Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Sab Mar 24, 2012 10:27 pm

Wolbachia escribió:Se me olvidó colgar las fotos de Iran por si a alguien le interesa, no hay muchas, tranquilos!
:D
https://picasaweb.google.com/1061838176 ... LS31KHv3AE

Increíbles. Me he quedado sin palabras. Menuda belleza de fotos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 25, 2012 5:35 pm

Jason escribió:¿Con qué cámara están hechas? Me han gustado muchas, pero resalto esta:

Imagen

Impresionante, sin duda la más guapa de todas las fotos.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Mar 25, 2012 6:50 pm

Qué bien que os guste!
Tuve suerte, el día no era muy bueno pero justo cuando el sol iba a esconderse salió un ratito para iluminar el puente y hacer esta fotaza.
Viajeros, apuntaros Isfahan a la libreta de los sitios donde debéis ir antes de palmarla.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 01, 2012 3:35 pm

Voy en Semana Santa a Berlín.
No quiero que nadie me haga un plan, pero si alguien ha estado, lo que me gustaría es que me dijerais cosas que no me puedo perder....
Muchas gracias!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Abr 01, 2012 6:00 pm

Taschelles, si es que todavía queda algo....

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 01, 2012 6:38 pm

los domingos en mauerpark suele haber un mercadillo que está bastante bien

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Abr 01, 2012 6:43 pm

Yo pateé bastante el barrio de Prenzlauer Berg, había muchos cafés y bares de puta madre, y terminaba todas las noche en el Alte Kantine (http://www.alte-kantine.de/)
8)

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Abr 01, 2012 7:09 pm

Ya que está este hilo arriba, quería hacer un llamamiento a la gente que haya estado en Estambul y preguntar que ver aparte de lo que tengo pensado que es esto:

- Parque Gülhane.
- Palacio Topkapi.
- Museo Arqueológico.
- Mezquita de Santa Sofía.
- Hipódromo.
- Mezquita Azul.
- Plaza de Beyazit.
- La universidad.
- Gran Bazar.
- Mezquita de Solimán el Magnífico.
- Mezquita de Eyüp.
- Iglesia de San Salvador de Chora.
- La muralla.
- Estambul Moderno.
- Calle Istiklal Cadessí.

¿Qué decís? ¿Hay algo interesante que ver aparte de estos lugares?

Ya de paso, quiero preguntar: ¿dónde tomar algo por el barrio del Bazar, que es más o menos por donde tengo el hotel? ¿Dónde cambiar moneda una vez allí en la ciudad?

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 03, 2012 7:18 pm

Gracias por lo de Berlín!

Ya me gustaría ir a Estambul!!!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 03, 2012 7:20 pm

Wolbachia escribió:terminaba todas las noche en el Alte Kantine (http://www.alte-kantine.de/)
8)

Y qué tiene de especial? Porque viendo esta foto...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Abr 03, 2012 7:31 pm

ja jajajajajaja te parece poco especial??!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar Abr 03, 2012 9:35 pm

Willygan escribió:Voy en Semana Santa a Berlín.

yo tambien voy!! más o menos tengo claro que ver, pero vamos, que se agradece cualquier información. tengo apuntado para ver, así a bote pronto, a parte de lo más tipico, gendarmenmarkt, mauerpark, kreuzberg y marzahn...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 03, 2012 9:49 pm

Kostelo escribió:
Willygan escribió:Voy en Semana Santa a Berlín.

yo tambien voy!! más o menos tengo claro que ver, pero vamos, que se agradece cualquier información. tengo apuntado para ver, así a bote pronto, a parte de lo más tipico, gendarmenmarkt, mauerpark, kreuzberg y marzahn...

Te voy a poner aquí lo que me han ido poniendo en facebook... me lo llevo impreso (está tal cual, sin acabar frases y tal)

Spoiler: Mostrar
Patricia
Pergamom museum y museum island! divide tu si quieres entrar o no pero la arquitectura es acojonante. Friederichtrasse , para pasear x allí . Algo así como Oranieburger que es una zona de artistas que pintan y sacan fotos rodeados de armas militares de la guerra
Iria
Obviamente la puerta de Brandemburgo de dia y de noche!y el Muro jejeje entre otras tantas Isla de los Museos,Check Point Charlie...
Arminda
Muy recomendable alquilar una bici para moverte x Berlín, y si te sobra tiempo vete a Dresden.
Eli
Hackescher Markt para ir de tiendas guays, a cenar y ver gente cool, zoologischer garten para ver "la muela con caries" (iglesia bombardeada que sigue ahí), el sony center en Postdamer platz, El Reichstad, la puerta, check point charlie (paso fronterizo en el muro), east side galery (kilometro y pico de muro), todo kreuzberg, zona warschauer, etc.!
Y si eres novato en Alemania, recuerda: Mineral Wasser es agua con gas, así que pide sin gas (suelen ser botellines con la etiqueta roja en de azul como aquí)
AH! Y vete por favor al Pergamonmuseum en "la isla de los museos"! impresionante!
Y si tenéis tiempo os acercáis a un pueblo que está al lado, Potsdam, que tiene jardines y palacios muy monos!
Laura
también el museo del holocausto es muy bueno, y si mal no recuerdo es gratis, está ahí en el monumento a los judíos que parece un cimenterio...
Bribi
Bratwurst! Eso es comida. Salchichas cojonudas! Si quieres ver algo te puedes pasar por el Haus der Kulturen der Welt (edificio bastante majo) que es donde estuvimos durmiendo con la furgo conIñigo Lopetegi, Cirilo y Apala. A 5 min. del Reichstag. El Monumento del holocausto también mola.
Unai
El monumento al holocausto de Eisenman esta muy bien. Detras del sony center la biblioteca, la filarmonica y la Neue National Gallery de Mies son imprescindibles...aunq si andas larri de tiempo...
Desayunar n la TV Tower es un lujo, las piscinas flotantes Badeschiff cerca del O2...la cupula del parlamento... de Foster,aunq hay q ir prontito.

A qué hora sales? El jueves de Bilbo?

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar Abr 03, 2012 10:32 pm

ibamos a salir el jueves desde bilbo, pero con la movida de spanair al final salimos el viernes y volvemos el dia 11. me voy a copiar lo que te han escrito en el facebook

por cierto, si quieres garitos rockeros, me han hablado muy bien del cccp club, el cassiopeia y el clash(aqui debe trabajar uno de eibar o elgoibar)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 10, 2012 11:25 am

Kostelo escribió:ibamos a salir el jueves desde bilbo, pero con la movida de spanair al final salimos el viernes y volvemos el dia 11. me voy a copiar lo que te han escrito en el facebook

por cierto, si quieres garitos rockeros, me han hablado muy bien del cccp club, el cassiopeia y el clash(aqui debe trabajar uno de eibar o elgoibar)

He acabado harto de ver gente de Bilbao :mrgreen:
Espero que tú no fueras uno de ellos.
Tendrás que enseñarme alguna foto para descartarte de mi lista negra del viaje :wink:
AnteriorSiguiente