Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Maynard_James » Mié Abr 04, 2012 11:12 pm

Judas escribió:Joder, yo hasta le encuentro cierto significado abstracto al video + la canción. O por lo menos le estoy dando unas cuántas vueltas. Esto es arte maldita sea. Y vosotros preocupándoos de si lleva mejor o peor el maquillaje. ¿No os da vergüenza?

Mmm... no, ninguna. Esa imagen es la que ha querido vender siempre pues ahora puedo decir que me parece absolutamente vergonzosa y eso se ve traducido en sus directos.

Y, oye, que sí, que el vídeo está muy bien.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 04, 2012 11:17 pm

Maynard_James escribió:
Judas escribió:Joder, yo hasta le encuentro cierto significado abstracto al video + la canción. O por lo menos le estoy dando unas cuántas vueltas. Esto es arte maldita sea. Y vosotros preocupándoos de si lleva mejor o peor el maquillaje. ¿No os da vergüenza?

Mmm... no, ninguna. Esa imagen es la que ha querido vender siempre pues ahora puedo decir que me parece absolutamente vergonzosa y eso se ve traducido en sus directos.

Y, oye, que sí, que el vídeo está muy bien.

exacto, y del directo ... yo no pago por ver eso (joder que triste)
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Abr 04, 2012 11:20 pm

Perdón, ¿hablamos ahora de los directos? Creo que me he perdido. Yo hablo del vídeo. Nada tiene que ver una cosa con la otra.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 04, 2012 11:21 pm

Judas escribió:Perdón, ¿hablamos ahora de los directos? Creo que me he perdido. Yo hablo del vídeo. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

cuando lea la letra vere el video de nuevo
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 04, 2012 11:29 pm

starfuckers escribió:
Judas escribió:Perdón, ¿hablamos ahora de los directos? Creo que me he perdido. Yo hablo del vídeo. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

cuando lea la letra vere el video de nuevo

En youtube la puedes encontrar subtitulada si quieres.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 04, 2012 11:37 pm

A mí me interesa saber cuál es ese significado del vídeo, aunque sea una interpretación personal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 11:46 pm

Yo lo que saco en claro de la letra es que está triste y aburrido, hace las cosas sin reflexionar y lo mismo te da la mano que te corta las pelotas. Según le pille... decadencia total.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 04, 2012 11:47 pm

Moderno escribió:A mí me interesa saber cuál es ese significado del vídeo, aunque sea una interpretación personal.

en eso estoy ahora porque lo puedes interpretar de mil maneras
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 04, 2012 11:54 pm

Es que Judas dice que le encuentra cierto significado abstracto al vídeo, por eso pregunto. Yo lo he visto y está chulo y tal pero lo primero que dije es que no sé de qué va. No sé si están haciendo una sesión de espiritismo, si Manson es el salvador o el asesino de las mujeres, porque hay veces que parece que las ayuda y otras que las mata, no sé si está intentando exorcizar el mal que hay en ellas o todo lo contrario, o evitar un mal que hay fuera de la casa y pretende protegerlas dentro de ella. Y al margen de todo eso, no sé qué interpretación tiene toda la movida o qué relación tiene con la letra.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 12:01 am

El video yo lo veo como una versión siniestra de Las vírgenes suicidas, estan ahí tranquilamente, todo muy bonito y sin ton ni son estalla la violencia. En realidad puede que no sea tan arbitrario, se ponen too locos cuando hacen una especie de ritual de bendecir la mesa.

Luego está el tema de la sexualidad soterrada que está mas sobao que... algo muy sobao.

Endespués está el Manson que parece que quiere salvar a la chica pero lo que hace es matarla con sus propias manos realmente. Él es el mal personificado.

Lo dicho, un tio muy jodido, parece que te va a dar un donut pero a las primeras de cambio te mea en el teclado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 12:05 am

A modo de conclusión, bajo la apariencia de que todo va guay hay un fondo siniestro que puede estallar en cualquier momento, todo ello rebozado con un tinte gótico... el tema central lo veo muy en la tradición de los dramones americanos y los psicópatas que tirotean a la peña en los campus.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 05, 2012 12:06 am

Es que eso es. Al final del vídeo entendía al principio que la chica va a beber veneno para suicidarse viendo que eso se ha convertido en la casa de tócame roque y el otro le quita la copa para salvarla, lo que no tiene sentido es que justo después se la trinque en la taza del water. Entonces me ha llevado a pensar en la manida idea por manson del fanatismo religioso, la chica en realidad se iba a echar un copazo de vino a escondidas en el water y en cuanto el otro la pilla, que hace el papel de fanático religioso poseedor de la verdad absoluta, le quita la copa de una hostia y como castigo se la carga, en plan castigo divino. Vamos, que las mujeres en realidad pueden ser todas unas pecadoras, las intenta proteger del pecado que hay fuera de la casa, pero cuando ve que no tienen solución se las acaba cargando a todas para poner fin al pecado. Ala, ya lo he interpretado en un momento.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 12:12 am

Joder moderno, eso es muy retorcido, pero me vale como interpretación personal.

Y a todo esto no sé que hago haciendo exégesis de un video de Anchón que ni me va ni me viene.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 12:20 am

Otra interpretación de lo de la copa... está claro que la copa tiene algun veneno que la va a matar, ese vino no tiene muy buena pinta. La copa tiene una simbología religiosa, así que la chica quiere tomar el veneno de la religión visto que aquello se ha convertido en una orgía de violencia. Anchón como es muy malo no le permite ni ese suicidio, le quiere mostrar la verdadera cara del mal sin la salvación de una muerte ritual y la ahoga en uno de los lugares más mundanos de una casa, el vater.

Mola eh!!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 05, 2012 1:38 am

Otra interpretación es que no tiene interpretación. Se ha metido un tripi y ha dicho "si a Tool les funciona... vamos a ver si hago un vídeo sin sentido para que la gente le de explicaciones".
AnteriorSiguiente