Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012

por zegers » Mar Feb 28, 2012 7:04 pm

Si son unos grandes músicos, de eso no hay duda. Pero igual lo nuevo puede tirar por estilos que no me emocionan, por eso expectativas nulas. Y si hacen una sinfonía como la del último disco por mí genial. Escuchar el nuevo disco, lo voy a escuchar, que me emocione y me guste ya será otra historia.

Green_man

Novato

14

27 Feb, 2012

Talavera de la Reina

por Green_man » Mar Feb 28, 2012 10:14 pm

Yo sigo que desde los dos primeros sólo han ido a peor. Siendo el último el peor de todos (que aún así se folla al 99% del resto de grupos). Un disco de esos de vuelta a los orígenes sería lo mejor que podrían hacer para mi, pero eso no va a pasar.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 28, 2012 11:44 pm

Joder... pues a mi el Resistance no me parece un mal disco, ni mucho menos... puede que sea mas poperillo o accesible (comercial no, porque todos los disco de Muse lo son), y aunque en "United States of Eurasia" se nota una influencia cercana al plagio, en este caso de Queen, tiene temas guapos como MK Ultra, el single que me parece cojonudo (ojalá en el mainstream o en las discos sonaran mas temas de este calibre) o la gran Unnatural Selection.

Yo si tengo esperanzas en que sacarán un buen disco. :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 28, 2012 11:50 pm

El último no es malo, no creo que realmente la gente lo crea así; sí es verdad que comparado con el resto es muy flojo, pero ya me gustaría escuchar esa calidad en el resto de grupos de POP o cómo queráis llamar al rollo de alguna de las canciones del último.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Feb 29, 2012 4:43 pm

a ver que sacan... por que estoy en el linea de seguir haciendome pajas con ellos o que me dejen de interesar....
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 29, 2012 6:32 pm

para mi Muse tiene disco mejores y peores pero es imposible que hagan uno malo con letras mayúsculas ( veremos a ver porque decía lo mismo de Dredg antes del último)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 01, 2012 5:53 pm

A mi lo que me pasa siempre, es que en cada gira, después de verles en directo, el disco me gana muchos enteros. Me paso en la gira del Black Holes y en la última que les llegue a ver hasta tres veces igual. Un tema como Uprising que de entrada no me gustó nada ni me convencía para abrir el disco, fué gustandome cad avez más. Eso no quita que tenga sus cagadas como "Guiding Light" o que las sinfonías al final se quedasen en poca cosa para todo lo que se había hablado de ellas... pero bueno, que aún así no es tan horrible como se pinta, se pueden salvar bastantes cosas...

puede que sea mas poperillo o accesible (comercial no, porque todos los disco de Muse lo son)

Ahi discrepo. Eso de que Muse con comerciales es algo relativo. No creo que sea comercial sacar un single como "Knights Of Cydonia" o que el primer adelanto que saliese del Resistance fuese "United States Of Eurasia", o meter una sinfonia de tres partes... vale que luego hay cosas como "Starlight" o "Undisclosed Desires", que si que son orientadas a pegar en las radios y tal, pero siempre han tenido su parte más "dificil" por asi decirlo.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 01, 2012 6:17 pm

Pero su parte dificil entra super fácil... :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 01, 2012 10:33 pm

rearviewmirror escribió:Ahi discrepo. Eso de que Muse con comerciales es algo relativo. No creo que sea comercial sacar un single como "Knights Of Cydonia" o que el primer adelanto que saliese del Resistance fuese "United States Of Eurasia", o meter una sinfonia de tres partes... vale que luego hay cosas como "Starlight" o "Undisclosed Desires", que si que son orientadas a pegar en las radios y tal, pero siempre han tenido su parte más "dificil" por asi decirlo.

De todas maneras no hay nada de malo que sean comerciales o no, siempre que saquen temas de calidad..... a mi Muse me parece un grupo muy accesible para las radiofórmulas y cada vez mas... está claro que los temas que has citado puede que no estén orientados a eso, pero el 80% de su repertorio aprox. si. Así lo veo yo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 31, 2012 12:11 pm

Van saliendo detalles del disco, pero bueno, esto no es más que una recopilación de rumores, noticias que no he llegado a contrastar por pura pereza pero que parecen bastante consolidadas por los foros de fans. Parece que se adelanta a Septiembre y que en verano ya tendremos adelantos. Además también se dice que Matt ha desempolvado la guitarra de 7 cuerdas de Citizen Erased y que habrá algunas canciones más jevis de lo que han hecho ultimamente. También dicen que mantendrán algo de electrónica, que meteran bongos, que hay una canción con coros de como 35 personas, que graban también sección de cuerdas, un bombo gigante, una canción que se llama Follow Me dedicada a su hijo y yo que sé que más. No sé si sigue la linea del Resistance pero parece que si que será más robusto.

Por cierto, ya tenemos el tipico cacho del típico presunto fragmento filtrado de canción, como ya pasó en su dia con Knights of Cydonia. Se titula Supremacy, suena a Apocalipse Please a lo épico.

http://unnaturallyselected.tumblr.com/p ... vocal-leak
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 31, 2012 12:36 pm

Según comenta Dom "el nuevo disco le recuerda al OoS por lo experimental. Incluso comenta que personalmente cree que es mejor que The Resistance". No es que haya que darle toda la credibilidad del mundo pero suena bastante bien eso.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 31, 2012 2:07 pm

El Resistance también les recordaba al OoS por lo experimental y también les parecia el mejor, así que estas declaraciones las he obviado
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 31, 2012 2:33 pm

KOL escribió:El Resistance también les recordaba al OoS por lo experimental y también les parecia el mejor, así que estas declaraciones las he obviado

Pues sí, pero bueno, que retomen la Manson de 7 cuerdas me da muy buen rollo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 31, 2012 2:38 pm

En lo que si que parece haber consenso es que el cacho supuestamente filtrado es un fake... aun así que no puedo dejar de mostrar mi asombro por la calidad del fake xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 31, 2012 11:08 pm

Wasted escribió:
KOL escribió:El Resistance también les recordaba al OoS por lo experimental y también les parecia el mejor, así que estas declaraciones las he obviado

Pues sí, pero bueno, que retomen la Manson de 7 cuerdas me da muy buen rollo.

Eso me gusta. De ahí podría salir un buen tema.
AnteriorSiguiente