Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

HALESTORM - The Strange Case Of…

por Varo » Mar Ene 31, 2012 11:53 am

Bueno, me da que no hay ningún post sobre ellos... no sé si serán conocidos por aquí.
Sacan disco en Abril, y de momento han puesto como adelanto el EP 'Hello, it's Mz. Hyde'. En Youtube está al completo para escuchar.

Su debut es de hace casi tres años, y en 2011 sacaron un EP de seis versiones totalmente distintas entre sí: Slave To The Grind, Bad Romance, Hunger Strike, Out Ta Get Me , All I Wanna Do Is Make Love To You y I Want You (She"s So Heavy).
Su cantante Lzzy Hale colabora en el debut de Adrenaline Mob (el nuevo grupo de Portnoy) y saltó a la fama en un número de Revolver con un reportaje de Hottest chicks in metal. Pero dejando eso de lado, tiene un chorro de voz enorme, para mí de las mejores femeninas del rock actual. Ejemplos en directo (tanto de las versiones, como de temas propios y acústicos que han hecho)

(en este brutal el grito del principio)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: HALESTORM - The Strange Case Of…

por Jazzman » Mar Ene 31, 2012 8:36 pm

A mi me encantan ¡No sabía que sacaban disco en Abril! lo espero como agua de mayo , mientras escucharé lo que colgaron por el Yutubí. :P

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Feb 01, 2012 5:25 pm

Me gusta mucho este grupo. Los descubrí por casualidad hace un par de años curioseando por blogs.

Están muy bien las canciones de adelanto de ese EP. Sobre todo la primera!

PD. La versión de Skid Row me encanta.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 02, 2012 10:52 am

Hombre, me alegra que al menos haya un par de respuestas! :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Feb 02, 2012 1:14 pm

No hay ninguna innovación en los adelantos , a nivel de sonido está calcao del debut , quizás se aprecia algo más "cañeras" las composiciones pero sigue lo mismos derroteros , ganas de que salga son pocas :P
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Sab Feb 04, 2012 5:50 pm

el disco anterior me gustaba bastante a ver ste, tiene buena pinta la verdad

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Feb 08, 2012 11:15 am

los descubrí hace poco, cuántos discos tienen o por dónde empiezo?

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Feb 08, 2012 12:14 pm

Patrick_Vieira escribió:los descubrí hace poco, cuántos discos tienen o por dónde empiezo?

Si lees el primer post...

Su debut es de hace casi tres años, y en 2011 sacaron un EP de seis versiones totalmente distintas entre sí: Slave To The Grind, Bad Romance, Hunger Strike, Out Ta Get Me , All I Wanna Do Is Make Love To You y I Want You (She"s So Heavy).

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 3:13 pm

Vídeo para Love Bites.
no avatar

Liska

Novato

2

30 Nov, 2011

por Liska » Sab Feb 18, 2012 3:23 pm

Muy buenas a todos. Me estreno en el foro comentando a una de las bandas que más gratamente me han sorprendido en los últimos años.

Tuve la suerte de poder verlos en directo en el Download del 2010. Recuerdo perfectamente aquel concierto, que empezó con el chorro de voz de Lzzy Hale, y los guiris flipando. Me preguntaban de dónde habia salido esta banda. Sin duda fueron uno de los triunfadores de aquel festival, aún tocando en el escenario 3.
Y la semana pasada los pude ver otra vez, en Amsterdam, junto a Shinedown, que han sido muy listos al traerselos de teloneros. Y no solamente por disfrutar del encanto de Lzzy Hale durante unas semanas.

Los nuevos temas suenan muy contundentes, muy parecidos al debut, pero es que hablamos de que el debut suena de lujo. Así que por mi que sigan así durante mucho tiempo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Feb 18, 2012 4:16 pm

Suerte has tenido de poder ver un directo suyo!
Es una pena que la gira con Shinedown no pasara por España :?
Supongo que además del single tocaron 'American Boys' y 'Freak Like Me', tengo curiosidad por escucharlas. Porque no quiero hacerme ideas con el EP de adelanto, pero parece una continuación del homónimo: temas rockeros por un lado, medios tiempos por otros, y entre medias melodías (cercanas al pop) pegadizas.
no avatar

Liska

Novato

2

30 Nov, 2011

por Liska » Sab Feb 18, 2012 4:31 pm

Si, el Set List fué muy escueto, y aunque solo tienen un disco, no les daba para poder presentar bien el nuevo album y hacer un buen repaso de su homónimo y ep. Las que mejor sonaron fueron el nuevo single, It's not you y la versión de Slave to the Grind de Skid Row, que en directo suena como un cañón.

Al final del concierto nos comentaron eso mismo, que se les hacía muy corto y que ellos mismos sentian la impotencia de quedarse todas las noches con ganas de más. Nos comentó Lzzy Hale que iban a cambiar de discografica en Europa, y que les habian comentado que posiblemente habría una fecha en España. Y que casi con toda seguridad este año irian tambien al Download Festival.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Feb 18, 2012 4:56 pm

Es que Slave to the Grind es un escándalo, flipo con cada grito que hay por youtube en directo, mucho mejor que la versión de estudio.
De momento están confirmados en Rock am Ring después de su gira americana con Staind y Godsmack, ojalá sean carne de Sonisphere en España, que yo creo que darían mucho juego :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 02, 2012 10:43 am

Filtrado.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Abr 02, 2012 2:15 pm

¡A por el :P ! Por cierto aprovecho para decir que la entrevista que les hacen este mes en la Rockzone está muy interesante.
Siguiente