Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Videojuegos (III)

por Khaoz » Lun Mar 26, 2012 9:08 pm

Alguno puso algo sobre el Rocksmith, bueno pues lo estuve probando en Frnakfurt el otro día y decir que va bastante bien, pero para los que sepan tocar la guitarra creo que el interfaz es bastante lioso. Pero bueno, está preparado para aprender desde lo más básico así que bien. Va a ser un exitazo fijo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 28, 2012 11:37 pm

Sigo con mi periplo en el Dark Souls, asi que tengo otra pregunta para Kiba. Ya me he cargado a Quelaag y a Descarga Incesante, y he vuelto a la superficie. Me recomiendas hacer la fortaleza de Sen?. Me meti para ver que tal era y las serpientes no me dan muchos problemas, las trampas es lo que me dejo flipando.

De ahi a Anor Londo, no?. Soy yo o el juego parece que se va complicando mas y mas.

Gracias por tu ayuda
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 29, 2012 3:45 pm

Modaddiction escribió:Sigo con mi periplo en el Dark Souls, asi que tengo otra pregunta para Kiba. Ya me he cargado a Quelaag y a Descarga Incesante, y he vuelto a la superficie. Me recomiendas hacer la fortaleza de Sen?. Me meti para ver que tal era y las serpientes no me dan muchos problemas, las trampas es lo que me dejo flipando.

De ahi a Anor Londo, no?. Soy yo o el juego parece que se va complicando mas y mas.

Gracias por tu ayuda

Si lo haces por un orden, más o menos establecido, el juego cada vez es más sencillo. Creo que es buena idea que vayas ahora a la Fortaleza de Sen y posteriormente a Anor Londo. La Fortaleza de Sen no es muy complicada, pero en Anor Londo la cosa se complica bastante.

Por otro lado, te recomiendo ir a las zonas secretas del gran hueco (The Great Hollow) y posteriormente al lago de Ceniza (Ash Lake) para afrontar Anor Londo con más seguridad. Para ir al gran hueco, ves a la parte de más abajo de la ciudad infestada, y dando vueltas por la zona llena de veneno, sube por un tronco que hay con un tesoro al fondo dentro de un pequeño hueco. Pégale a la pared que hay al lado y podrás acceder a estas dos zonas. Te vendrán muy bien para afrontar Anor Londo con facilidad y más tarde los archivos del duque.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 29, 2012 8:19 pm

kiba escribió:
Modaddiction escribió:Sigo con mi periplo en el Dark Souls, asi que tengo otra pregunta para Kiba. Ya me he cargado a Quelaag y a Descarga Incesante, y he vuelto a la superficie. Me recomiendas hacer la fortaleza de Sen?. Me meti para ver que tal era y las serpientes no me dan muchos problemas, las trampas es lo que me dejo flipando.

Gracias por tu ayuda

Si lo haces por un orden, más o menos establecido, el juego cada vez es más sencillo. Creo que es buena idea que vayas ahora a la Fortaleza de Sen y posteriormente a Anor Londo. La Fortaleza de Sen no es muy complicada, pero en Anor Londo la cosa se complica bastante.

Por otro lado, te recomiendo ir a las zonas secretas del gran hueco (The Great Hollow) y posteriormente al lago de Ceniza (Ash Lake) para afrontar Anor Londo con más seguridad. Para ir al gran hueco, ves a la parte de más abajo de la ciudad infestada, y dando vueltas por la zona llena de veneno, sube por un tronco que hay con un tesoro al fondo dentro de un pequeño hueco. Pégale a la pared que hay al lado y podrás acceder a estas dos zonas. Te vendrán muy bien para afrontar Anor Londo con facilidad y más tarde los archivos del duque.

Dices lo de hacer el gran hueco y el lago de ceniza para farmear o para conseguir buenas armas?. La verdad es que no me vendria mal un arma de estas que quiten mas vida, tengo el hacha de la Bell Gargoyle una raw halberd +4 que quita hasta 300 y pico de vida dependiendo del enemigo, Quelaag no me duro demasiado con ella, pero me encantaria conseguir algun arma unica, como la lanza esta que sueltan los caballeros negros a veces. Supuestamente la suelta el caballero negro del bosque, pero jamas lo hizo cuando le mate :(.

Te hare caso e ire a por esas dos zonas, eso si, me aprovisionare de pociones anti veneno y toxinas, y me pondre mi escudo de la Araña y el traje de Nazgul que protegen bastante.

Gracias por tu ayuda :)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 29, 2012 10:32 pm

En el lago de la ceniza tienes que matar de nuevo a la hidra y haces un pacto con un dragón. Si le cortas la cola te da un arma única. Es un buen sitio para farmear, aunque sólo sea bajar y subir de nuevo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 29, 2012 11:21 pm

kiba escribió:En el lago de la ceniza tienes que matar de nuevo a la hidra y haces un pacto con un dragón. Si le cortas la cola te da un arma única. Es un buen sitio para farmear, aunque sólo sea bajar y subir de nuevo.

Vale, ya baje y me cargue a la Hidra, consegui el espadon ese pero no puedo usarlo, debe requerir 1.000.000 de puntos de fuerza, jeje. Creo que hare la fortaleza de Sen, y de ahi a Anor Londo.

Otra cosa, aun no he mejorado los frascos de estus, me paso una putada cuando mate al caballero negro de la parroquia, no se si es que no me di cuenta pero no recogi el alma esa para mejorarlo, y claro, ya no me aparece en ese sitio. He leido que hay otra en Anor Londo, deberia empezar a mejorar los estus porque mi barra de vida cada vez es mas grande.

Por cierto, menudas cabronas las ostras andantes del lago, un toque y la barra de aguante casi al carajo, hijas de perra...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 31, 2012 5:17 pm

Modaddiction escribió:
kiba escribió:En el lago de la ceniza tienes que matar de nuevo a la hidra y haces un pacto con un dragón. Si le cortas la cola te da un arma única. Es un buen sitio para farmear, aunque sólo sea bajar y subir de nuevo.

Vale, ya baje y me cargue a la Hidra, consegui el espadon ese pero no puedo usarlo, debe requerir 1.000.000 de puntos de fuerza, jeje. Creo que hare la fortaleza de Sen, y de ahi a Anor Londo.

Otra cosa, aun no he mejorado los frascos de estus, me paso una putada cuando mate al caballero negro de la parroquia, no se si es que no me di cuenta pero no recogi el alma esa para mejorarlo, y claro, ya no me aparece en ese sitio. He leido que hay otra en Anor Londo, deberia empezar a mejorar los estus porque mi barra de vida cada vez es mas grande.

Por cierto, menudas cabronas las ostras andantes del lago, un toque y la barra de aguante casi al carajo, hijas de perra...

Son jodidas, pero tienen truco y dan bastantes almas. El alma de guardián de fuego (la cosa esa que refuerza el frasco de estus) la puedes conseguir en varios sitios, yo tengo 4. La de Anor Londo olvídate por ahora porque tienes que matar a un NPC para conseguirla. Busca por internet porque debe haber alguna más en zonas que ya te has pasado.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 01, 2012 7:36 pm

es una coña del april fools' day, pero mola XD
Última edición por ionpa el Dom Abr 01, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 01, 2012 10:48 pm

Creo que ire a por la de la ciudad infestada y me da que me voy a cargar a la hermana de Queelag, total, no voy a usar piromancia asi que su pacto no me sirve de nada (mi personaje es mas fisico que otra cosa).

Vicioooo!

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 02, 2012 12:19 am

ionpa escribió:

es una coña del april fools' day, pero mola XD

que grande cuando se pone a correr en circulos con desmond xDDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 02, 2012 4:41 pm

Cuando el tio hace un salto de fe partiendose el espinazo es bastante épico también xD.

Menudo churro de remasterización lo del "Silent Hill HD Collection",tiene fallos técnicos por todos lados.

Ah y para todos aquellos que no estén hasta los huevos todavía de las prácticas comerciales de Capcom aquí teneís una perlita:

Capcom: 'No hay diferencia entre contenido descargable y contenido bloqueado en el disco'

"En Capcom, valoramos a nuestros consumidores y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas. Lamentamos que algunos fans no estén satisfechos con esta forma de ofrecer el contenido descargable, creemos que es una forma más flexible y eficiente en el ciclo de vida del juego. No hay distinción entre contenido bloqueado y disponible en fechas posteriores o que sea una descarga completa más tarde, salvo por la forma de distribuirlo".

http://www.vandal.net/noticia/66765/cap ... -el-disco/

Con dos cojones.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 4:51 pm

Hablando de Silent Hills, ya ha salido el nuevo? alguien lo ha pillado? espero que sea mejor que el anterior que me pareció bastante mediocre i poco original comparado con los anteriores, i el sistema de lucha fatal...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 02, 2012 5:26 pm

Si por 39,95 como precio de lanzamiento(lo que indica que es una producción media) desde hace unos dias.Yo con ese precio me lo acabaré pillando, al fin y al cabo,tengo todos los Silent Hill excepto el Origin y soy muy friki de esta franquicia.Sobre su calidad como Silent Hill pues hay todo tipo de opiniones pero todas coinciden en que es mucho mejor que el Homecoming e incluso que The Room.En todos los análisis le dan cera al sistema de combate(bueno éste siempre ha sido el estigma de SH :lol: ), al framerate y al diseño de monstruos pero que en historia y ambientación está a la altura sobradamente.Además vuelven los puzzles.

Por cierto, el sistema de combate del Homecoming me parece muy bueno ¿eh? muy superior al de los anteriores y de lo poco que puede presumir ese titulo,lo que pasa es que hay que hacerse con los controles que son algo difíciles.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 02, 2012 11:03 pm

¿Quién son Capcom? Ah, unos que hacían juegos enteros (aunque no muchos, mirad Street Fighter 2 o Final Fight...). Esa gente no vuelve a ver un duro mío. Como mucho, de segunda mano, que sé que les jode.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 03, 2012 7:38 pm

Capcom en su linea de atracar a la peña, menudos ladrones. Kiba, ya llegue a Anor Londo, por ahora no he tenido problemas, ya movi el engranaje para llegar al otro lado desde el puente, supongo que a partir de ahi la cosa sera mas peluda, y me tocara lidiar con Ornstein y Smough... Pobre de mi, jaja

Imagen
AnteriorSiguiente