[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER
joder por 1.5 e como para no comprarla; ademas hay que apoyar a esta gente que en estos tiempos tan chungos saquen un producto de este tipo y a este precio.
yo seguramente también la pilla para catar, pero hay que decir que muchas publicaciones sacan precios especiales en los primeros números, no creo que este vaya a ser su precio a medio plazo
Ayer por facebook se pudo leer que habrá una oferta especial de suscripción (con sorteo de guitarra de por medio), y que el precio de 1,5 es una oferta de lanzamiento, pero que el definitivo no pasará de los 2,5 €. Vamos, lo puso el propio Javier Bragado 

Mi problema es, ¿dónde la compro? Soy de Madrid y no la encuentro en ningún kiosko.
chelin escribió:Mi problema es, ¿dónde la compro? Soy de Madrid y no la encuentro en ningún kiosko.
aun no ha salido no?
Pues si luego fijan el precio en 2,50 también es un precio de puta madre...
roots escribió:Pues si luego fijan el precio en 2,50 también es un precio de puta madre...
Me parece muy razonable el precio , aunque también habrá que ver la media de páginas que trae.
Jazzman escribió:roots escribió:Pues si luego fijan el precio en 2,50 también es un precio de puta madre...
Me parece muy razonable el precio , aunque también habrá que ver la media de páginas que trae.
sí, si ronda las 100 y se estabiliza en los 2,50 la verdad es que es elogiable
chelin escribió:Mi problema es, ¿dónde la compro? Soy de Madrid y no la encuentro en ningún kiosko.
Efectivamente, como dice starfuckers, no ha salido.
Se podía ver en el mensaje que adjuntaba la portada.
Lo prometido es deuda. La criatura está a punto de llegar a kioskos (qué ganas, joder!) y aquí va la portada de nuestro primer número.
Vamos, que cuando esté, se sabrá

Sin ánimo de ofender... ¿qué tiene que no tenga la Rock Zone? Es que viendo la portada, son los grupos de siempre.
LlaneroSolitario escribió:Sin ánimo de ofender... ¿qué tiene que no tenga la Rock Zone? Es que viendo la portada, son los grupos de siempre.
Nada,pero al menos tiene un precio mas asequible y para mi ya es bastante.
LlaneroSolitario escribió:Sin ánimo de ofender... ¿qué tiene que no tenga la Rock Zone? Es que viendo la portada, son los grupos de siempre.
Supongo que para eso habrá que tener la revista y echar un ojo al interior.
Vamos, que por mucho nombre que haya y la idea que te pueda dar una portada, yo siempre prefiero mirar dentro.
Yo con grupos de siempre entiendo otros, y no Paradise Lost, Overkill, Shinedown u Hora Zulú, por citar solo algunos. Las dos últimas portadas de Rockzone han sido de The Mars Volta y Angelus, pero es que habrá una parte de la editorial que es inevitable que se comparta... y si ambos discos sacan (o han sacado) disco estas semanas, es lógico que coincidan.
Lo que digo es que si pretendes que se vea que tienes una línea editorial diferente, eso tiene que verse desde la portada. Creo que no va a aportar nada que no lo haga otra revista, y no parece demasiado enfocada al metal.
Vamos, que a mí me da igual porque revistas no compro, simplemente me hace gracia que si cambias el logo por el de la Rockzone nadie se daría cuenta.
Vamos, que a mí me da igual porque revistas no compro, simplemente me hace gracia que si cambias el logo por el de la Rockzone nadie se daría cuenta.
la veo mas en la onda de la Rock Sound