[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
Buenas noticias, que sepais que tenemos los discos (digipack) ya en nuestro poder, y si, si contactais con nosotros los vendemos YA. Hoy hay fiesta de 21:00 a 23:00 en el Zerua rock bar de bilbao, llevaremos discos y entradas para vender!
Entrada anticipada 7€
Defying the gods digipack 12€
Restore the balance 10€ (este lo venderemos en el conci)
Entrada anticipada 7€
Defying the gods digipack 12€
Restore the balance 10€ (este lo venderemos en el conci)
se puede pedir para mandar a casa?
Mandando email a risetofallband@gmail.com
12 + gastos (supongo que 2€, este tema lo lleva el otro guitarrista xD)
12 + gastos (supongo que 2€, este tema lo lleva el otro guitarrista xD)
ok, ya os lo pedire 

¿Qué tal fue la fiesta presentación del viernes?
Por cierto, yo confirmo que estaré en el concierto del sábado en bilbao, ¿Alguien más va a ir?
Ganazas hay de volver a verlos tocar.
Hugo, ¿Cuánto tiempo vais a estar cada grupo en el escenario?
Por cierto, yo confirmo que estaré en el concierto del sábado en bilbao, ¿Alguien más va a ir?
Ganazas hay de volver a verlos tocar.
Hugo, ¿Cuánto tiempo vais a estar cada grupo en el escenario?
@Jasonmirandes @MetalCry
SOLD OUT!!
Menos mal que no puedo ir porque hubiera sido una putada perdermelos por no coger las entradas.

joder e ido al zerua hoy y ni una entrada, que putada, ni en taquilla??
edito: vale ya vi en facebook k nada ni una entrada, otra vez sera...
edito: vale ya vi en facebook k nada ni una entrada, otra vez sera...
Pues yo si que estuve finalmente, y por lo que se, se quedó algún forero fuera y gente con ganas de verlo.
Me gustó mucho pese a los problemas que tuvo Rise To fall de sonindo, y es que esa sala, la Bilbo rock suena de maravilla.
Un placer saludar a Hugo
Me gustó mucho pese a los problemas que tuvo Rise To fall de sonindo, y es que esa sala, la Bilbo rock suena de maravilla.
Un placer saludar a Hugo
@Jasonmirandes @MetalCry
Por si a alguien le interesa en www.metalcry.com tenemos un concurso de 2 copias firmadas (Gracias a Hugo y Javi especialmente) del nuevo disco.
Aqui: http://www.metalcry.com/concursos/
Aqui: http://www.metalcry.com/concursos/
@Jasonmirandes @MetalCry
Cada día me molan mas los adelantos!!
Por cierto el disco esta en rusia, yo como me lo compraré igualmente le voy a pegar una escucha.
No se si superará al primero o no, pero de momento sonidaco (en esto si) y promete...
Lo que si he notado es que se están despegando de la etiqueta In Flames. A mi por lo menos me suenan muchisimo más a Disarmonia Mundi, y cada vez más. O igual son cosas mias.
Lo que si he notado es que se están despegando de la etiqueta In Flames. A mi por lo menos me suenan muchisimo más a Disarmonia Mundi, y cada vez más. O igual son cosas mias.
Buenas! Un placer haberte conocido Jason! gracias por las fotos, estan de puta madre!
Posteo para decir una cosa, la calidad del disco de rusia no es optima, personalmente prefiero que antes de que os lo bajeis de rusia el disco me lo pidais por privado a mi, no voy a impedir a nadie que se lo baje sino quiere comprarlo, pero al menos si es bajado, que sea a 320 kbps, que si esta a un bitrate mas bajo que ese la calidad no es la merecida, bastante nos a costado el disco para intentar que suene lo mejor posible como para que la gente escuche un mal ripeo del cd.
Saludos!
Posteo para decir una cosa, la calidad del disco de rusia no es optima, personalmente prefiero que antes de que os lo bajeis de rusia el disco me lo pidais por privado a mi, no voy a impedir a nadie que se lo baje sino quiere comprarlo, pero al menos si es bajado, que sea a 320 kbps, que si esta a un bitrate mas bajo que ese la calidad no es la merecida, bastante nos a costado el disco para intentar que suene lo mejor posible como para que la gente escuche un mal ripeo del cd.
Saludos!
Pues no se a cuánto está, pero a mi me parece que se escucha muy bien...
De todas formas tengo intención de pillármelo.

De todas formas tengo intención de pillármelo.