Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: #29M: Razones para ir a la huelga, a los piquetes, y al 30M

por Corvo » Jue Mar 29, 2012 4:54 pm

rearviewmirror escribió:Gente que puede que esté de acuerdo con ellos, pero que se ven obligados a cumplir unos servicios minimos establecidos y que no tienen la culpa de nada. Creo que es algo que no hace ningún bien a la huelga que haya este tipo de situaciones...

Aprovecho esto para lanzar una pregunta.¿Los que tienen que cumplir con los servicios mínimos también son "esquiroles"?.Curiosidad.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 29, 2012 4:56 pm

Solidario con los esquiroles? Lo que me faltaba por leer...

Y no, los que cumplen con los servicios minimos no son esquiroles, son obligados a trabajar, bajo amenaza de despido (procedente, aunque eso era antes, no se como ha quedado ahora...) si no se cumplen.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 29, 2012 5:12 pm

Breyten escribió:Solidario con los esquiroles? Lo que me faltaba por leer...

Y no, los que cumplen con los servicios minimos no son esquiroles, son obligados a trabajar, bajo amenaza de despido (procedente, aunque eso era antes, no se como ha quedado ahora...) si no se cumplen.

Eso, vamos a matarlos que no son personas. Creo que tienes una visión demasiado extremista del asunto.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 29, 2012 5:22 pm

NI extremista ni leches, no les voy a matar, pero desde luego no me voy a solidarizar con el que el día de la huelga general tiene tan poca verguenza de ponerse a trabajar, o lo que es lo mismo, reventar la huelga. No hay más, no les voy a quemar el garito, pero desde luego no voy a volver en la puta vida.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 29, 2012 5:37 pm

Repito, la huelga es de libre asistencia. Quien crea en ello que vaya, quien no, que no vaya. Se ve mal cuando las grandes empresas coaccionan a los trabajadores, pero cuando los piquetes violentos coaccionan a los trabajadores que no se pueden permitir cerrar el negocio y les obligan a chapar, esta genial.

No sé, yo lo veo de otra manera, la verdad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 29, 2012 5:41 pm

¿Alguien ha visto por Madrid las farolas encendidas? He visto fotos en twitter pero en mi barrio (en particular mi calle) no he visto ninguna encendida.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 29, 2012 5:44 pm

Yo sigo con lo que dice kiba, hay una hipocresia de cojones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 29, 2012 5:48 pm

Estoy en el centro de Madrid. Están encendidas, así inflan los datos de consumo eléctrico. Vergonzoso.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 29, 2012 5:56 pm

En fachadolid parece que también, según he leído. Patético.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 29, 2012 6:11 pm

Yo he celebrado la huelga con una buena calçotada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 29, 2012 6:31 pm

kiba escribió:Estoy en el centro de Madrid. Están encendidas, así inflan los datos de consumo eléctrico. Vergonzoso.

Yo la verdad es que creo que lo de las farolas es una paranoia que se han montado.Puede haber diversos motivos de encendido y por muchas farolas que hayan encendidas en una localidad no va disparar el consumo eléctrico.

Lo que pasa es que ahora con la huelga la gente se fija más en este tipo de detalles :lol: .
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 29, 2012 7:12 pm

Esta muy nublado el dia (a ideas me refiero), de ahi lo de las farolas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 29, 2012 7:20 pm

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Mar 29, 2012 8:03 pm

kiba escribió:Repito, la huelga es de libre asistencia. Quien crea en ello que vaya, quien no, que no vaya. Se ve mal cuando las grandes empresas coaccionan a los trabajadores, pero cuando los piquetes violentos coaccionan a los trabajadores que no se pueden permitir cerrar el negocio y les obligan a chapar, esta genial.

Doble rasero que se llama.

Yo es que entiendo las dos posturas. Hay gente que no quiere perder más dinero porque va muy muy justa, y sobre todo que se siente amenazada por sus jefes si ejercen su derecho a huelga. Y luego están los que opinan que mucho más que un día vamos a perder como no se proteste y logre cambiar la reforma laboral, y que hay que empezar por algo.

El problema es que para muchos del segundo grupo el resto son unos hijos de puta (literalmente lo he llegado a oír), mientras que para el primero, los segundos simplemente son unos idealistas que aún creen que el gobierno les va a escuchar. No sé, a ver si después de esta huelga llegan otros actos para meter presión, porque la huelga aislada está claro que no conseguirá nada (dicho por De Guindos y el mishmishimo Rajoy).

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Mar 29, 2012 10:29 pm

Ibea escribió:El problema es que para muchos del segundo grupo el resto son unos hijos de puta (literalmente lo he llegado a oír) mientras que para el primero, los segundos simplemente son unos idealistas que aún creen que el gobierno les va a escuchar.

Hay faltas de respeto por ambas partes. Eso es una generalización, también la primera palabra que les viene a la boca a algunos de los que trabajan es que los huelguistas son unos vagos-perroflautas-vándalos-etc-etc. Subnormales hay de todo tipo y condición.
Ibea escribió:No sé, a ver si después de esta huelga llegan otros actos para meter presión, porque la huelga aislada está claro que no conseguirá nada (dicho por De Guindos y el mishmishimo Rajoy).

¿Y el Gobierno que va a decir? Mantiene la línea y la postura esperadas, no van a emitir un comunicado diciendo "olé, olé, seguid así que nos estáis apretando las tuercas, vais a conseguir cambiar las cosas". Ellos son los últimos interesados en que el pueblo se levante y termine con los abusos por parte del poder.
AnteriorSiguiente