Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soundgarden vuelven

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 10:56 pm

Puppets escribió:Mola el adelanto, suena muy bien.

Por si las moscas, no es un adelanto, es un tema específico para la banda sonora de la peli esa, el disco va a molar mucho más ;)

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 04, 2012 11:39 pm

Vexus escribió:Pues a mí me ha gustado. Supongo que es lo que tiene ir con cero expectativas o bien no haber sido nunca un fan de esta gente. Me gusta, sí =D>

:arrow: Me ocurre igual.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 05, 2012 8:59 am

Pues lo que hizo con Audioslave me mola más que está canción, a la que le falta energia o algo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 05, 2012 10:35 am

Me gusta, aunque es lo que dicen algunos, es como si le faltara algo de punch.
Vamos, que la opinión que se asemeja a la mía es la de Kupak.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Abr 05, 2012 11:49 am

No está mal...el estribillo va ganando con las escuchas, pero si es como que le faltara algo de fuerza al tema...para ser Soundgarden se les puede y debe pedir más.
Entiendo que es un tema para una BSO y tiene que sonar "radiable" y amistoso. Espero más mala leche en el disco.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 05, 2012 12:00 pm

Totalmente de acuerdo con likid.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Abr 05, 2012 12:02 pm

Tema normalito, la verdad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 12:29 pm

Chris Cornell y Matt Cameron, frontman y batería de Soundgarden, se pasaron ayer por los estudios de la KISW, la radio que estrenó “Live To Rise”, el primer tema nuevo del grupo en más de 15 años.

“No fue compuesta específicamente con la historia en la cabeza pero en un sentido amplio era algo que debería funcionar,” explica Cornell, según transcribe Grunge Report. “Tampoco es algo que nos preocupe demasiado y es algo bastante abierto pero tenía que encajar en personajes de película de acción y cómic y, obviamente, atraer a un amplio grupo de edades porque creo que una película como esta atrae desde niños hasta mayores porque es una película de acción con personajes de cómic pero también con diálogos ingeniosos y reconocidos actores. Así que tiene que estar abierto a todo eso. Aunque antes que cualquier otra cosa tiene que ser una canción de Soundgarden y es lo que hicimos y estoy feliz por ello.”

Ya hablando del nuevo disco, asegura que “algunas de las canciones de nuestro nuevo álbum estan bastante alejadas y más centradas en un fan acérrimo de Soundgarden y no necesariamente en una familia que va a ver una película como esa. Aunque tampoco es que piense que sea una canción familiar pero es lo más cerca de eso que nunca haremos.”

Refiriéndose de nuevo a “Live To Rise” cuenta que “me gusta el primer verso y lograr pasar eso a los ejecutivos de Disney y que salga en una película como esa, me gusta haberlo logrado. Solo escucha las palabras del primer verso, es una suma del horror por el que pasamos tratando de entender porqué estamos todos aquí en una película de palomitas. Creo que hemos logrado mucho haciendo que tragaran con eso.”

Tras poner el tema, Cornell se mostraba sorprendido: “Esto nunca deja de alucinarme, esto lo compusimos hace tan poco y lo grabamos como la semana pasada... Casi ni me acuerdo de lo rápido que fue. Y aquí estoy escuchando la canción...”

Nuevamente hablando del disco hace saber que “creo que la primera canción para la que escribimos la letra fue una para la que Matt trajo la música y yo la escuché y empecé a escribir la letra y una melodía e hice una demo rápidamente y me pareció de locos lo mucho que sonaba a Soundgarden y solo a Soundgarden, y no había nada de lo que había hecho desde que nos separamos que sonara como eso.”

“Hemos estado trabajando en el álbum un tiempo y nos ha llevado bastante porque terminamos haciendo giras varias veces en medio de la composición y grabación... Ya casi hemos terminado. Estamos en la fase de mezcla y entonces surgió esta idea de contribuir con una canción a la película de The Avengers, así que es la canción más nueva que tenemos... Pensamos, ‘Cojamos una de las canciones que tenemos para el álbum’ pero ninguna de ellas encajaba, algo que pasa a veces. Así que pensamos, ‘Hagamos otra’. Esa es la belleza de esto.”

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Abr 05, 2012 12:41 pm

Pues no está mal, pero es eso, al ser un tema hecho para una BSO no me preocupa en absoluto. Estoy convencidisimo que el material del álbum va a ser mucho más bueno en líenas generales.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Abr 05, 2012 12:46 pm

no esta mal el tema, suena noventero, se deja escuchar comodamente, de todas formas para mi soundgarden nunca me mataron de gusto, asi que no tenia las expectativas muy altas y puedo disfrutar del tema sin pensar en nada mas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 1:50 pm

Me lo he vuelto a poner... y me gusta (aunque el cornelio ni se acuerde jajajjaa).

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2012 6:58 pm

Bufff, a mi me ha dejado bastante frio el tema nuevo este :? Vale que es un descarte para una peli y tal, pero, joder... después de tanto tiempo esperando que lo primero que oigamos sea esto, pues un poco bajón. Si no fuese por las guitarras de Thayil esto podría pasar por un tema de Cornell en solitario (bastante superior a lo que venía haciendo, obviamente), pero vamos... que espero MUCHISIMO MÁS para cuando salga el disco.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 03, 2012 4:03 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 03, 2012 4:22 pm

al final de la peli el tema queda muy resultón, la verdad

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Jue May 03, 2012 4:47 pm

gunsandlove escribió:Pienso que a Live to rise le falta algo más de fuerza pero bueno, como ha sido hecha para esa BSO supongo que no es un reflejo de lo que veremos en el disco.

Exacto, Cornell ha repetido mas de una vez que esta canción para nada refleja el sonido del nuevo disco.
AnteriorSiguiente