué alguien me diga qué tienen Bizkit para estar por encima de MH!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 27, 2012 10:51 pm

Monsthar Mcgregor escribió:Qué alguien me diga qué tienen Bizkit para estar por encima de MH!!

Nombre.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

Millinomilesaway escribió:Todo variedad y todo me gusta, cuento los putos días! :lol:

A mi la verdad que me gusta casi todas las bandas tambien, es sin duda el festival del año.

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mar Mar 27, 2012 10:58 pm

Monsthar Mcgregor escribió:Qué alguien me diga qué tienen Bizkit para estar por encima de MH!!

Imagen
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------
AnteriorSiguiente