[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012
Que simplemente retomen las guitarras ya es algo bueno... menos tecladitos y más riffs!!!
rearviewmirror escribió:Que simplemente retomen las guitarras ya es algo bueno... menos tecladitos y más riffs!!!
Y para muestra un botón

Yo con que el disco sea bueno me basta, no soy guitarro-dependiente. De hecho, algunas de las canciones suyas que más me gustan son a piano.
La versión extendida de Assassin con el puente mola bastante más que la versión editada para el disco.Del Black Holes me parece la más sosa de todas,tiene un riff muy bruto sí,pero poco más donde rascar.
Yo para el nuevo disco sólo pido que no suenen a Camela.Creo que no es mucho pedir
.
Yo para el nuevo disco sólo pido que no suenen a Camela.Creo que no es mucho pedir

Corvo escribió:La versión extendida de Assassin con el puente mola bastante más que la versión editada para el disco.Del Black Holes me parece la más sosa de todas,tiene un riff muy bruto sí,pero poco más donde rascar.
Está muy bruta, pero parece que la metiesen en el Black Holes para satisfacer a los fans más rockeros que otra cosa. Está bien, pero nunca han confiado mucho en ella y la tocaron en pocos conciertos
Pero si de por sí no es malo tener a Camela como una influencia, pero no reconocerlo está feo 

Joder, pues para ser un fake suena de puta madre.
Espero que tiren por esa linea.
Espero que tiren por esa linea.
A mi es lo que me ha sorprendido. Todo el mundo "fake, fake"... pero hay muchas capas allí para ser un simple fake. Además que los intrumentos suenan muy a lo The Resistance. Vamos, que si es bueno, apunta bien, si es fake, es un fake de la leche, me parece super profesional
señores, los hemos perdido, Muse goes dubstep!
menuda rallada, con lo interesante que suena la primera mitad del trailer

Todos tienen que hacer dubstep ahora? Alguien tiene que acabar en la hoguera y pagar por esto.
Spoiler: Mostrar
Obviamente es una coña...
Tan coña como en su dia lo fué Supermassive Black Hole. Además, juraría que está tocado con la guitarra...