En este último mate hay división de opiniones en varios foros: unos creen que el codo que le mete Griffin es motivo de falta en ataque, mientras que otros comparten la decisión de los árbitros de pitar falta de Gasol al estar dentro del semicírculo de la zona.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Esta pasada noche hubo dos partidazos en la NBA (no me apetecía salir, y me los tragué los dos): Miami se cargó a los Thunder, y los Lakers ganaron el derbi de Los Angeles. Por cierto, en este partido, Griffin la ha vuelto a liar, y convirtió a Gasol en el protagonista de su próximo póster:
En este último mate hay división de opiniones en varios foros: unos creen que el codo que le mete Griffin es motivo de falta en ataque, mientras que otros comparten la decisión de los árbitros de pitar falta de Gasol al estar dentro del semicírculo de la zona.
la segunda si que me parece falta, de todas formas pobre Pau, se las come todas 

Si se ponen tontos le podían haber pitado incluso flagrant foul en la segunda porque el remazo se lo suelta en toda la cara. Pero de todas formas, creo que hay pocas maneras de defender peor esas jugadas.
Y Spurs suma y sigue, ayer novena victoria consecutiva. Se ganó de uno en el TD Garden, ya estamos empatados a derrotas con OKC y Miami y a tan sólo una de Bulls.
Y Spurs suma y sigue, ayer novena victoria consecutiva. Se ganó de uno en el TD Garden, ya estamos empatados a derrotas con OKC y Miami y a tan sólo una de Bulls.

Sub-pop escribió:En este último mate hay división de opiniones en varios foros: unos creen que el codo que le mete Griffin es motivo de falta en ataque, mientras que otros comparten la decisión de los árbitros de pitar falta de Gasol al estar dentro del semicírculo de la zona.
Yo me posiciono entre los segundos. El semicírculo no es más de cara a las faltas por estar quieto? Vamos, que el atacante ahí puede soltar una ostia sin más y encima sacar la falta? Yo después de lo que puse en el último post de la página anterior... ya no entiendo los arbitrajes de la nba. Una cosa es que prime el espectáculo y otra este tipo de arbitrajes lamentables.
Que yo sepa, si un jugador está dentro del semicírculo cuando otro intenta penetrar a canasta es siempre falta en defensa (igual hay excepciones, pero hasta ahi no llego). Eso es en la NBA, en Europa, y ya en la NCAA lo han impuesto también.
Hombre, yo me imagino que esa regla no se aplicará en situaciones excepcionales donde el jugador que va a canasta entra con el codo, rodilla o con una pierna por delante en plan patada de Kárate... creo que nadie discute esa norma, pero de ahí a dejar "barra libre" a acciones peligrosas.
la defensa de Pau es, siendo benévolo, cómica, pero vamos, a mí me parece falta clarísima, no creo que el semicírculo cubra ese tipo de acciones, pero claro, es Griffin haciendo una animalada, y hay que vender el producto
Es que poco más y le saca los dientes a Gasol. Eso, en otra situación, es una flagrant foul clarísima. El otro día K Love fintando un triple le pegó sin querer en la cara a su defensor con el codo y se la pitaron. Así que esta... Pero es lo que dice meneillos, no vas a dejar semejante bomba atómica sin subir al marcador. Show bussines... 

y si llega a apellidarse Lin en vez de Griffin al pobre Gasol fijo que lo llevaban castigado al castillo de Takeshi por meterse donde no le llaman 

A Gasol le hace falta mala leche, reicibe ostias por todos los lados
Sepulchaos escribió:A Gasol le hace falta mala leche, reicibe ostias por todos los lados
De un año a aquí Gasol se está convirtiendo en el Kurt Rambis moderno de los Lakers a pasos agigantados. Lo de blando no va a cambiar nunca y cada vez irá a mayor porque además que no tiene el cuerpo de hace 5 años hay un rollo de coco y se ve a leguas que cada vez confía menos en su físico, entonces es cuando duda en ir fuerte al rebote o en una defensa o cara el aro en ataque y le comen la tostada siempre, además hay un fenómeno inexplicable en los partidos de Lakers que siempre que hay un balón dividido Gasol termina en el suelo.
Estoy de acuerdo en todo, y de hecho un síntoma importante es que no hay partido que no le vea discutiendo con los árbitros desde el principio hasta el final. Está claro que hoy en día cualquier jugador interior de la NBA le supera en físico y yo creo que no termina de encajarlo. Lo de que siempre acaba en el suelo es una verdad como un templo.
Por cierto ayer Miami dieron una lección a OKC en el segundo tiempo, ¿apostáis por esa final este año?
Por cierto ayer Miami dieron una lección a OKC en el segundo tiempo, ¿apostáis por esa final este año?
Yo creo que Oklahoma no llega a la final. Estoy viendo muy fuerte a San Antonio, y el fichaje de Stephen Jackson les ha hecho aun mejores (Jefferson estaba de pena). La verdad, sería muy bonito que Duncan se despidiera del baloncesto activo con un anillo, como pasó en el 2003 con Robinson (curioso, de ese equipo se mantienen cuatro jugadores).
Yo creo que estara entre Chicago-Miami y Oklahoma-San Antonio, pero cuidado con otros como Lakers, Pacers o Mavs.
¿Y nadie vio ayer la mangurrina de Perkins y la FLAGRANT foul de Westbrook a LeBron?
Yo para las finales (como mínimo de conferencia) apuesto por San Antonio y OKC. ¿Quién saldrá vivo de ahí? Spurs, obviamente.
Visto lo que nos pasó el año pasado contra Memphis queda claro que un buen balance en RS no lo es todo, pero el banquillo esta temporada a dado un salto cualitativo. Splitter ha subido enteros y ya se ha ganado la confianza de coachpop, ayer con él en cancha Garnett acabó seco.
Y las incorporaciones no han sido de una gran trascendencia mediática pero únicamente han traido beneficios. Con S Jackson se trae al Álamo a un jugador que ya conoce el equipo, el entorno, el cuerpo técnico... y se le da puerta a un jugador que llevaba una temporada y media más que regulera. Luego, los dos jugadores llegados de la agencia libre (Diaw y Mills) no son superclase pero más de un equipo los querría en su rotación. Luego el rookie Kawi Leonard es el arma defensiva que Pop llevaba reclamando bastante tiempo, le falta algo de rodaje pero el perímetro nota sensiblemente su presencia.
Por parte del oeste, nada nuevo bajo el Sol. Bulls y Miami, no creo que haya apenas ningún equipo capaz de hacerles frente. Quizá los Boston post-all star puedan dar la sorpresa. El resto no creo.
Yo para las finales (como mínimo de conferencia) apuesto por San Antonio y OKC. ¿Quién saldrá vivo de ahí? Spurs, obviamente.

Y las incorporaciones no han sido de una gran trascendencia mediática pero únicamente han traido beneficios. Con S Jackson se trae al Álamo a un jugador que ya conoce el equipo, el entorno, el cuerpo técnico... y se le da puerta a un jugador que llevaba una temporada y media más que regulera. Luego, los dos jugadores llegados de la agencia libre (Diaw y Mills) no son superclase pero más de un equipo los querría en su rotación. Luego el rookie Kawi Leonard es el arma defensiva que Pop llevaba reclamando bastante tiempo, le falta algo de rodaje pero el perímetro nota sensiblemente su presencia.
Por parte del oeste, nada nuevo bajo el Sol. Bulls y Miami, no creo que haya apenas ningún equipo capaz de hacerles frente. Quizá los Boston post-all star puedan dar la sorpresa. El resto no creo.