[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [REC] Genesis (2012) y [REC] Apocalipsis (201?)
Yo vi La horda en v.o. Así que igual mañana me apunto de nuevo a verla!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Re: [REC] Genesis (2012), [REC] Apocalipsis (201?) y [REC] 0

El comic será un claro homenaje a los cómic de Creepy, con ni más ni menos que la niña Medeiros como presentadora de las 5 historias que compondrá la obra. Feliciano García Zecchin, Salvador Sanz, Andrea Jen, Álvaro Ruilova y Joan Marín serán los encargados de dibujar las historias con la colaboración de Alejandro Colucci, que se encargará de la portada y contraportada. 12 de Marzo en vuestras librerías.
No me fío un pelo del cómic, me lo leeré antes de comprármelo por si acaso, porque los cómics basados en películas pasa como con los videojuegos basados en películas: vale la pena 1 de cada 10... por no poner de cada 20.
Mola mola la niña en cuestión me excita i todo 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Haber que tal se lo ha currado Paco Plaza sin Balagueró dirigiendo la peli. Por lo que tengo entendido Balagueró es especializado en la vertiente de terror psicológico. De todas formas en [REC] 4 vuelven a trabajar los 2 .
Jazzman escribió:Haber que tal se lo ha currado Paco Plaza sin Balagueró dirigiendo la peli. Por lo que tengo entendido Balagueró es especializado en la vertiente de terror psicológico. De todas formas en [REC] 4 vuelven a trabajar los 2 .
en una entrevista, Balagueró ha dicho que el vuelve a la esencia de la primera, y de Plaza ayer en la premiere en Madrid se ha dicho de ella que
califica la película como «Spanish Braindead», una comedia de terror en donde el público no ha parado de reirse, y que ha disfrutado con las escenas de gore. Ovación y aplausos al final de la proyección para este cambio de registro de la saga, que mejora en entretenimiento a su secuela predecesora...
Superar a su predecesora no era difícil, esto es como cuando fuí a ver House of the dead 2 a sitges, que salió el director y dijo: peor que la primera no va a ser.
Tengo ganas, a ver si me puedo escapar este fin de semana al cine a verla.
Tengo ganas, a ver si me puedo escapar este fin de semana al cine a verla.
Corey8 escribió:Superar a su predecesora no era difícil, esto es como cuando fuí a ver House of the dead 2 a sitges, que salió el director y dijo: peor que la primera no va a ser.
Es que la primera era de Boll... incluso yo lo habría hecho mejor jojo
starfuckers escribió:Jazzman escribió:Haber que tal se lo ha currado Paco Plaza sin Balagueró dirigiendo la peli. Por lo que tengo entendido Balagueró es especializado en la vertiente de terror psicológico. De todas formas en [REC] 4 vuelven a trabajar los 2 .
en una entrevista, Balagueró ha dicho que el vuelve a la esencia de la primera, y de Plaza ayer en la premiere en Madrid se ha dicho de ella que
califica la película como «Spanish Braindead», una comedia de terror en donde el público no ha parado de reirse, y que ha disfrutado con las escenas de gore. Ovación y aplausos al final de la proyección para este cambio de registro de la saga, que mejora en entretenimiento a su secuela predecesora...
Gracias por la info !!

"Hastío de zombis enrollados. (...) Lo más decepcionante de [REC] 3 es que empieza muy bien, creando expectativas. (...) una sucesión de disparates sin mínima gracia." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Un homenaje a la comedia de Azcona, una metáfora de los tiempos modernos y, de nuevo, un genial ejercicio de estilo. Todo en uno." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
---------------------------------------------------------------------------
[REC]³: Génesis es un híbrido tan chalado como infalible de terror, gore y varios modelos de comedia al que entrar para ser cómplices de su irresistible todo vale. PARA FANS DE LOS DIVERTIMENTOS DE GÉNERO MÁS LOCOS. (Desirée De Fez. Fotogramas)
y la peña por internet
"hacer de la saga REC una comedia española, hace que nos saque de la magia, del estilo diferente que tenía la saga y que se cargue todo lo que han creado en las dos anteriores"
" una mierda, no es terror es solo comedia gore"
"Paco Plaza se carga el espíritu "REC" en nombre de una mutación insustancial que bien puede acabar con la credibilidad de la franquicia"
"risas, sangre y mas risas"
----------------------------------------
"Un homenaje a la comedia de Azcona, una metáfora de los tiempos modernos y, de nuevo, un genial ejercicio de estilo. Todo en uno." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
---------------------------------------------------------------------------
[REC]³: Génesis es un híbrido tan chalado como infalible de terror, gore y varios modelos de comedia al que entrar para ser cómplices de su irresistible todo vale. PARA FANS DE LOS DIVERTIMENTOS DE GÉNERO MÁS LOCOS. (Desirée De Fez. Fotogramas)
y la peña por internet
"hacer de la saga REC una comedia española, hace que nos saque de la magia, del estilo diferente que tenía la saga y que se cargue todo lo que han creado en las dos anteriores"
" una mierda, no es terror es solo comedia gore"
"Paco Plaza se carga el espíritu "REC" en nombre de una mutación insustancial que bien puede acabar con la credibilidad de la franquicia"
"risas, sangre y mas risas"
Bueno, eso es por que van esperando una cosa que no es. Yo ya sabia a que iba, y me he encontrado lo que me esperaba, bueno no del todo. Si, te ries de las chorradas y la sucesión de clichés que meten adrede y hay escenas llenas de litros de sangre.
Aunque para mi se ha quedado a medias, ni me he reido tanto como esperaba, ni ha habido tanta sangre como me esperaba, aun así entretenida es. Eso si, hay que ir a verla olvidandote de que es una peli de Rec, nada parecido a las primeras xD
Aunque para mi se ha quedado a medias, ni me he reido tanto como esperaba, ni ha habido tanta sangre como me esperaba, aun así entretenida es. Eso si, hay que ir a verla olvidandote de que es una peli de Rec, nada parecido a las primeras xD
Pues lo que me suponía....cagada al canto. Estoy por no ir a verla incluso.
Pero cuenta de dónde sale el virus zombie de las narices? es lo que más me interesa siendo una precuela...