[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Joder,vaya partido de mierda del Depor ayer....a ver si volvemos cuanto antes a un juego mas decente,porque llevamos unos partidos que vaya tela.
http://www.as.com/futbol/video/aficionados-osasuna-intimidaron-otros-madrid/20120401dasdasftb_21/Ves
Ascazo.
He oido que el Madrid anda tras Ruben Pardo. Le vi un partido y me encanto, Xabi 2.0. ¿Que tal es?
Ascazo.
He oido que el Madrid anda tras Ruben Pardo. Le vi un partido y me encanto, Xabi 2.0. ¿Que tal es?
Gran espectáculo ofrecido ayer por el Real Madrid en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra- Buen trabajo de Granero y Xabi Alonso en el centro del campo y bestial el partido que se marcarón el tridentre Higuaín, Benzema y Cr7.
Yo solo digo uan cosa, el Alcorcón está ya séptimo, a tres puntos del cuarto y ya con la salvación virtualmente conseguida. Ahora a luchar por los playoffs, si el año pasado el Granada pudo, nosotros también.
ALCORCON!!!!!!
ALCORCON!!!!!!
Habéis leido lo del padre sudamericano en el partido R. Madrid- Osasuna? De verdad, impresentables hay en todos los lados.
Vergonzosa la actitud de parte de la afición del Osasuna, no solo por los impresentables de la bandera, sino también por los que a la mínima aprovecharon para lanzarles objetos a los jugadores del Real Madrid o apedrear autobuses de aficionados merengues.
skullomania escribió:Vergonzosa la actitud de parte de la afición del Osasuna, no solo por los impresentables de la bandera, sino también por los que a la mínima aprovecharon para lanzarles objetos a los jugadores del Real Madrid o apedrear autobuses de aficionados merengues.
sólo les faltó tirar la portería
Quien diria que este es el Milan... no he visto una defensa tan pardilla en mi puta vida.
saiko escribió:
No se que tal será, pero fichar por el madrid sin haber jugado casi en primera es un suicidio deportivo. Deberian dejarle donde está o ficharle dejandole cedido durante 5 temporadas, los jugadores tan jovenes no pueden estar todo un año en el banquillo (si no en la grada...).
el año pasado hicieron oferta por él y por iñigo martínez para el segundo equipo, no creo que lo vayan a fichar para el primero cuando no ha jugado ni cinco partidos en primera
eso sí, es muy bueno
eso sí, es muy bueno
maceto escribió:los jugadores tan jovenes no pueden estar todo un año en el banquillo (si no en la grada...).
¿Canales?
pero sí, es un ejemplo de puta madre, luego se ha ido al valencia y hasta que se lesionó jugó de muy bien
ionpa escribió:pero sí, es un ejemplo de puta madre, luego se ha ido al valencia y hasta que se lesionó jugó de muy bien
Ese de puta madre que ibas a poner, ¡eh!

Vaya penaltys los de hoy. Y manda huevos que el gol más elavorado de toda la eliminatoria lo haya metido el Milan.