[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb Of God vs Machine Head
Esta claro que son dos bajonazos en el resto de la discografia, pero son discos directos y con algunos temas que funcionan muy bien en directo, y como Machine Head ha conseguido superar esos baches creo que se les tiene mejor considerados que si hubieran ido en caida libre.
Pero bueno que del Burning Red la mitad del disco son temazos y del Supercharger esta Bulldozer que es "el tema".
Pero bueno que del Burning Red la mitad del disco son temazos y del Supercharger esta Bulldozer que es "el tema".
rearviewmirror escribió:VincentVega escribió:rearviewmirror escribió:Machine Head de aqui a Venus. El mejor grupo de metal que hay ahora mismo sobre el planeta tierra (junto a Down). Los Lamb Of God no me dicen nada. Reconozco que en directo son muy buenos, pero lo he intentado con sus discos y no me transmiten nada. Y pensar que hay gente que los compara con Pantera....
Down uno de los mejores grupos de metal del planeta!???Va a ser que no,eh?
No claro, si te parece lo van a ser cualquiera de los chorrcientos grupos de chungocore o djent de esos que no son más que copias de copias que se repiten más que el ajo... no te digo![]()
A ver, Down son el mejor grupo de metal del mundo por los siguientes motivos:
1. Tienen a Phil Anselmo.
Y podría seguir, pero ya sería abusar... además que para hablar de Down mejor hacerlo en otro post y no desvirtuar este
Nadie aqui ha hablado ni de grupos de chungocore ni de djent...ahora mismo se me ocurren unos cuantos grupos de Metal mejores que Down(Meshuggah,los mismos Machine head,Mastodon....)pero si,que tienen a Phil Anselmo,pff...
Es que para mí down tampoco son metal metal...
Mi voto va para Machine Head, por todo lo que representan y porque ya son muchos años los que me han hecho disfrutar, incluso con sus peores discos. Del directo ni hablamos, todas las veces que los he visto han sido una apisonadora.
Aunque también tengo que decir que me ha gustado bastante más el último de Lamb of God que el último de Machine Head... y que la discografía de Lamb of God va (de momento) hacia arriba como la espuma.
Aunque también tengo que decir que me ha gustado bastante más el último de Lamb of God que el último de Machine Head... y que la discografía de Lamb of God va (de momento) hacia arriba como la espuma.
Los 2 grupos me gustan mucho, pero estamos comparando a LoG con una de las mejores (por no decir la mejor) bandas de metal actuales, por lo tanto... Machine Head>>>Lamb of God
Donde esté el señor Robb Flynn que se quiten los demás
Donde esté el señor Robb Flynn que se quiten los demás

Soy el único al que le repugna la voz de Robb Flyn? Porque vamos, de cantar no tiene ni puta idea. Y guturales hace, pero no me gustan.
GabrielGDemm escribió:Soy el único al que le repugna la voz de Robb Flyn? Porque vamos, de cantar no tiene ni puta idea. Y guturales hace, pero no me gustan.
vocalmente prefiero a LoG, pero a MH le tengo mucho cariño
Randy es muy crack .
ahora mismo se me ocurren unos cuantos grupos de Metal mejores que Down(Meshuggah,los mismos Machine head,Mastodon....)pero si,que tienen a Phil Anselmo,pff..
A los Pechuga no lo he escuchado, asi que no puedo opinar.
Macín Jed, vale... de hecho ya lo decía que junto con Down me parecen los mejores.
Y Mastodon.... ejem. En disco aún es discutible, pero en directo Down les dan sopas con ondas en todos los putos sentidos se mire por donde ser mire.
rearviewmirror escribió:
Y Mastodon.... ejem. En disco aún es discutible, pero en directo Down les dan sopas con ondas en todos los putos sentidos se mire por donde ser mire.

Jazzman escribió:Resolution se mea encima del Unto the Locust , le pese a quien le pese.
Me matan estas sentencias.
Ningún disco se puede mear en Unto The Locust, simplemente porque tiene calidad suficiente como para ser descartado automáticamente de esa expresión, comparándolo con quien lo compares. Si hablamos de bazofias entiendo el concepto "mearse en", aunque no me gusta, pero hablamos del disco y grupo equivocado. Por otro lado, la sola comparación de los dos grupos ya me ha dejado atónita. Me gustan Lamb Of God, pero estamos hablando de una de las mejores bandas de metal actual (MH of course), cuyo penúltimo disco es que directamente es uno de los mejores discos de la década (vengaaaaaa me suelto la melena) y cuyos directos son a día de hoy simplemente impresionantes (y LOG meten cera también, pero juegan en divisiones diferentes).
Los que se están meando sobre alguien son MH en esta encuesta. Eso es un dato objetivo 

roots escribió:Los que se están meando sobre alguien son MH en esta encuesta. Eso es un dato objetivo
Ostis, fui a mirarlo y me di cuenta que no había votado

APABULLANTE
Machine Head.
A LOG aún no les he pillado el punto. Tampoco me he puesto con el Resolution...
A LOG aún no les he pillado el punto. Tampoco me he puesto con el Resolution...
mmm he votado a MH, por que en lineas generales creo que son algo mas grande que LOG, pero por contra decir que el ultimo disco me gusta poquito poquito, supongo que tantos años de carrera dan para muchas cosas... para mi el burning red es una plasta y no por su vena numetal, digo esto porque a cambio el supercharger siendo numetal me parece mucho mas wapo, incluso mas inspirado que el TTAOE, que de este disco solo me marco.... supongo que la misma que a la mayoria: Imperium claro.
El Blackening, siendo muy diferente a los primeros está a la altura de estos. Y a día de hoy aquí acaba para mi MH, la verdad es que el ultimo... pfsss no se... muy irregular, bien tocado y buenos temas y tal, pero ni se acercan a la inspiracion del anterior.... y claro en la misma época los corderitos se sacan el resolution de la chistera... y la verdad no llegará a la altura de un The more things change por ejemplo... pero leches para mi que deja pequeño y con mucho al Unto the locust... y para muestra un boton:
coño si es que el estribillo hasta me da cosica!!
eso si los he visto en directo varias veces y si mañana tocan a menos de 300 kilometros de mi casa seguramente me los hago para verlos pero ya mismo

El Blackening, siendo muy diferente a los primeros está a la altura de estos. Y a día de hoy aquí acaba para mi MH, la verdad es que el ultimo... pfsss no se... muy irregular, bien tocado y buenos temas y tal, pero ni se acercan a la inspiracion del anterior.... y claro en la misma época los corderitos se sacan el resolution de la chistera... y la verdad no llegará a la altura de un The more things change por ejemplo... pero leches para mi que deja pequeño y con mucho al Unto the locust... y para muestra un boton:
coño si es que el estribillo hasta me da cosica!!
eso si los he visto en directo varias veces y si mañana tocan a menos de 300 kilometros de mi casa seguramente me los hago para verlos pero ya mismo