topscorer escribió:Preveo un giro al sonido Foos(es decir los inicios de Nothink)
Pues eso sería un puntazo.
topscorer escribió:Preveo un giro al sonido Foos(es decir los inicios de Nothink)
vector escribió:Por si le interesa a alguno:
"Ayer nos enterábamos a través de nuestros amigos de The Backstage de que algunos miembros de dos de los bandas nacionales más punteras en los últimos años, Nothink y Toundra, se encuentran inmersos en un proyecto paralelo bajo el nombre de Minor Empires.
Poco o prácticamente nada se sabe de esta nueva aventura de Alberto Tocados (bajo), Juan Blas (voces y guitarra), Victor García-Tapia (guitarra) y Miguel Peñas (batería), aunque de la cabeza de los autores de trabajos de estudio tan importantes como Hidden State (Nothink) o II (Toundra) estamos seguro que saldrá algo más que interesante.
Aún no sabemos en qué quedará finalmente el asunto de Minor Empires, pero lo que sí os podemos adelantar es que Nothink, según ha informado su sello discográfico Aloud Music, viajarán a Los Angeles en las próximas semanas para la mezcla del que será el primer sencillo de su próximo álbum y que llevará el título de “Let Me Go“. Éste será mezclado por Joe Barresi, quien ha trabajado nada más y nada menos que con una de nuestras bandas varotias, Queens Of The Stone Age.
Estaremos al tanto de los próximos detalles de este nuevo proyecto que nace."
Cogido de:
http://www.bcafterall.com/2012/03/07/mi ... y-toundra/
zegers escribió: Me estoy imaginando un tema de Nothink al estilo Red Hot de los últimos discos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados