[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Entretenido o no, aún no hay confirmación oficial. Pero quién ha visto a Max últimamente? Porque vamos, las comparaciones con otros grupos serán odiosas, pero...
Por fechas sí es posible lo de Soulfly.
También puede que sepamos ya por qué no vienen Sepultura.
También puede que sepamos ya por qué no vienen Sepultura.
Yo creo que Sepultura no vendran no por Soulfly sino porque su gira no pasa por aqui hasta mas tarde, su gira española es a finales de Junio, no se por donde andaran antes pero me extraña que se pasen por aqui en Mayo y luego vuelvan otra vez en Junio.
EL34 escribió:Yo creo que Sepultura no vendran no por Soulfly sino porque su gira no pasa por aqui hasta mas tarde, su gira española es a finales de Junio, no se por donde andaran antes pero me extraña que se pasen por aqui en Mayo y luego vuelvan otra vez en Junio.
Eso es cierto, tampoco lo había pensado. Igualmente no creo que les apeteciera coincidir, y lo del Rock in Rio Lisboa es que allí Sepultura deben ser bastante conocidos. Yo prefería a Sepultura de todas formas.
Si ya lo medio filtran en algunos medios muy raro seria que no vinieran. A mi me parece de puta madre, prefiero a Sepultura en directo, pero a estos solo los he visto una vez...
Por cierto, que pasó con Metallica en el pasado?
Bueno, a mi me gustan Sepultura (los de verdad: Chaos AD, Roots, etc) y hasta algunos temas de Soulfly. Pero me da la sensación de que este tipo se repite más que el ajo. Todos los años saca el mismo disco. No se para que tiene tantos grupos para acabar haciendo siempre lo mismo...
Yo creo que le pegan en su casa
Entonces parece que no queda mucho más por confirmar no??
roots escribió:Si ya lo medio filtran en algunos medios muy raro seria que no vinieran. A mi me parece de puta madre, prefiero a Sepultura en directo, pero a estos solo los he visto una vez...
Hombre, mira Jeff Waters y Annihilator, y aún no los han anunciado... eso también es raro.
Con Metallica que yo sepa no pasó nada. Sólo que antes dice que odia el black album. Vamos, es el propio titular de la entrevista

Y la foto que puso Bober, no diré nada respecto a su físico y aspecto descuidado. Pero es que en el Sonisphere de FNM estuvo muy muy flojo. En cambio en el Electric con Cavalera Conspiracy muy animados. De venir, a ver con qué Max nos encontramos... El último concierto en Barcelona con ellos (donde grabaron vídeo) no estuvo muy allá, no?
A mi es un grupo de esos q no me entusiasman, y encima se han dejado caer por españa unas cuantas veces, y preferiria, otros, incluso aunq no me gustaran mucho, pero q no haya visto nunca
Varo escribió:roots escribió:Si ya lo medio filtran en algunos medios muy raro seria que no vinieran. A mi me parece de puta madre, prefiero a Sepultura en directo, pero a estos solo los he visto una vez...
Hombre, mira Jeff Waters y Annihilator, y aún no los han anunciado...
Yo creo que es un caso diferente al "anunciarlo" un medio, como pasó con Limp Bizkit. Si ya no viniesen seria una gamba bastante gorda por parte de ese medio.
En cambio lo de Annihilator creo que lo puso Jeff hace meses en el FB pero en plan, "el año que viene volvemos a España" o algo asi, cosa que si al final no hacen pues no ha pasado nada y ya casi nadie se acuerda.
Vamos, que estos últimos también creo que caerán, pero creo que un medio se la juega más.
Joder cavalera mola, pero coño se repite muchisimo en españa, y ademas mejor en sala.
Hubiera sido mejor algun otro grupo menos conocido.
Hubiera sido mejor algun otro grupo menos conocido.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Ya sabemos la razón de que Sepultura no vayan al sonisphere. Están el dia 26 en el rock coast
Nueva confirmación: Yo.
Al final han acabado por convencerme. Así que nada, a mover las melenas en mayo.
y me voy por donde he venido.
Al final han acabado por convencerme. Así que nada, a mover las melenas en mayo.
y me voy por donde he venido.