Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Aníbal Carbonero » Mié Mar 28, 2012 1:47 pm

Por forzar a que cayera un grupo más que me gustase el día de Gojira y Mastodon,para ir sólo un día, ahora van y me cascan a Machine head y limp bizkit el día contrario y me voy a tener que gastar la pastaza en el abono... no se si alegrarme o no. xD

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Mar 28, 2012 1:53 pm

Pues la verdad a mi no me parece un cartelon de la ostia, para gustos los colores esta claro, pero para mi gusto se salvan Metallica, children, machine, limp bizkit y fear factory, los demás ni fu ni fa. Slayer me aburrieron una barbaridad en el kobetasonik, me quedo con el resu por ahora que es mas de mi rollo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

starfuckers escribió:el de UK va ser una salvajada seguro

afortunados los que van.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Mar 28, 2012 2:01 pm

arki escribió:Pues la verdad a mi no me parece un cartelon de la ostia, para gustos los colores esta claro, pero para mi gusto se salvan Metallica, children, machine, limp bizkit y fear factory, los demás ni fu ni fa. Slayer me aburrieron una barbaridad en el kobetasonik, me quedo con el resu por ahora que es mas de mi rollo.

Hombre comparado con los sonisphere que ha habido aqui, es bastante mejor, pero a mi tampoco me parece que sea un pepino, Si quitasen a los puto Metallica y meterian a Faith no more, cambiaria de opinion :mrgreen:

Pd: Si soy un antimetallica :twisted:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Mar 28, 2012 2:11 pm

zegers escribió:como vayan glassjaw me jodéis la vida!

Por que los tengas en una imagen de tu perfil no te dá drecho a retenerlos :)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 28, 2012 3:01 pm

arki escribió:Pues la verdad a mi no me parece un cartelon de la ostia, para gustos los colores esta claro, pero para mi gusto se salvan Metallica, children, machine, limp bizkit y fear factory, los demás ni fu ni fa. Slayer me aburrieron una barbaridad en el kobetasonik, me quedo con el resu por ahora que es mas de mi rollo.

Supongo que te basarás en tus gustos para decir lo de que no es un cartelón... porque si para otros años siempre se decía que este era una mierda, ahora no entiendo por qué no alabarlo cuando si hay uno que lo supera, es el de UK (y con un día más).
Lo de Children... no lo entiendo y supongo que de nuevo va sobre gustos, sobre todo viendo los conciertos tan sosos y fríos que vienen dando últimamente. Los de su última visita a España o el del propio Wacken del año pasado (que andaba en youtube) es para que el grupo se lo haga mirar.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 28, 2012 4:53 pm

Se sabe cuando confirman el resto de grupos??? El dia de soundgarden voy fijo, el otro tengo dudas, y ya estoy con el run run de que se agoten los abonos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Mar 28, 2012 5:17 pm

Aunque no sea 100% de tu estilo creo que hay que reconocer objetivamente que es un cartelón. Con muchas bandas de renombre y de diferentes estilos. Muy superior al de otros años. (salvando el de barcelona, que para ser un sólo día era tremendísimo)
Yo tengo ya mi abono para el Resu, y en principio no pretendía ir al Soni, pero se está poniendo muy tonto el cartel y voy a tener que ir, jajaja.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Mar 28, 2012 5:21 pm

Limp Bizkit es una banda ideal para poner su concierto durante la final de la Copa. Por pasar de ellos como la mierda e ir a la pantalla gigante a ver el partido mientras están en el escenario.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Mar 28, 2012 5:27 pm

Hay entradas de un sólo día? Porque en la fnac no sale nada, sólo están los bonos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Mar 28, 2012 5:29 pm

Sub-pop escribió:Limp Bizkit es una banda ideal para poner su concierto durante la final de la Copa. Por pasar de ellos como la mierda e ir a la pantalla gigante a ver el partido mientras están en el escenario.

Lo firmo. Así quien quiera que vea la final de copa, y yo veo a LB mucho más agusto :D

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Mié Mar 28, 2012 5:58 pm

Sonisphere Spain via Facebook: Hola chic@s!!!
En los próximos días anunciamos el cierre de cartel para esta edición de 2012, ¡así que atentos!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 28, 2012 6:06 pm

A ver si son esta semana.

Yo es que me parto el culo con la gente en el FB, ya he visto a más de uno con este comentario literal, "Como confirmen a Limp Bizkit vendo el abono". Con el cartel de antes de ayer te haces pajas, pero con EL MISMO CARTEL más LB (que los puedes ver, o no si no quieres) lo vendes. Menudas lumbreras hay por el mundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Mar 28, 2012 6:40 pm

Llegué a odiarles por su actitud y por el plantón del festimad(2001,creo)...pero si no estoy mu machacao pienso ponerme ahí a dar unos cuantos saltitos de revival.Creo que más de un crítico le van a temblar los pies al escuchar el principio de más de una canción... \:D/

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 28, 2012 6:45 pm

roots escribió:A ver si son esta semana.

Yo es que me parto el culo con la gente en el FB, ya he visto a más de uno con este comentario literal, "Como confirmen a Limp Bizkit vendo el abono". Con el cartel de antes de ayer te haces pajas, pero con EL MISMO CARTEL más LB (que los puedes ver, o no si no quieres) lo vendes. Menudas lumbreras hay por el mundo.

Yo creo que voy a escribir un artículo de opinión al respecto, de verdad. Es que no sé si es de risa o de pena :D
AnteriorSiguiente