Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan Band - Blues Funeral [2012] (Ya lo tenemos)

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2012 7:09 pm

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:Hay ganas de volver a ver Mark, y sobretodo curiosidad por ver como adapta estas canciones en directo... pero vamos yo le he visto ya de casi todas las maneras posibles (Gutter Twins con banda, Gutter Twins en acústico, en solitario en acústico...) y siempre cumple con creces.

no le has visto a él solo con banda electrica? vas a flipar entonces

y ya que la has mencionado, el de pj harvey es una puta MARAVILLA

pues no, no se me habia presentado la ocasión de verle con banda en solitario... pero en el concierto de los Gutter Twins tocaban algunas canciones suyas o de los Screaming Trees (cayó Shadow Of The Season!!!) y la verdad es que era una puta gozada... ya digo, MUCHAS GANAS!!!

y PJ Havey, joder.... pegame si quieres, pero es otra de la larga lista de cosas que tengo pendientes desde hace eones. Tarde o temprano caerá, palabra. He escuchado algunas cosas suyas y mola y como se ha hablado tan bien del "Let England Shake", también probé con algunas canciones y estaba bastante bien, la verdad.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Feb 17, 2012 9:27 pm

a ver, pues... pues coge el "to bring you my love" y flipa. de ahi ya investigarás anteriores y posteriores, pero no te bloquees con tanto material, coge ese

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 22, 2012 5:55 pm

Ya me he puesto con tranquilidad con el disco nuevo....no soy muy amante de ese tipo de "'bases'", pero ante esa VOZ ...suena genial, y ya de paso me he pillado la entrada para el concierto de marzo...ganas hay, si si!

PD; en la de muddy waters yo le entiendia marihuana jaja, y eso que no fumo!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 22, 2012 11:45 pm

Turu escribió:

jajajaja

me pasa lo mismo! y además cada vez que la escucho, debo tener un defecto en alguna conexion.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 29, 2012 8:33 pm

clashcityrockers escribió:a ver, pues... pues coge el "to bring you my love" y flipa. de ahi ya investigarás anteriores y posteriores, pero no te bloquees con tanto material, coge ese

Gracias Clashcityrockers por esta recomendación, tambien la tenia en pendientes y el disco está guapo, canciones muy distintas pero que enganchan enseguida, hoy lo he visto en mediamarket por 5€ y a la saca...

maceto escribió:
Turu escribió:

jajajaja

me pasa lo mismo! y además cada vez que la escucho, debo tener un defecto en alguna conexion.

Es marihuana fijo pero para que su parienta no se ponga en plan "ya le has estau dando?" se ha sacado de la manga lo de Muddy Water. :)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 31, 2012 12:28 pm

Estuve el otro dia en el antzoki viendo a este señor. Es un tio grande.

Alguna electronica del último disco sobró un poco pero en general muy bien. Quizás en las más electricas le tapaba un poco la voz, aunque bueno yo estaba en primera fila y no es el mejor sitio para escuchar la voz pero esa One way street ...buf! grande. Esa junto a la siguiente (en plan acustica tambien) fueron lo más grande del concierto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 31, 2012 12:37 pm

yo le veo mañana, muchas ganas! :D
Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Cómo podría decir esto... cabrones! :mrgreen:
    Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 31, 2012 2:23 pm

Turu escribió:Estuve el otro dia en el antzoki viendo a este señor. Es un tio grande.

Alguna electronica del último disco sobró un poco pero en general muy bien. Quizás en las más electricas le tapaba un poco la voz, aunque bueno yo estaba en primera fila y no es el mejor sitio para escuchar la voz pero esa One way street ...buf! grande. Esa junto a la siguiente (en plan acustica tambien) fueron lo más grande del concierto.

Yo estuve arriba y tampoco se escuchaba muy bien la voz, yo creo que simplemente estaba muy baja. Me gusto el guitarrista, los teloneros muuuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 31, 2012 2:54 pm

maceto escribió:
Turu escribió:Estuve el otro dia en el antzoki viendo a este señor. Es un tio grande.

Yo estuve arriba y tampoco se escuchaba muy bien la voz, yo creo que simplemente estaba muy baja. Me gusto el guitarrista, los teloneros muuuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos.

A mi tampoco me gustaron...la voz de Mark se oia guay en las suavecillas, es decir, en casi todas (ver video)...simplemente se le tapaba un poco en las otras....en el foro del azkena he leido de todo, de que si la banda de que si tal...no sé, yo salí mas que contento

Un video cortito que grabó una amiga:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Mar 31, 2012 3:48 pm

para mi los mejores momentos fueron one way street, bublegum de cierre y quiver syndrome del ultimo. salí muy contento, la verdad, si q es cierto q no es el lanegan de hace años, sino que se ha mimetizado con sus proyectos, y se ha presentado con todas sus facetas (chapeau por él). alguna del ultimo igual encaja menos en el repertorio, pero hay otras que quedan perfectamente integradas.

y los teloneros.... me gustaron!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2012 11:55 am

Muy bien ayer. De las cuatro veces que le he visto (2 con The Gutter Twins) creo que es la que más me ha gustado. Lo único que en las cañeras, si que es verdad que la voz quedaba algo tapada, y bueno, que por lo demás muy frio, pero a estas alturas eso es algo normal en Lanegan. El repertorio: muchas del nuevo y del Bubblegum, pero muy bien ecogido.

En breves pondré la crónica por aqui...
Imagen

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Lun Abr 02, 2012 9:39 pm

yo tb le ví en el Antroki. Pena que su voz estaba bajita, me gustaría verle algún día con una banda menos ruda (la tercera vez que le veo, no siempre con la misma banda y siempre pienso eso). Eso si, las cañeras y sobretodo "One way street" (pequeño himno personal) elevaron mi vello.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Abr 03, 2012 8:23 am

yo la vez que mejor banda le he visto fue con el fields songs, que traía de guitarrista a mike johnson, en tre otros (recuerdo a un guitarra rítmico acojonante). la anterior visita (con el scraps, que no vi) tambien tuvo que ser guapa, con ben sheperd de soundgarden. en cambio, otra que le vi con troy van leuween de guitarrista (pre bubblegum, sin disco) me pareció inferior, y la del bubblegum en el arf... no tiene muy buena prensa, precisamente por la banda que trajo

a mi esta me pareció cumplidora. quizas el bajista necesitase una transfusión, pero el guitarra clon de cash me gustó

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2012 10:19 am

A mi la banda me gustó mucho, sobretodo el guitarra clon de Johnny Cash y el teclista/guitarra (que era el cantante de los teloneros). La culpa yo creo que la tiene el técnico de sonido, que joder, es que a veces con tanto barullo no se le oia nada a Mark. Personalmente creo que los mejores momentos fueron "One Way Street" y "One Hundred Days", esta última no sé que tiene que siempre que la toca es un puta gozada...
Imagen
AnteriorSiguiente