Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Millinomilesaway » Vie Mar 30, 2012 5:26 pm

A mí me da mucho miedo el calor también, pero tengamos en cuenta que es mayo.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Mar 30, 2012 5:40 pm

en mayo creo que el calor no me preocupa... (creo)... lo jodido será si llueve.
pero como de eso casi ya no tenemos...

el tiempo como en el electric fue perfecto, incluso con esa media/lluvia de tarde.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 30, 2012 5:44 pm

A mi lo que me preocupa del tiempo es sobretodo por la noche. Para los conciertos si no llueve mucho me da igual. Y los 35º tampoco me importarian. Eso si viento + lluvia y el festi se jodio :)
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Mar 30, 2012 6:11 pm

jorge1122 escribió:A mi lo que me preocupa del tiempo es sobretodo por la noche. Para los conciertos si no llueve mucho me da igual. Y los 35º tampoco me importarian. Eso si viento + lluvia y el festi se jodio :)

Viendo como ha sido de seco el otoño y el invierno, lo más probable es que la primavera llueva, así que hay posibilidades, que nadie lo descarte....

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Mar 30, 2012 7:16 pm

Veo que se ha hablado de que grupos nacionales tendrian que tocar en este sonisphere , pero yo votaria por que estuviesen Nothink creo que despues del conciertazo que dieron en el electric weekend tendrian muchas papeletas de ser confirmados en este

Plataforma Nothink al sonisphere ya!!
Imagen
Imagen

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Mar 30, 2012 7:32 pm

que confirmen mas grupos nacionales
Última edición por xxiscoo el Vie Mar 30, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 30, 2012 7:54 pm

Millinomilesaway escribió:
zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Enter Shikari son basura infrahumana

No me esperaba esto de ti. Una cosa es decir que un grupo es malo, pero ahí te has pasado.

Sí, a mí también me ha sonado demasiado troll para ser rear :lol:

Pues lo siento, pero es lo que pienso. Se diferenciar perfectamente entre grupos que no me gustan aunque pueda reconocer que tengan algo que a la gente le mole (Lamb Of God, por ejemplo), los que son malos si o si (Evanescence). Pero luego estan los que no me gustan, son malos y encima me caen mal, como los Enter Shikari estos o los 30 Seconds To Ass, que no pueden ser más pateticos. Cuando les vi en el MetroRock de 2007 no sabía si reir o llorar. Vergonzoso, en serio. Y no creo que sea el único de por aqui que piensa lo mismo.

Lo del calor no os preocupeís, ya es algo que se comentó páginas atrás. En mayo suele hacer una temperatura agradable, asi que no creo que se más asfixiante de lo debido, aparte del calor humano por supuesto. Yo si que me preocuaparía más por la posibilidad de que llueva....

Vamos a intentar apoyar para que Nothink puedan tocar en el sonisphere spain 2012 https://www.facebook.com/events/210832285687957/

Lo siento de nuevo, pero esto me parece un tanto ridiculo. Más teniendo en cuenta que:

1. Nothink no pegan nada con el resto del cartel.
2. Ahora mismo deben (o deberían) de estar centrados en el nuevo disco
3. En Madrid los tenemos más vistos que el tebeo. Prefiero a cualquier otro grupo la verdad.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 8:16 pm

drumss escribió:en mayo creo que el calor no me preocupa... (creo)... lo jodido será si llueve.
pero como de eso casi ya no tenemos...

el tiempo como en el electric fue perfecto, incluso con esa media/lluvia de tarde.

en QOTSA llovio de lo lindo pero en la carpa no nos enteramos, yo espero que este mejor que en 2010 que eso fue un infierno de calor y polvo .. espero que mayo refresque un poco mas, aunque ... festimad 05 fue un infierno igualmente y era en mayo
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Mar 30, 2012 8:49 pm

Pues hablando de grupos nacionales, a mi me pegan unos S.A. pero claro, más para el sábado que para el viernes... :( en la misma están Hamlet, aunque estos con LTI na de na y si me pegarían unos Skunk DF y, porque no, unos Hora Zulu dando el toque mestizo de la jornada. :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 30, 2012 9:04 pm

Tranqui rear, si yo no te cuestiono tus gustos :wink: A mí me encantan, tú los odias, no hay que dar explicaciones, yo no me voy chinando porque la gente llame mierda a un grupo que me mola, estaría apañado :lol: Sólo que me ha parecido muy directo para como te sueles expresar.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 30, 2012 9:20 pm

PROZAKO escribió:Segun Festiforo y Foro Azkena:

Limp Bizkit, Motörhead, The Mars Volta, Lacuna Coil, Five Finger Death Punch y Rise To Fall

Ahí te has colao.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 9:20 pm

rearviewmirror escribió:
Pues lo siento, pero es lo que pienso. Se diferenciar perfectamente entre grupos que no me gustan aunque pueda reconocer que tengan algo que a la gente le mole (Lamb Of God, por ejemplo), los que son malos si o si (Evanescence). Pero luego estan los que no me gustan, son malos y encima me caen mal, como los Enter Shikari estos o los 30 Seconds To Ass, que no pueden ser más pateticos. Cuando les vi en el MetroRock de 2007 no sabía si reir o llorar. Vergonzoso, en serio. Y no creo que sea el único de por aqui que piensa lo mismo.

los 3 peores directos que he visto en mi vida
Imagen

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Mar 30, 2012 9:56 pm

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 10:11 pm

Al parecer, el vocalista Fred Durst habría decidido excluirlos de cara a los nuevos planes del grupo, que incluyen una próxima gira europea y la grabación de dos nuevos álbumes, The Unquestionable Truth (Part 2) y Stampede Of The Disco Elephants

aunque joder!! estaban en prefecto estado, por suerte podre decir que he visto a LB con su formacion original
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Mar 31, 2012 12:05 am

habéis visto el estado de la RockZone en el fB?, que ponen que "las buenas noticias no vienen solas", luego publican algo de Gaslight Anthem, ¿sería eso?... a lo mejor no me he enterado de algo, o se refieren a otras cosas, algo personal de ellos.... ¿cómo se podría traducir aquello?, no sé exactamente como lo tienen pero tengo una corazonada que tiene que ver con Glassjaw...
o un bombazo de información que se la tienen guardada.......... a estas alturas.....

¿algunas fechas de FNM en la península? oooooooooooooooooooh =P~ =P~

-como se nota que especular es gratis-
Imagen
AnteriorSiguiente