[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Joder, espero que no haya efecto dominó y vayan cancelando todos los Sonisphere que hay
no tienen xk cancelar el resto, igual se cambia de nombre y listo, un festival de 70.000 personas el año pasado no se cancela porque si
Esperar a ver si cancelan primero y dejaros de efectos dominos.
En la noticia pone q cancelan queen, pero esta un poco mal redactado y parecen q cancelan todo.
En la noticia pone q cancelan queen, pero esta un poco mal redactado y parecen q cancelan todo.
No habra sonisphere en suecia este año.
Me esta oliendo ya mal todo esto. Como de repente cancele Metallica que no le interese venir a Europa o cualquier cosa cancelan todo el sonisphere.
Me esta oliendo ya mal todo esto. Como de repente cancele Metallica que no le interese venir a Europa o cualquier cosa cancelan todo el sonisphere.
DiE escribió:Esperar a ver si cancelan primero y dejaros de efectos dominos.
Hombre... que salga en la web de la bbc, o en la de nme http://www.nme.com/news/queen/62915 , pues...

jorge1122 escribió:No habra sonisphere en suecia este año.
Pero en Suecia no lo ha habido de primeras, desde que los empezaron a anunciar para 2012. Y precisamente Metallica, si no estaba en uno, era en UK. Como siempre, todo pajas mentales hasta comunicados oficiales, pero Metallica no va a llegar y va a cancelar porque no le interese venir a Europa. Habiendo gente que le paga lo suyo, se va a negar cuando lleva haciendo negocio con estas giras décadas y más décadas?
dios, como os molan las catostrefes, este año se hacen menos Sonisphere, normal, no pueden tener 200 filiales sin perder pasta, yo creo que es Queen quien no va, no creo que el tema de venta de entradas este tan mal
Varo escribió:Pero en Suecia no lo ha habido de primeras, desde que los empezaron a anunciar para 2012. Y precisamente Metallica, si no estaba en uno, era en UK. Como siempre, todo pajas mentales hasta comunicados oficiales, pero Metallica no va a llegar y va a cancelar porque no le interese venir a Europa. Habiendo gente que le paga lo suyo, se va a negar cuando lleva haciendo negocio con estas giras décadas y más décadas?
Si es que no tendria sentido, con el cartel que hay este año y como volaron las black circle deberian petar. Pero el problema podria ser que al final los sonispheres son como sucursales del sonisphere uk, o eso creo.
De todas formas la ostia puede ser normal, precios carisimos, el download con un cartel impresionante y con Black Sabbath en exclusiva...
No deberia de haber problemas pero entra el cangelo

Bueno, estemos confiantes en que no habrá ninguna catástrofe
Pero como narices van a cancelar un festival? estamos tontos o que?
Yo creo que será lo que dicen por ahi, que los que se caen son Queen. Dudo mucho que cualquiera de los Sonisphere que hay en toda Europa se cancelen asi de repente porque si... por problemas de dinero no será, si no, no lo vendrían haciendo desde hace 4 años y además en tantos paises, digo yo...

Yo creo que será lo que dicen por ahi, que los que se caen son Queen. Dudo mucho que cualquiera de los Sonisphere que hay en toda Europa se cancelen asi de repente porque si... por problemas de dinero no será, si no, no lo vendrían haciendo desde hace 4 años y además en tantos paises, digo yo...
Varo escribió:DiE escribió:Esperar a ver si cancelan primero y dejaros de efectos dominos.
Hombre... que salga en la web de la bbc, o en la de nme http://www.nme.com/news/queen/62915 , pues...Pinta raro.
Si no te digo que no, pero citan de lo mismo, de una frase de la pagina de queen que esta caida. Me da que se han expresado mal, ellos cancelan, la bbc se ha hecho eco y ponen que cancelan todo el festival, y a raiz de eso empiezan a ponerlo diferentes paginas, pero esperemos acontecimientos.
Ademas seria raro, que por un lado esten confirmando grupos cuando tienen pensado cancelar...
Es que queen no pinta nada con el tio ese.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Hombre, yo que se caiga Queen, hasta me alegra porque, qué aberración es esa por Dios!!!!!
pero de ahi a cancelar todo el festival, aunque en la BBC lo pone bien claro y ahora que he leido que al comprar tickets da error.. pues si que pinta mal,. puta mierda, me acuerdo cuando posteé que por fin me tocaba algo, -el bono ese del UK. que tampoco era cosa de otro mundo el sorteo - ya me entendéis- pero sigo siendo uin desgraciado , jajajaja
Ahora creo que las preocupaciones y/o ansias de saber las otras 6 bandas que faltan, han pasado a ser de qué pasará?,
Ok. un exitaso, 70mil peronas el año pasado, etc, pero alguien firmaba que el de UK se cancelaría, que se caigan Queen, Kiss, Faith No More... (
) ... vale pero de ahi a cancelarlo, por más Donwlodad en la competencia, o que sea caro, yal tal y cual.....
¡¡¡ Miedo me da !!!!
pero de ahi a cancelar todo el festival, aunque en la BBC lo pone bien claro y ahora que he leido que al comprar tickets da error.. pues si que pinta mal,. puta mierda, me acuerdo cuando posteé que por fin me tocaba algo, -el bono ese del UK. que tampoco era cosa de otro mundo el sorteo - ya me entendéis- pero sigo siendo uin desgraciado , jajajaja
Ahora creo que las preocupaciones y/o ansias de saber las otras 6 bandas que faltan, han pasado a ser de qué pasará?,
Ok. un exitaso, 70mil peronas el año pasado, etc, pero alguien firmaba que el de UK se cancelaría, que se caigan Queen, Kiss, Faith No More... (

¡¡¡ Miedo me da !!!!
drumss escribió:Ahora creo que las preocupaciones y/o ansias de saber las otras 6 bandas que faltan, han pasado a ser de qué pasará?,
Si realmente has pensado eso...

Hombre, si en el Facebook del festival dicen que en los proximos dias cerraran el cartel será por algo
No se como estarán las cosas por UK, pero no creo que los de LTI cancelen un festival en España con este cartelón y con la buena respuesta que está teniendo por parte del todo el mundo, si Sonisphere no funciona, pues Electric Weekend otra vez!!!!