[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
Bueno, se lo perdonamos una vez más. Songs For The Deaf de los Queens es un discazo como la copa de un pino y suena realmente asqueroso 

... The way that things has come to be...
me acaba de llegar el disco por correo,despues de la primera escucha me ha emocionado como hace bastante que no lo hacia ninguno....discazo!
creo que por ahora es mi disco definitivo de los mars volta,siempre me ha parecido un coñazo el Omar y ahora esta mas contenido como a mi me gusta...Cedric es mi favorito y aqui hace un trabajo extraordinario...
creo que por ahora es mi disco definitivo de los mars volta,siempre me ha parecido un coñazo el Omar y ahora esta mas contenido como a mi me gusta...Cedric es mi favorito y aqui hace un trabajo extraordinario...
Por aquí sigo esperando a que me llegue.
Salu2
Salu2
Thehierophant escribió:Por aquí sigo esperando a que me llegue.
Salu2
a mi me han sorprendido amazon uk con con su prontidud, me lo enviaron el sabado pasado....
pesimo escribió:a mi me han sorprendido amazon uk con con su prontidud, me lo enviaron el sabado pasado....
A mí me dá repeluco tu avatar xD
Gris escribió:pesimo escribió:a mi me han sorprendido amazon uk con con su prontidud, me lo enviaron el sabado pasado....
A mí me dá repeluco tu avatar xD

Me has dado qué pensar y he acabado por hacer un cambio de avatar xD
Y ya dejo el offtopic
Y ya dejo el offtopic

Estan anunciando fechas por europa este veranito. Dado que por festivales no tiene pinta (mejor) a ver si se anuncian algo por salas.
Justamente, es lo que venía a decir, me corro, como anuncien ahora fecha en España.
Salu2
Salu2
oh, si, a ver si avanzan cosas del 7o disco, ya que el Noctourniquet lo presentaron el año pasado 

Lo estoy escuchando por primera vez entero.. y la verdad que me deja indiferente a primeras escuchas..., tiene buenos momentos como el tema Empty Vessels.... o In Absentia, pero no se no se, voy por Molochwalker y de momento podríamos decir que decepción
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
gira por salas YA! que han pasado 4 años desde la ultima
Y siguen confirmando fechas por todos lados de Europa menos por España...
¿En quién me debo cagar, en ellos, en su discográfica, o en la mierda ésta de país en la que si viene Pitbull o Daddy Yankee se arma la de dios pero para que venga alguien con mínimos de calidad tiene que ocurrir una rara alineación de planetas?
Salu2
¿En quién me debo cagar, en ellos, en su discográfica, o en la mierda ésta de país en la que si viene Pitbull o Daddy Yankee se arma la de dios pero para que venga alguien con mínimos de calidad tiene que ocurrir una rara alineación de planetas?
Salu2
Thehierophant escribió:Y siguen confirmando fechas por todos lados de Europa menos por España...
Salu2
los ultimos shows que dieron por sala es españa funcionaron, madrid casi llenan y en bilbao (a los dos que fui en 2008) tenian buena entrada ... sera que los promotores no tienen aun claro cuando traerles
Bueno, pues aquí estamos... antes de ayer me compré el disco y ayer lo escuché... como siempre con Mars Volta centrándome sólo en el disco en la primera escucha... y bueno, pues ya no vale la pena hacer ese ritual
Noctourniquet es un buen disco, que va de menos a más (segunda mitad mejor que la primera), no van a ser mancos ahora Omar y Cedric... pero se queda lejos de los anteriores discos y muy lejos de los primeros. Me da la sensación de que han hecho este disco a desgana. Ya no hay una continuidad entre temas, una de las cosas que más me gustaba de este grupo es que los discos eran un todo, no un número de canciones separadas entre ellas, joder, que In Absentia (que eso sí, me parece de lo mejor del disco) acaba con un fade out, ¿!Mars Volta acabando un tema con un fade out?!!? Y todas las canciones con la misma estructura de estrofa-estribillo... yo soy el primer moñas que hay por aquí que le gusta el pop, pero esto en Mars Volta... no sé, va a ser que no. Como digo la segunda mitad mola más y no me deja un mal regusto del todo y me invita a volver a escucharlo pero aunque pueda acabar en un top 25 de final de año... para mí estos tios siempre han sacado discos de top5 (Ochtaedron incluído).
Ahora bien, este cambio de actitud, sintiéndose cómodos de nuevo ahora haciendo discos más convencionales, puede haber sido factor para facilitar la vuelta de ATDI... Yo prefiero a los mejores Mars Volta que esta situación.

Noctourniquet es un buen disco, que va de menos a más (segunda mitad mejor que la primera), no van a ser mancos ahora Omar y Cedric... pero se queda lejos de los anteriores discos y muy lejos de los primeros. Me da la sensación de que han hecho este disco a desgana. Ya no hay una continuidad entre temas, una de las cosas que más me gustaba de este grupo es que los discos eran un todo, no un número de canciones separadas entre ellas, joder, que In Absentia (que eso sí, me parece de lo mejor del disco) acaba con un fade out, ¿!Mars Volta acabando un tema con un fade out?!!? Y todas las canciones con la misma estructura de estrofa-estribillo... yo soy el primer moñas que hay por aquí que le gusta el pop, pero esto en Mars Volta... no sé, va a ser que no. Como digo la segunda mitad mola más y no me deja un mal regusto del todo y me invita a volver a escucharlo pero aunque pueda acabar en un top 25 de final de año... para mí estos tios siempre han sacado discos de top5 (Ochtaedron incluído).
Ahora bien, este cambio de actitud, sintiéndose cómodos de nuevo ahora haciendo discos más convencionales, puede haber sido factor para facilitar la vuelta de ATDI... Yo prefiero a los mejores Mars Volta que esta situación.