[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE USED Vulnerable (27 marzo)
Pues nada después del grandioso nuevo disco de stick to your guns vamos con este. De momento el primer tema me gusta mucho 

Después de darle una primera escucha ... tiene cosillas interesantes , pero no llega al nivel de sus mejores discos ni de palo . Al menos me a gustado más que el Artwork , me lo esperaba bastante peor la verdad . Se salva por los pelos.
Maynard_James escribió:Vamos a darle una oportunidad pese a la mala pinta que tiene...

No me va a enganchar porque no es el rollo que escuche ahora pero al menos parece un disco digno
Anoche lo escuché y bueno... no está mal pero ya me parecen un poco repetitivos. Realmente no hay nada destacable aunque como disco está entretenido.
Entretenido, para ponerte un par de temas ahi sueltos y ya está. Entero aburre.
Si, tal vez. También han puesto las dos mas lentas seguidas para cerrar el disco... y de resto pues, lo dicho, la misma fórmula que hace que sea repetitivo el asunto.
Me ha aburrido el disco 

Donde esta Rusia? Estoy interesado...
The only thing stopping you from great success is yourself.
Re: THE USED Vulnerable (27 marzo) (FILTRADO)
Bueno, algo mejor que el Artwork si que está no? aunque tampoco me acuerdo mucho de ese, creo que lo dejé a las dos escuchas...
Alterna temas decentes (la primera o Give me Love me han gustado de primeras) con otros bastante moñas y prescindibles me parece. No es una mierdón, pero no hay un "Hospital" ni de lejos por ejemplo. Creo que se acabó la teoria de sus discos impares
Alterna temas decentes (la primera o Give me Love me han gustado de primeras) con otros bastante moñas y prescindibles me parece. No es una mierdón, pero no hay un "Hospital" ni de lejos por ejemplo. Creo que se acabó la teoria de sus discos impares

no me dice nada, artwork me decia algo.
veremos si por repeticion encuentro matices de esos
veremos si por repeticion encuentro matices de esos
puff miedo me da escucharlo.... decir que es mejor el artwork....
Dallas_Green escribió:puff miedo me da escucharlo.... decir que es mejor el artwork....
Bueno, es según la opinión de cada uno, a mi el Artwork es el que más me gusta junto con el primero, i el Liar for the liars el peor junto con el segundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Maynard_James escribió:
Se les ha ido la pinza.