LlaneroSolitario escribió:Lo que digo es que si pretendes que se vea que tienes una línea editorial diferente, eso tiene que verse desde la portada. Creo que no va a aportar nada que no lo haga otra revista, y no parece demasiado enfocada al metal.
Vamos, que a mí me da igual porque revistas no compro, simplemente me hace gracia que si cambias el logo por el de la Rockzone nadie se daría cuenta.
No te parece distinta una portada no dedicada no ya a un grupo (que saque disco, casi siempre), sino a la figura de un artista... y que no sepas lo que te vas a encontrar en esa entrevista exclusiva? Yo creo que ahí radica el peso de la portada.
Vamos, si sólo con una portada de un nº1 de una revista nueva, se sacan conclusiones con los grupos que aparecen en portada sin saber la línea editorial ni la manera de tratarlo todo dentro... mal vamos. Al menos yo lo veo como un prejuicio en toda regla. De ahí que el precio inicial sea competente, para que la gente pueda juzgarla con conocimiento después de haber pagado un euro y medio, no con haber visto una foto y diez grupos escritos