Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Linkin Park (2012)

por viejozorro » Dom Mar 25, 2012 7:40 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:
Empark escribió: nu metal bestia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

xDDDDD

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Mar 25, 2012 10:56 pm

Empark escribió:Con todos mis respetos me parece una falta de educacion o respeto llenar un post de mensajes como el de las caritas.Es realmente necesario? al menos aportad algo al post, bien sea una critica, recuerdos o lo que sea.

pd: :D :D :D :D :D

Pues sin mis respetos ,Pitbull o lady gaga meten mas guitarras que LP. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 8:07 am

condemor escribió:
Empark escribió:Con todos mis respetos me parece una falta de educacion o respeto llenar un post de mensajes como el de las caritas.Es realmente necesario? al menos aportad algo al post, bien sea una critica, recuerdos o lo que sea.

Y qué más dará...

Puras guitarras = Paco de Lucía.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Mar 26, 2012 2:48 pm

Kupak escribió:
condemor escribió:

Y qué más dará...

Puras guitarras = Paco de Lucía.

Ahora me entero que la calidad de la musica se mide dependiendo de la cantidad de guitarras que lleve una cancion.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 26, 2012 2:57 pm

Kupak escribió:Y qué más dará...

Puras guitarras = Paco de Lucía

Tú lo único que quieres es pinchar, como siempre :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 27, 2012 9:26 pm

Todavia la banda no ha confirmado si la noticia del single es cierta o no pero lo que si es oficial es que hoy han empezado a grabar el nuevo video.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 28, 2012 2:40 pm

Todo indica que hoy será el día en el que oficialmente comience la era del nuevo disco de Linkin Park. Se tratará del quinto disco de estudio de la banda, y según algunas fuentes, aparecería en la segunda quincena del mes de junio, aunque todavía nada es oficial.

Como ya sabréis si nos seguís a través de redes sociales, hace días se filtró el nombre del supuesto primer single del nuevo álbum – ‘Burn It Down’ – a través de diferentes medios bastante fiables del mundo radiofónico. La banda no ha dicho nada al respecto… hasta ahora. El propio Mike Shinoda a través de su cuenta de Twitter ha avanzado que hoy realizarán algún tipo de comunicado sobre el nuevo single. Además, en los últimos días hemos podido saber que la grabación del videoclip correspondiente se estaba llevando a cabo, y el clip de la cabecera y las siguientes capturas son prueba de ello.

video: http://www.lpspain.com/2012/03/28/un-nu ... /#comments

Para acabar, y no por ello menos importante, la edición americana de la revista RollingStone en su mes de abril recoge una pequeña reseña sobre lo nuevo de Linkin Park, y en ella se menciona lo siguiente:

Título: Sin determinar JUNIO

“Más bien es un disco basado en canciones,” comenta el rapero-multi-instrumentista Mike Shinoda sobre el nuevo lanzamiento tras el polarizador ‘A Thousand Suns’ de 2010. “Queríamos hacer algo más personal.” Coproducido por Shinoda y el ya viejo colaborador Rick Rubin, el material es lo más potente que ha sacado el grupo desde su exitoso lanzamiento en 2000.

En ‘Lost In The Echo’, Shinoda vuelve a sus raíces como MC, y en el himno ‘Burn It Down’ podemos encontrar a Shinoda y Bennington sobre sonido electro.

Alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio de este video y sobre todo apartir del segundo 47???

http://www.lpunderground.com/

El video es nuevo.... podria ser algo del nuevo disco?

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Mar 28, 2012 4:13 pm

Siempre dicen los mismo potente!!, el mejor disco!!, sera algo apocalyptico!! y luego te encuentras una mierda que no veas y cuando dice - podemos encontrar a Shinoda y Bennington sobre sonido electro,miedo me da XD seguro que sera rollo Electro-pop-rap. con algun guitarreo aislado y sobre esa musiquilla que se escucha en el video, ya te estan diciendo por donde van los tiros del nuevo sonido, nada bueno

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Mié Mar 28, 2012 6:09 pm

O vuelven a Meteora y Hybrid Theory o para mi siguen muertos, asi de simple.

Para mi Linkin Park sacó dos discazos y un tercero más "rockero" pero bastante audible, lo del 4º no tiene nombre, no hay ni voces rapeadas ni guitarras ni gritos... por mucho que digais eso es venderse, no creo que los miembros del grupo quieran dejar de tocar sus instrumentos o dejar de meter sus partes así sin más por arte de birli birloque

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Mar 28, 2012 6:39 pm

Ultimas noticias el single, "Burn It Down," será lanzado el 16 de abril.
a ver con que nos sorprenden ajaja

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 28, 2012 6:55 pm

Lo mas seguro que este sonido sea el del primer single, lo han adjuntado junto a la grabacion del video.

De todos modos antes del 16 escucharemos cosas de single. Van ha realizar una especie de juego de puzzle para ir desbloqueando trozos de la cancion en su pagina web.

Sobre el clip que sale en el video, se aprecia una gran tendencia a una base electronica con un piano mas bien oscurillo, lo primero que se me viene a la cabeza es breaking the habit pero veremos aver.

Al menos parece que descartan TOTALMENTE un ats 2, dicen que si hiciesen otro disco asi, los conciertos durarian horas y horas y que la gente quiere mas temas directos y con energia.

De todas las entrevistas que he leido y viendo como se manifestaron antes de sacar mtm y ats donde destacaban un gran cambio en la banda cosa que era cierto, ahora veo que se quieren dejar de experimentos y quieren temas con gancho en directo, que la gente bote, se lo pase bien, que griten y que se dejen de mecheritos durante todo el concierto.

Quieren darle vida al directo y eso es lo que va a venir en el nuevo disco.
Seguro que contiene algun tema experimental y baladita pero el enfoque va a ir por ahi. De ahi la rapidez en sacar nuevo disco, saben que es demasiado aburrido ats para concierto . Digamos que puede ser la evolucion natural que tendria que aver llevado la banda despues de meteora, disco practicamente sin nada de nu metal pero con guitarras mas presentes.

Es mi opinion...

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Mar 28, 2012 7:04 pm

Empark escribió:Lo mas seguro que este sonido sea el del primer single, lo han adjuntado junto a la grabacion del video.

De todos modos antes del 16 escucharemos cosas de single. Van ha realizar una especie de juego de puzzle para ir desbloqueando trozos de la cancion en su pagina web.

Sobre el clip que sale en el video, se aprecia una gran tendencia a una base electronica con un piano mas bien oscurillo, lo primero que se me viene a la cabeza es breaking the habit pero veremos aver.

Al menos parece que descartan TOTALMENTE un ats 2, dicen que si hiciesen otro disco asi, los conciertos durarian horas y horas y que la gente quiere mas temas directos y con energia.

De todas las entrevistas que he leido y viendo como se manifestaron antes de sacar mtm y ats donde destacaban un gran cambio en la banda cosa que era cierto, ahora veo que se quieren dejar de experimentos y quieren temas con gancho en directo, que la gente bote, se lo pase bien, que griten y que se dejen de mecheritos durante todo el concierto.

Quieren darle vida al directo y eso es lo que va a venir en el nuevo disco.
Seguro que contiene algun tema experimental y baladita pero el enfoque va a ir por ahi. De ahi la rapidez en sacar nuevo disco, saben que es demasiado aburrido ats para concierto . Digamos que puede ser la evolucion natural que tendria que aver llevado la banda despues de meteora, disco practicamente sin nada de nu metal pero con guitarras mas presentes.

Es mi opinion...

tienes bastante fe en el grupo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 28, 2012 7:20 pm

Tengo bastante fe en el grupo porque no me he estancado en su genero anterior que era el nu metal. Con ht y meteora tenia entre 15 y 18 años y era una epoca que me daba un subidon de cojones escuchar temas como one step closer, papercut...

Pero al igual que ellos, yo tambien he madurado,y no me veo escuchando nu metal con 40 años porque YO lo considero una musica de rebeldia, de adolescente y demas... De hecho el ultimo disco de limp bizkit no me ha gustado porque no encontraba mi sito en esa musica.

Esto es lo que me puede aportar linkin park a dia de hoy:

-Bases electronicas con cierta oscuridad, bien en balada o tema rapido y pongo 3 ejemplos:
Breaking the habit que me parece uno de los temas mas currados de la banda,pasando por algo menos lento como blackbirds o el temon mezcla de guitarras, gritos, electronica y oscuridad como la gran cancion llamada Across The Line. Esa es la mejor cancion que define lo que busco en lo nuevo de linkin park:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 28, 2012 7:31 pm

Para mi ojalá volvieran los LP de One Step Closer, Figure 09, Hit The Floor...tendré que seguir soñando :twisted:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 28, 2012 7:35 pm

Deberían experimentar más mezclando el estilo musical de su último i aclamado disco con el grindcore. Igual saldría algo a medias entre Psyopus i Psudoku.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente