[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: #29M: Razones para ir a la huelga, a los piquetes, y al 30M
Violencia no, pero no respetan al que no quiere hacerla.
La portada del periódico no tiene precio de verdad.
Y esta noticia que he leido de la Ministra...en fin:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 00506.html
La portada del periódico no tiene precio de verdad.
Y esta noticia que he leido de la Ministra...en fin:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 00506.html
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder con La Risión, pura dinamita.
Yo solo entro para decir que he tenido una suerte loca, porque justo ayer (dia 28) me tenia que hacer una ecografia de riñones, y el dia 30 cojo un AVE para ir a Madrid y empezar mis vacaciones ... menos mal que la huelga no ha caido ninguno de esos dias xDDDDDD
Mañana estaría de puta madre que alguien le lanzara algún ladrillo a la cara "por error" al Rolex o al Cruceros.

Aunque no la secundaré, como no secundaré cualquier iniciativa encabezada por CCOO y UGT hay motivos de sobra para hacer huelga.
Que esta huelga servirá para algo? Lo dudo.
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/

Aunque no la secundaré, como no secundaré cualquier iniciativa encabezada por CCOO y UGT hay motivos de sobra para hacer huelga.
Buf, es que la escusa de que no la secundo porque es iniciativa de ellos...me da la risa. No son los únicos que convocan esta huelga, de hehco la fecha ya estaba fijada antes para una huelga en Euskadi. Y son más sindicatos los que secundan el paro. Trabajar mañana es esquirolaje, se le pueden poner las escusas que quieras de que no estas de acuerdo con CCOO, y UGT (o más bien con sus direcciones, ya que la gente de base que milita ahí me parece más que respetable, un ejemplo de lucha), o que llega tarde, o lo que sea. Pero la realidad es que la reforma laboral nos afecta a todos, que la lucha es la única via para tumbarla, y que nadie ha regalado nada nunca a la clase trabajadora,y la huelga es darle donde más les duele. Posiblemente mañana no cambie nada, pero una tras otra, cuando vean peligrar sus beneficios días tras día, veras como se les quita la risa a esa panda de hijos de puta.
De momento detenidos dos esquiroles en Mercamadrid por agresiones a los piquetes.
Si ya lo decían Sin Dios... "cuidado con los esquiroles, son peores que los patrones".
A ver como sigue la cosa, por ahora está siendo un éxito la huelga. Según el seguimiento de La Tuerka:
La industria ha parado en ZGZ en un 95,5% en el turno de noche. Según UGT todos los turnos de Construcción de la noche de Madrid están parados. Limpieza viaria de Madrid: Han ido a trabajar 6 de 2500 trabajadores aunque finalmente no ha salido ninguno. Mercamadrid, Mercabarna, Mercasevilla, Mercavalencia, Mercacórdoba y mercabilbao, cerrados y bloqueados.
Cuenca: la recogida de basuras y ADIF han parado totalmente. Vigo: puerto parado. Valencia: estación de autobuses cerrada. Madrid: según UGT trabajadores y trabajadoras de metro han secundado al 100% la huelga general.
Si ya lo decían Sin Dios... "cuidado con los esquiroles, son peores que los patrones".
A ver como sigue la cosa, por ahora está siendo un éxito la huelga. Según el seguimiento de La Tuerka:
La industria ha parado en ZGZ en un 95,5% en el turno de noche. Según UGT todos los turnos de Construcción de la noche de Madrid están parados. Limpieza viaria de Madrid: Han ido a trabajar 6 de 2500 trabajadores aunque finalmente no ha salido ninguno. Mercamadrid, Mercabarna, Mercasevilla, Mercavalencia, Mercacórdoba y mercabilbao, cerrados y bloqueados.
Cuenca: la recogida de basuras y ADIF han parado totalmente. Vigo: puerto parado. Valencia: estación de autobuses cerrada. Madrid: según UGT trabajadores y trabajadoras de metro han secundado al 100% la huelga general.
Un miembro de un piquete es apuñalada en la cara por un empresario en Torrelavega, Guadalajara. La joven no está grave, según informa CC OO en su cuenta de Twitter. El hombre ya ha sido detenido.
¡Quién fuera patrón para ejercer la violencia con amenazas de despido!
crust_in_me escribió:Mañana estaría de puta madre que alguien le lanzara algún ladrillo a la cara "por error" al Rolex o al Cruceros.
no te equivoques, la iniciativa no está encabezada por CCOO y UGT, han puesto la huelga este día porque ELA y LAB la habían convocado en euskadi un par de semanas antes, y puedes no ir con CCOO y UGT, pero hay más sindicatos a los que apoyar, aunque luego sólo veamos las caras de toxo y mendez
A la huelga hay que ir o dejar de ir por lo que te parezca la reforma laboral, no por los sindicatos.
venga, yo estoy trabajando. nadie me ha preguntado si iba a venir o dejar de venir, nadie me ha "amenazado" para hacer huelga o no hacerla, no me juego nada(estoy de becario y no pueden quitarme la beca por hacer huelga), no voy a dejar de ganar ni un céntimo(hay un dinero asignado en el presupuesto de la universidad y eso es lo que me dan cada mes, trabaje mas días o menos, mas horas o menos). apoyo los motivos de la huelga, la reforma me parece una mierda, sé que si se consigue algo(aunque lo dudo) me va a beneficiar como a cualquier otro, sin embargo mis motivos para venir a trabajar son éticos: trabajo ayudando a estudiantes de intercambio, mañana finaliza el plazo para que entreguen unos documentos, y como sé que muchos se van hoy o mañana de viaje durante las vacaciones, me veo en la situación de venir aquí y que puedan hacer sus trámites, o quedarme en casa y que "se jodan".
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
crust_in_me escribió:
Con lo comoda que es la gente aquí en España yo también lo dudo. Yo estoy hoy de huelga.
Carlitox escribió:venga, yo estoy trabajando. nadie me ha preguntado si iba a venir o dejar de venir, nadie me ha "amenazado" para hacer huelga o no hacerla, no me juego nada(estoy de becario y no pueden quitarme la beca por hacer huelga), no voy a dejar de ganar ni un céntimo(hay un dinero asignado en el presupuesto de la universidad y eso es lo que me dan cada mes, trabaje mas días o menos, mas horas o menos). apoyo los motivos de la huelga, la reforma me parece una mierda, sé que si se consigue algo(aunque lo dudo) me va a beneficiar como a cualquier otro, sin embargo mis motivos para venir a trabajar son éticos: trabajo ayudando a estudiantes de intercambio, mañana finaliza el plazo para que entreguen unos documentos, y como sé que muchos se van hoy o mañana de viaje durante las vacaciones, me veo en la situación de venir aquí y que puedan hacer sus trámites, o quedarme en casa y que "se jodan".
mi opinión:
que se jodan, han podido ir cualquier dia y lo hacen hoy porque mañana se van de vacaciones?? venga hombre!
Me piro a la mani.
tu lo has dicho: tu opinion. la mia es diferente.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Mis padres no han hecho huelga hoy en su panadería (sus motivos tienen). Han entrado tres personas con pegatinas de CCOO y UGT en la solapa. Han comprado el pan y se han marchado. Me ha parecido bastante curioso.
Por lo demás no se ve mucho "ambiente" aquí la verdad, salvo en las puertas de Mercadonas y tal
Por lo demás no se ve mucho "ambiente" aquí la verdad, salvo en las puertas de Mercadonas y tal